Creador del tema: FideiroUn histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN)
(11-01-2019, 12:12 PM)Emmettbrowndoc escribió: Desvirtúo: Ahora la U está conformando un equipo con mayor altura. Todos los refuerzos son altos, el más bajo es Oroz con 1,73.

Los canteranos por lo general vienen bajos, o no?

[Imagen: 47.gif]
Responder
Ya era hora de que partiera,, gracias por tanto duende!!! exito en Nacional!! :verde idol
Responder
Cuanto se esperó ese gol... El gol más esperado de la historia internacional de la U, ese que nos daría la certeza de ser campeones de América...

Y cuantas alegrías vinieron después, del pequeño rosarino bueno pal baby fútbol que se enamoró de estos colores.

No es un jugador del gusto de todos, pero siempre hay que valorar a quienes aman los colores y los defienden como hinchas.

Gracias por todo, DUENDE QUERIDO!
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • psicosis2213
Responder
Bien don Lorenzetti... Te mereces reencantar tu carrera y luego terminar acá, como corresponde. :verde
Responder
(11-01-2019, 09:12 AM)Fideiro escribió: Tras casi 8 años en la escuadra azul, el volante parte rumbo a Uruguay.

[img] https://images-ahn.mdstrm.com/2019/01/11...?d=800x400[/img]

Universidad de Chile verá la partida de uno de los jugadores históricos del club en la temporada 2019.

Esto porque el mediocampista Gustavo Lorenzetti dice adiós a la escuadra estudiantil, tras casi 8 años de exitosa carrera.

MIRA TAMBIÉN: Conoce el calendario de partidos amistosos de pretemporada de Colo Colo, la U y la UC

Todo debido a que el volante se convertirá en nuevo refuerzo de Nacional de Montevideo en Uruguay, elenco al que arriba en calidad de préstamo.

Así lo confirmó AhoraNoticias.cl, por lo que Lorenzetti deja el cuadro azul dejando un gran legado, tras conquistar 4 torneos nacionales, 2 Copa Chile, una Supercopa y la histórica Copa Sudamericana.  

GRACIAS POR TODO DUENDE QUERIDO!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Camarada recuerde siempre agregar el link de la fuente... gracias.
Responder
Éxito duende querido.
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Xd

[Imagen: 560f767dfa0f28df2a693330ec66d22e.jpg]
[Imagen: Sharkykan06.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Sharkykan (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Me parece un muy buen acuerdo, Lorenzetti se va a un grande de Uruguay, un win-win para él y para el equipo, que te vaya excelente Gustavo
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
Gracias por todo duende :(
Responder
(11-01-2019, 10:24 AM)Defensor De La Gente escribió: los de nacional están fascinados con la llegada del duende wnn, cuando acá en los últimos años poco menos que le sacaban hasta los ancestros xd

pd: Mucho éxito duende querido  :verde , tengo toda la fé que este paso por nacional será un renacer en su carrera, así como rocky en toluca y pueda volver a re encantarse con el fútbol, y gracias por el compromiso que tuviste con nuestra camiseta!

Es curioso como actuan los chaqueteros.

A Lorenzetti, lo hacian mierda, y siempre fue honesto, profesional y se entrego por entero a La U, simplemente le llego el viejazo y bajo' su rendimiento.

Mientras tanto a otros, que incluso futbolisticamente estan mas bajos que el, los piden para que se vengan a retirar aca.
Responder
(11-01-2019, 12:30 PM)Cecil era AZUL escribió: Los canteranos por lo general vienen bajos, o no?

No tanto, de todo un poco. Desde Alarcón con 1.83, pasando por Moya con 1,69..... Bustos 1,63.... Castellanos 1,80......
Responder
Muchas gracias por todo. Es un duende gigante en la historia de La U. Estas últimas temporadas algo apagadas no empañarán jamás todo lo que logró y su amor por la U como poco ya se ve...

El cambiar de equipo ojalá también le haga bien y porque no este año levantar una copa en tierras charrúas.

PD: Tapatalk me funciona como la callampa, tengo que intentar como 15 veces para que me muestre el menú de los foros :/
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Que grande Duende, que bueno que te retiras ahora que aun conservas el cariño de la gente pues tu nivel habia bajado mucho...exito en lo que viene duende querido !!!! :verde

.... mati avispate roja
La virtud hace los heroes, el vicio los esclavos....

Sleepy
Responder
Por lo que se infiere de algunos tweets de los hinchas de Nacional están bien faltos de juego vistoso y de un fútbol más técnico. Ojalá Lorenzetti se prepare bien físicamente para este desafío, encaje bien en el colectivo y pueda satisfacer las altas expectativas que tienen de él.

Recién me entero de que el Duende será compañero de Octavio Rivero allá en el Bolso.
Responder
View this post on Instagram

#GraciasDuende

A post shared by OPTIMISMO Y FE 🦉 (@dalebulla.cl) on

[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera a Lorenzetti: Pocas veces vi un extranjero que sintiera la gloriosa más que tú (Cooperativa) Paipazo 16 443 13-01-2019, 01:10 PM
Último mensaje: blacky_dy
  [Video] Lorenzetti en su adiós: “Estoy eternamente agradecido por el cariño que me han brindado” (udechile) Marcos_Azul 7 221 11-01-2019, 10:55 PM
Último mensaje: Nicolás_
  Matías Rodríguez por salida de Lorenzetti: "Fue un baldazo de agua fría" (ADN) Marcos_Azul 3 209 11-01-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho
  Barrios firmará por tres años y Ronald Fuentes se despide (El Mercurio) Paipazo 20 570 18-12-2018, 01:29 PM
Último mensaje: Paipazo
  La U le hace una oferta a Blanco, y Lorenzetti no está convencido de ir a Coquimbo (El Mercurio) Bullanguero 86 1,960 11-12-2018, 04:54 PM
Último mensaje: PasterinSangreAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)