Creador del tema: FideiroUn histórico se despide de la U: Gustavo Lorenzetti emigra a Nacional de Montevideo (AN)
Solo queda agradecerle todo lo que dio por el equipo. Es uno de los históricos, jamás será olvidado, y que le vaya excelente en Uruguay.

El gol contra flamengo de visita que fue una gran jugada, Lorenzetti la terminó perfecto, gol que nunca olvidaré.
[Imagen: firma.jpg]
Responder
Nunca voy a olvidar el gol de Junior contra Deportivo Quito, cuando le da el pase al lado y Junior define de forma magistral, luego lo entrevistan y dice que se vio con dos opciones; o pegarle o dejársela a Junior. Lo entretenido de eso es que si tuvo medio segundo para pensar tanta wea fue mucho. Una rapidez mental que sólo puede venir de un jugador que está completamente metido en un esquema y que tiene claridad absoluta de cómo se juega bien al balompié. Nunca te olvidaré, Gustavo Lorenzetti
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • bruz
Responder
Duende querido, como te quiere la gente. Gracias por todo Guscanalla, tomaste la mejor decisión, ya que acá en la U no estabas jugando, y además te vas a un grande de Uruguay, Sudamérica y el mundo como lo es Nacional. Por lo menos seguirá participando en copas internacionales.

Que vuelva y se retire acá después idol
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
Yo me acuerdo del último clásico que ganamos, cuando luego de un contragolpe de Civelli por la izquierda, se la deja al Duende y éste, sin mirar, se la toca al gran Charles para que defina y terminemos ganando el partido al último suspiro.

También tengo bien grabada en la mente cuando en un partido en la que todos caminaban en la cancha, y había displicencia por doquier, el duende entra y empieza a tirarse al suelo para trancar todas las pelotas. Fue realmente conmovedor.

Éxito Duende! Se te recordará con cariño.
Ojalá AA le prepare una despedida a lo grande, se lo merece con creces por todo lo entregado.
Equipo para el torneo de transición 2017:

----------------Johnny----------------
Rodríguez-Echeverría-Jara-Monzón
---------Seymour----Reyes-----------
----------------Rozas---------------
------Arancibia-Pinilla-Beausejour---
Responder
El duende es un jugador de equipo, no es un jugador que se eche el equipo al hombro y menos equipos tan malos como los que hemos tenido los últimos años.

Sin duda fue un aporte en uno de los equipos más importantes de la historia de la U. 

Creo que por su rendimiento desde hace unos 3  años, ya debía irse, pq no era aporte futbolísticamente...., pero el trato que recibió de algunos hinchas es vergonzoso.

Igual es bueno leer los comentarios de este foro (salvo algunos estúpidos), que le desean buena suerte y lo tratan con cariño.

Hasta siempre Gustavo, muchas gracias por los grandiosos momentos.
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(11-01-2019, 08:44 PM)Demiurgo escribió: Yo me acuerdo del último clásico que ganamos, cuando luego de un contragolpe de Civelli por la izquierda, se la deja al Duende y éste, sin mirar, se la toca al gran Charles para que defina y terminemos ganando el partido al último suspiro.

También tengo bien grabada en la mente cuando en un partido en la que todos caminaban en la cancha, y había displicencia por doquier, el duende entra y empieza a tirarse al suelo para trancar todas las pelotas. Fue realmente conmovedor.

Éxito Duende! Se te recordará con cariño.
Ojalá AA le prepare una despedida a lo grande, se lo merece con creces por todo lo entregado.

Habrá sido un partido contra Palestino en la era Lasarte? Recuerdo un partido creo que cuando salimos campeones en el 1er semestre de Machete donde muchos caminaban, unos por displicencia y otros por cansancio, y vi a Lorenzetti correr como pocas veces vi alguien en la U.

En una de esas tengo el partido, lo buscaré cuando pueda.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de psicosis2213 (1):
  • bruz
Responder
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (3):
  • Desconocido, Fifo, psicosis2213
Responder
Solamente agradecer por todo lo que Lorenzetti le aportó a este club.

Lamentablemente su rendimiento individual  decayó mucho en  los últimos años tanto es así que ya no tenía nivel para seguir en la U.

Otro que hace largo viene dando la cacha y que debió haberse ido antes que el es Matías Rodríguez  face
Responder
como olvidar el ultimo penal contra libertad en la libertadores 2012, exito en todo duende querido! Smile
Responder
A pesar de no jugar últimamente  uno tenia la costumbre de que lorenzetti era del inventario de la U, se le extrañará igual me alegra que se vaya a un buen equipo y que lo valoren, el desafío será interesante

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Éxito duende querido
Ojala no te puteen por lo que hablaste de Heller
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
Grande Gustavo Napoleón por ser azul hasta los huesos !€
"Probablemtente aquellas personas que han vivido y prosperado en un sistema dado les es imposible imaginar el punto de vista de quienes, al no haber esperado nunca nada de este sistema, contemplan su destruccion sin especial amor..."

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Posible formación de la U ante Curicó en el Campeonato Nacional (AS) Waterfall 8 175 , 03:09 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Los pecados capitales de Sabino Aguad que tienen a la U como colista del Campeonato Nacional Waterfall 15 268 17-04-2019, 08:00 PM
Último mensaje: panchoo_20
  La U fue sancionada con dos partidos sin público en la Galería Sur del Estadio Nacional (Cooperativa) Mayuyero 19 484 15-04-2019, 07:44 PM
Último mensaje: ME8
  Carlos Heller se despide de la U: “No los voy a dejar tirados” (LT) Aslanbek 22 582 22-03-2019, 08:39 AM
Último mensaje: panchoo_20
  La U logró su primera victoria en el Campeonato Nacional tras golear a Huachipato (EG) Marcos_Azul 5 184 14-03-2019, 06:15 PM
Último mensaje: doisoniano

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)