Creador del tema: PaipazoRevelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela”
Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela”

[Imagen: redgol-assets.s3.amazonaws.jpg]
Diego Jeria, 9 de Ene. de 2019, 16:30.

El periodista de radio ADN, Raúl Toledo, compartió las informaciones recabadas de la directiva azul en lo que respecta a la bullada y sorpresiva salida del Venezolano, que finalmente no renueva su préstamo con Universidad de Chile.

Ya es un hecho que Yeferson Soteldo no continuará en Universidad de Chile este 2019 tras el anuncio realizado por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller. El mismo que hace unos días había confirmado la permanencia del venezolano.

En palabras de Heller, la U llegó varias veces a acuerdo para sentenciar el fichaje, pero siempre hubo “repentinas exigencias, incomprensibles e inviables”, que terminaron por diluir definitivamente el nuevo contrato del venezolano.

¿Pero cuáles serían estas repentinas exigencias que terminaron por fastidiar a la U? En el programa Los Tenores de La Tarde de radio ADN, el periodista Raúl Toledo compartió lo que pudo averiguar de la directiva del Chuncho.

“Llegaron 4 ó 5 veces a acuerdo y siempre aparecía una piedra de tope de parte de los representantes. Soteldo pidió sueldo top y ser uno de los mejores pagados en la U, pidió que se le pagara casa y pasajes continuamente para viajar a Venezuela junto a su familia. Eso molestó a toda la testera azul”, contó el Tiki-Tiki en radio ADN.

Además, el sentimiento general dentro de Azul Azul fue que Yeferon Soteldo no sigue en Universidad de Chile por “falta de compromiso”.

Cita:https://redgol.cl/2019/1/revelan-las-rep...-que-pidi/
Responder
Si fuera verdad entonces poco compromiso tiene con la U.

Sueldo top ?? juega como jugador top primero y eso en el año no ocurrió nunca.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Que bueno que se haya ido a la csm, se cree figura y el weon no le ha ganado a nadie.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
y pensar que acá muchos se les caia la baba viendo a este weon...

xd
[Imagen: xGPXlm9.gif]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pepo_azul (2):
  • Chasconmuerto, lordsasuke
Responder
aprendió bien de pinilla
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (3):
  • ak47, lordsasuke, Tanatos
Responder
que bueno que se fue  :verde
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de vic7or (1):
  • lordsasuke
Responder
(09-01-2019, 05:00 PM)Mayuyero escribió: Si fuera verdad entonces poco compromiso tiene con la U.

Sueldo top ?? juega como jugador top primero y eso en el año no ocurrió nunca.

Pero eso se está dando mucho últimamente con jugadores que llegan a la U :$ de los equipos importantes en Chile somos por lejos los que menos pueden mantener a sus jugadores
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
tuvo un buen maestro :popcorn
Responder
(09-01-2019, 05:19 PM)SepUlturAzul escribió: Pero eso se está dando mucho últimamente con jugadores que llegan a la U :$ de los equipos importantes en Chile somos por lejos los que menos pueden mantener a sus jugadores

Pero es por temas contractuales la idea de jugadores, pero el pedir una casa y viajes es alejado al tema futbolistico.

Si es verdad lo que dicen obviamente.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Ni ahi con este, hasta zacarias fue mas determinante cuando jugo, ahora a dar la cacha a Brasil
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chasconmuerto (2):
  • Fabi, lordsasuke
Responder
Era el mejor jugador que teniamos... todos los que han llegado no le llegan ni al tobillo a Soteldo, habia que retenerlo y ni eso pudo hacer AA, que tipos mas nefastos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sebas7Leo (1):
  • MallocoAzul
Responder
El weon toxico, que te vaya bien
Responder
La cago para ser care raja este csm face
[Imagen: 49678707_10213466409589975_9973728129413...e=5C961AE3]
Responder
hasta nunca chico qlo amurrado, menos mal que se fue jamas me gusto este ctm y no lo digo ahora lo dije varias veces en el foro este ctm. era un mas del montón era ahí no mas mucha challa
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
Weon poco relevante.... da lo mismo.-

corazon de paloma no nos sirven.-

se perdio el gol SOLO contra colocolo que despues anoto Pinilla
se perdio el gol SOLO contra Racing que despues anoto Pizarro

mmmmm sumando y restando CAGON !
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 127 6 horas
Último mensaje: Juan
  La trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT) Marcos_Azul 53 1,147 11-01-2019, 01:39 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 17 382 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: doisoniano
  El dilema de Soteldo tiene a otro afectado en la U (CDF) Paipazo 11 292 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)