Creador del tema: Marcos_AzulLa trastienda del quiebre entre Soteldo y la U (LT)
Soteldo, otro que pasó de forma intrascendente en la U cafe cafe , chao no más, bien ahí FDK al mandarlo a la chucha.

Hueveen por Reynoso por la chucha.
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOOO (8)
Responder
Ni ahi con que no siga Soteldo... un wn divo y pasao a caca que si llega a Europa lo van a devolver en 6 meses...
Como dijo el Nazareno... no se le puede dar perlas a los cerdos  cafe
Responder
(10-01-2019, 07:46 PM)Snarky escribió: Entonces a que viene la comparación? Son épocas distintas, comparalo mejor con algún jugador actual, porque si empezamos con esas comparaciones, no hay jugador actual que se salve xd.

La comparación viene al hecho que dije anteriormente, que al nivel que llegamos que a soteldo lo vemos como super crack, como habra sido el nivel del plantel del año pasado que caroca jugando 3 partidos mas o menos se quedo  face Yo por lo menos tengo en mi mente jugadores desde los 80 hasta ahora y soteldo creeme queda abajo de muchos jugadores de esta institución. El año pasado con 2 jugadas te pagaban el año
Responder
(10-01-2019, 09:08 PM)Chasconmuerto escribió: La comparación viene al hecho que dije anteriormente, que al nivel que llegamos que a soteldo lo vemos como super crack, como habra sido el nivel del plantel del año pasado que caroca jugando 3 partidos mas o menos se quedo  face Yo por lo menos tengo en mi mente jugadores desde los 80 hasta ahora y soteldo creeme queda abajo de muchos jugadores de esta institución. El año pasado con 2 jugadas te pagaban el año
No he leído a nadie que diga que Soteldo es super crack y como te vuelvo a decir, si empezamos a comparar con jugadores de antaño, no se salva nadie.
Responder
(10-01-2019, 09:08 PM)Chasconmuerto escribió: La comparación viene al hecho que dije anteriormente, que al nivel que llegamos que a soteldo lo vemos como super crack, como habra sido el nivel del plantel del año pasado que caroca jugando 3 partidos mas o menos se quedo  face Yo por lo menos tengo en mi mente jugadores desde los 80 hasta ahora y soteldo creeme queda abajo de muchos jugadores de esta institución. El año pasado con 2 jugadas te pagaban el año

Emilio hernandez era maradona al lado de lo que hizo en la U soteldo xD
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Chasconmuerto
Responder
El gran aporte de Soteldo fue el gol a la católica que nos hizo ilusionarnos...
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Ya fue a dar vuelta la página no mas.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
CRIS MARTINEZ PO WEON!!!! face face face face face face face face
Responder
Te banco 3 salidas kudelca
Borracho culiao mo hiciste nada pero nads contra las zorras e iquique 
CHAO CAGON
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Kudelka sobre Soteldo: Hay que aceptarlo, no podíamos luchar con tanto poderío económico(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 2 126 5 horas
Último mensaje: Juan
  Exigencias de Soteldo liquidan a la U, que ahora apunta a Cris Martínez(emol) comentaristaactual 21 348 10-01-2019, 05:14 PM
Último mensaje: lordsasuke
  Revelan las “repentinas exigencias” que pidió Soteldo a la U: “Sueldo top, una casa y pasajes a Venezuela” Paipazo 40 997 10-01-2019, 08:31 AM
Último mensaje: MallocoAzul
  Carlos Heller: Yeferson Soteldo no formará parte del plantel de Universidad de Chile(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 17 382 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: doisoniano
  El dilema de Soteldo tiene a otro afectado en la U (CDF) Paipazo 11 292 10-01-2019, 01:19 AM
Último mensaje: Gerazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)