Creador del tema: NatSKudelka da vuelta el CDA (LT)
Cacharon que Kudelka no deja espacio para que Sabino le responda?
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (8):
  • Annihilator, Cecil era AZUL, Daniel+10, davos, Javier_Chico, Marcos_Azul, SepUlturAzul, vic7or
Responder
(11-01-2019, 12:00 PM)Felipe escribió: Cacharon que Kudelka no deja espacio para que Sabino le responda?

El tono de voz lo encontré prepotente

[Imagen: 47.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (2):
  • Felipe, vic7or
Responder
(11-01-2019, 10:43 AM)mamolfa escribió: Aunque las suposiciones de las conversaciones que escribe el autor (Parker = mitomanía) son bastante absurdas que el supiera eso, me ilusiona con miras hacia el futuro es el trabajo del profe Kudelka y sus reglas, más trabajo físico, preparación y cohesión del grupo :verde, menos indolencia, burguesía y trote roja

Créame amigo que no es tan absurdo que un periodista sepa esas cosas, muchos inventan, pero hay incluso periodistas (minas) q se acuestan con los jugadores, lo sé porque un amigo mío trabaja en medios.
[Imagen: thump_8148733losdeabajo3.png]
Responder
(11-01-2019, 01:28 PM)JT_Tdechile1996 escribió: Créame amigo que no es tan absurdo que un periodista sepa esas cosas, muchos inventan, pero hay incluso periodistas (minas) q se acuestan con los jugadores, lo sé porque un amigo mío trabaja en medios.

Si eso pasa igual es cuatica la realidad (de minas que reciben información a cambio de prostituirse prácticamente), pero a este periodista en particular no le creo.

Saludos
[Imagen: 2vo6ZJ.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de mamolfa (1):
  • JT_Tdechile1996
Responder
A pesar de lo aweonaos que son en AA, creo este año se empieza con optimismo... pero con bases para sustentar esa fe, no "porke somoh la mejor inchá", el argumento descerebrado clásico, pero pasional.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(11-01-2019, 12:00 PM)Felipe escribió: Cacharon que Kudelka no deja espacio para que Sabino le responda?

Jajajaja xd ese periodista de mierda si que debe pasar hambre para inventar tanta wea o lo debe tener amenazado el editor
Responder
Matias Parker es el periodista de la 5ta temporada de The Wire. Quizás que hueas va a inventar después
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • davos
Responder
La delantera está bien debil
Responder
muy bien Kudelka, vamos por buen camino

:verde :verde :verde :verde
Responder
(11-01-2019, 02:21 PM)Felpo escribió: La delantera está bien debil

Habrá que arreglárselas con esa delantera. Al menos se mejorará si o si en la defensa.
Responder
(11-01-2019, 02:21 PM)Felpo escribió: La delantera está bien debil

Es cierto, sobre todo por las orillas. Falta un nombre importante allí. Abrelatas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (1):
  • Felpo
Responder
(11-01-2019, 04:40 PM)elMasAzUl escribió: Habrá que arreglárselas con esa delantera. Al menos se mejorará si o si en la defensa.

Puta si nos quedamos con arreglárselas con lo que hay vamos a seguir en la mierda. Para mí Avendaño y Vittor son incógnitas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Goldberg en picada contra Kudelka: "Si tanto quiere a De Paul en Newell's ¿Por qué nunca lo hizo jugar en la U?" Waterfall 25 440 13-06-2019, 02:59 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Parra descartó su vuelta a Cobreloa: "Quiero consolidarme en la U" (CDF) Waterfall 22 416 29-05-2019, 08:22 PM
Último mensaje: Monolito
  Arias olvida la línea de 3 y vuelve al sistema de Frank Kudelka (AS) Waterfall 13 225 27-04-2019, 03:08 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Gonzalo Espinoza no aprende en su vuelta a las canchas y es expulsado por un combo a Luciano Aued Waterfall 35 926 16-04-2019, 11:18 AM
Último mensaje: dieguitox
  Sergio Vittor: “Lo de Arias fue normal; a mí Kudelka me llamó en octubre” (La Tercera) Waterfall 7 215 13-04-2019, 04:35 PM
Último mensaje: frUtillar azUl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)