Creador del tema: Diegouch11Se va a Brasil: Huachipato llegó a un acuerdo con Santos de Jorge Sampaoli por Yeferson Soteldo
La culpa de que no recibamos ni uno la tiene Fuentes, Heller y cía. La culpa de que Soteldo se vaya la tiene Soteldo. Vende humo el pendejo, lagunero y carretero. Le tenía fe este año, pero terminó siendo candidato a baldosero. AA se tiene que poner las pilas con Cris Martínez y Puch, y liberando un potencial sueldo alto hay que contactar a Colocho. Lo mejor de esto es que Ramírez se queda.

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
Responder
1,5 millones a la basura con esa plata se traia un mejor jugador aunque sea mas viejo, azul azul debe ser la peor dirigencia de los 3 grandes del pais,ahora tienen que ir por el venezolano de antofa aunque van a pegar el medio palo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de guillot3x (1):
  • Zorrito
Responder
(09-01-2019, 01:52 PM)Snarky escribió: No te da lata hacerte ilusiones?  xd  siempre me he fijado que nombras hartos jugadores jóvenes dentro del continente, pero se sabe que con azul azul no pasará nada.

Es una mala costumbre mía hacerme ilusiones por fichajes de afuera, pero ya estoy acostumbrado :(
[Imagen: giphy.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gerazul (2):
  • Snarky, SZero
Responder
Claro Ramírez se queda, pero sabiendo que esta en un lugar donde no lo quieren o lo usan de moneda de cambio.
Responder
Traigan a Gaete ninja

Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Saul Goodman (3):
  • Bajo Marquesina, Heidi González, Marcos_Azul
Responder
El que no quiere estar acá que se vaya a la cresta, simple.
[Imagen: 55460071_779757325730613_665500796494597...e=5D4A6771]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Gon, KASH
Responder
todo mal con este muchacho weón la cagó
[Imagen: nab.jpg]
Responder
(09-01-2019, 02:43 PM)Desconocido escribió: No tendra chances de jugar.

Estan: Avelda~o, Vittor, Carrasco, Echeverria, y Alarcon.

Viendo esos nombres, creo que tendrá muchas chances de jugar, es más que Alarcón, domina más el puesto que Echeverría y déjame dudar de Vittor que es lento y pavo. Bien por Ramírez, ganó experiencia en el Sur.
Responder
jajajajajajajaja grande azul azul  idol  idol  idol roja roja roja
les metió el medio golazo con la venta d soteldo y los chanchos otra vez qdaron d weones, al final todos responsables y n el mismo saco: fuentes, silva y ahora aguad, pa q decir rey winnie q lo prometió

n todo caso soteldo valió, vale y valdrá callampa si le gusta webear y carretear. agradezco el puro gol al pingüino, pero todo ese 2018 soteldo no apareció...

una encuesta pal foro, podemos declarar a soteldo como baldosero? pregunto...
[Imagen: 110cgfs.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Arias admite que llegó antes de la salida de Kudelka: “Mentí… Era un trabajo importante ... " (LT) Mayuyero 56 1,080 19-03-2019, 08:13 AM
Último mensaje: MaxCalaverA
  La U logró su primera victoria en el Campeonato Nacional tras golear a Huachipato (EG) Marcos_Azul 5 184 14-03-2019, 06:15 PM
Último mensaje: doisoniano
  Los cambios de Kudelka que le dieron solidez a una alicaída U ante Huachipato Waterfall 20 497 05-03-2019, 11:33 AM
Último mensaje: Beckerazo
  El golazo de Parra que no fue cobrado ante Huachipato (As) Bullanguero 16 363 04-03-2019, 05:22 PM
Último mensaje: _Slash_
  El equipo que armaría Kudelka para que Universidad de Chile reciba a Huachipato (adn) Aslanbek 20 448 04-03-2019, 09:52 AM
Último mensaje: Beckerazo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)