Creador del tema: Marcos_AzulLa incertidumbre de Nicolás Ramírez sobre su futuro en la U (AS)
[Imagen: 1547152977_391117_1547153244_noticia_normal.jpg]

El préstamo del defensor a Huachipato era parte del acuerdo para la continuidad de Yeferson Soteldo. Hoy no sabe si seguirá con los azules o deberá buscar club.

Daniel Kuschel
11/01/2019 07:09

Universidad de Chile partió a La Serena para iniciar la pretemporada con miras a los desafíos de este 2019 tanto a nivel nacional como en la Copa Libertadores.

En la nómina que viajó, se pudo apreciar a uno que fue daño colateral de la fallida negociación de la U con Yeferson Soteldo: el defensor Nicolás Ramírez.

El zaguero estaba incluido en el acuerdo con el que la U había alcanzado la continuidad del venezolano. Ramírez iría a préstamo a Huachipato tras la cesión del 50% de su carta al cuadro de Talcahuano, y si Soteldo se iba entre junio y agosto de este año, la U recibiría US$ 400 mil dólares, el valor de la mitad de la carta del jugador formado en la cantera azul.

Sin embargo, la dilatación de la firma del acuerdo por la falta de un cupo de extranjero y la posterior partida de Soteldo al Santos de Jorge Sampaoli dejaron a Ramírez en la incertidumbre, sin poder concretar su partida a Huachipato pese a que el propio técnico de los acereros, Nicolás Larcamón, había confirmado su arribo.

Otro antecedente al respecto es que justo el día en que se tenía que firmar la continuidad de Soteldo y Ramírez debía irse a Talcahuano, el técnico Frank Darío Kudelka fue sorprendido por la noticia.

"Después de una práctica Nico se fue a despedir de Kudelka porque él entendía que se iba a Huachipato, pero el técnico le dijo que no, que lo tenía considerado y que a él nadie le había informado su salida a préstamo"; cuentan desde el interior del club.

Ahora, Nicolás Ramírez deberá definir si parte a préstamo nuevamente durante la temporada 2019 para sumar minutos, o en su defecto se queda a pelear un puesto en una ubicación por ahora muy difícil en la U, con la presencia de Rodrigo Echeverría y con las contrataciones de Diego Carrasco, Sergio Vittor y Lucas Aveldaño.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/01/10/fu...91117.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Debieran convertirlo en lateral...
Responder
Háganlo lateral!
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Hay que dejarlo en el plantel, no hay centrales en cantidad, sería un error grave dejarlo partir.
Responder
porque convertirlo en lateral, si puede ser banca? tendriamos a vittor, aveldaño, carrasco(que puede jugar de lateral), alarcon y ramirez y listo. Echeverria no lo cuento porque para kudelka es mediocampista o lateral
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Ncforce (1):
  • Don Marcelo
Responder
Que se quede nomas
Responder
Déjenlo nomás, puede de ser de mucha ayudar como acompañante de Aveldaño o Vittor en caso de que alguno se lesione
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
Que se quede y que aprenda de los palotes argentos. Copa Chile para que juegue y de aqui a uno o dos años seguro tendremos un NIco Ramírez mas cercano a una version definitiv
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
O sea si Kudelka lo tiene considerado y viajó a la pretemporada no hay ninguna duda que se queda po. Y me parece muy bien.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Tiene que quedarse sí o sí.  :verde
Responder
Pero no salió una información de que Nicolás había convencido a Kudelka?

Yo creo que se queda, no hace daño como Jara o Vilches.
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Espero que Kudelka le de Copa Chile a Ramírez para que juegue.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Si lo quieren que les cueste, negocien por Torres.
Responder
Si cuenta para Kudelka, que no se hable más y SE QUEDE EN LA U.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "Desde chico me gusta esta institución": el argentino Nicolás Oroz sorprendió y declara su amor eterno por (EG) Marcos_Azul 46 1,071 11-01-2019, 12:20 PM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  Nicolás Oroz es oficializado por la U (LT) Paipazo 6 253 09-01-2019, 09:54 AM
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  El enigmático mensaje de Zacaría en medio de su incierto futuro (AS) Marcos_Azul 21 486 08-01-2019, 04:18 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Augusto Barrios tras llegar a la ‘U’: “Quiero resaltar sobre los demás” (PF) Paipazo 15 573 06-01-2019, 03:12 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Nicolás Oroz es el plan B que tiene la U para Yeferson Soteldo (AS) Paipazo 8 214 28-12-2018, 04:21 PM
Último mensaje: La Vida Por La U

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)