Creador del tema: AstroboyCuentaRUT: En cuánto quedan los nuevos cobros de la tarjeta y cómo funcionan[T13]
(11-01-2019, 07:17 PM)Mayuyero escribió: Raro, veo la cartola de transferencias y no me cobra nunca cuando transfiero sin importar la cuenta; cuando voy a un cajero el que sea me cobra y se me refleja.

Revise la cartola recién y no tengo ese cargo, y eso que compro harto en MercadoLibre transfiriendo a personas de diversos bancos, me sale eso si cuando hago un giro en el cajero me cobraba pero hace un tiempo ya no.  :$

Bueno no te puedo replicar, hace dos meses que no transfie De mi cuenta rut, pero la última si me cobró cuando transferí a mis cte corriente.

Me transferiré luca solo para cachar  xd
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Desconocidos difunden video de cómo se inició incendio en el Instituto Nacional (Publimetro) Koolebra 1 93 17-10-2019, 02:42 PM
Último mensaje: NachoCorrea
  Los cuatro profesores que se apropiaron del trabajo de sus alumnos para firmarlos como propios (Bio Bio) Waterfall 3 120 15-10-2019, 02:03 PM
Último mensaje: Gunslinger
  Cómo la ciencia hizo de China una superpotencia moderna (publico) NatS 0 29 09-10-2019, 10:05 AM
Último mensaje: NatS
  Cuando el auto sirve como bicicleta: El lío de deudas que complica al diputado Eguiguren (LT) Waterfall 3 86 07-10-2019, 04:28 PM
Último mensaje: loborder
  Lavín recolecta pasto de plazas para donarlo como alimento para cabras de Colina Waterfall 9 198 25-09-2019, 04:40 PM
Último mensaje: Sharkykan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)