Creador del tema: Marcos_Azul"Desde chico me gusta esta institución": el argentino Nicolás Oroz sorprendió y declara su amor eterno por (EG)
(11-01-2019, 10:51 AM)-CAIN- escribió: El campeonato del 90 debe haber sido una de nuestras peores campañas. Solo la superan en lo malas la del 88 por razones obvias y la del 91, donde jugamos liguilla de promoción contra Soinca Bata me parece :mmm.

En fin, pero dentro de lo desastrosa que fue, hubo hartos momentos emotivos y que la hacen recordable.
Aparte del gol de Díaz, me acuerdo así a la pasada, el gol del chico Hoffens a colo colo (no lo sabía en ese momento pero fue su último gol a los indios y yo estuve ahí a pocos metros en la galería sur :(), el gol del retorno de Puyol, un gol de Juan Soto contra la UE, donde el viejito se matriculó en un contragolpe donde todos pensábamos que no le iba a drar el cuero con la corrida desde la mitad de la cancha :xd, incluso el gol del pato Yáñez tuvo una tremenda carga emotiva. El repunte de la 2a rueda fue notable para nuestro discreto aunque aguerrido plantel.

Me parece que en puntos las 2 campañas post Ascenso fueron peores que las del 88. El 90 a mitad de torneo no se veía por donde, últimos, con problemas económicos, lesionados, etc. Fue el año en que hicieron un sahumerio en Campos de Deportes en que quemaron las muletas del Pato Yañez.
La remontada de la segunda rueda fue muy buena, fue clave Juan Soto y que Yañez empezara a jugar con más regularidad. Tb creo que Mella desplazo a Fournier del arco. Me acuerdo que Puyol no podia debutar por un problema con su pase, pero al fin lo hizo en un partido con OHiggins donde como dices metió un gol de cabeza (empatamos a 1). Otro gol que recuerdo de ese año fue el de Musrri a la UC en un empate a 1.
El 91 cambió casi todo el plantel y no partimos tan mal, pero nos fuimos enredando y terminamos en la Liguilla con Soinca, Puerto Montt y Everton.
Responder
Yo vi 10 partidos de este tipo en ohiggins, los primeros 5 extraordinario, me llamo mucho la atención. Los siguientes 5 un fantasma, terminó llendose por la puerta de atrás. 
Ojalá venga como con los primeros.
Responder
(11-01-2019, 12:18 PM)RSM escribió: Yo vi 10 partidos de este tipo en ohiggins, los primeros 5 extraordinario, me llamo mucho la atención. Los siguientes 5 un fantasma, terminó llendose por la puerta de atrás. 
Ojalá venga como con los primeros.

Falta otro 10, si Kudelka pretende jugar con esa figura. Solo Oroz allí no tendrá competencia. Luis Jiménez no estaría mal.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conferencias de prensa desde el CDA Paipazo 738 26,285 16-01-2019, 01:20 AM
Último mensaje: vic7or
  La incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS) Marcos_Azul 21 396 11-01-2019, 02:53 PM
Último mensaje: lilloxxx
  Nicolás Oroz es oficializado por la U (LT) Paipazo 6 253 09-01-2019, 09:54 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Edson Puch está a un paso de fichar en Universidad de Chile Tito_Azul 28 1,089 08-01-2019, 06:55 PM
Último mensaje: Niko_
  Isaac Díaz está cerca de partir a préstamo a Everton(Cooperativa) Sharkykan 14 259 07-01-2019, 11:53 PM
Último mensaje: Felpo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)