Creador del tema: MATAMOSCASUniversidad de Chile definió el futuro de Zacaría(camarinvisita.cl)
UNIVERSIDAD DE CHILE DEFINIÓ EL FUTURO DE JONATHAN ZACARIA

[Imagen: Zacar%C3%ADa.jpg]

El extremo seguirá en el cuadro azul tras la salida de Yeferson Soteldo y el refuerzo que llegue deberá ser chileno.

Universidad de Chile sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada y mientras se entrena en la pretemporada en La Serena define lo que será su plantel y a los 8 refuerzos que llegaron en este año se sumaría la continuidad de Jonathan Zacaría.

Si bien a principios de esta semana se hablaba que el delantero se iría a préstamo este 2019 teniendo en cuenta la posibilidad de que continuara Soteldo, la salida del venezolano le abrió las puertas y tras conversación conFrank Kudelka el ex Palestino se quedará para peliar un puesto en su posición.

Recordar que Zacaría estuvo lesionado varios meses y no tuvo acción prácticamente el año pasado lo que generaba dudas en el directorio, pero según La U Radio la convicción por ganarse un puesto en la escuadra universitaria convenció a Kudelka para dejarlo en el plantel.

Esta situación hace que el último refuerzo que llegue debe ser necesariamente chileno, ya que no tienen cupo extranjeros disponibles para el arribo de otro foráneo.

Los extranjeros en los azules son: Rodríguez, Zacaría, Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño.

Cita:http://www.camarinvisita.cl/2019/01/13/u-de-chile-futuro-zacaria/
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Llegó el momento para los acérrimos defensores de Zacaría, que lo consideran casi un frank ribery por haber jugado 4 partidos buenos de 14 disputados en DOS AÑOS! face Olvidémonos de un buen reemplazo para el ql de Soteldo.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de The_NaXXXo (3):
  • antididi, Felpo, Scorcene
Responder
Peliar...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (14):
  • Annihilator, Bajo Marquesina, BLT_TE LION, Desconocido, eUgene, Felipe, Howie D., HUASODEPORAO, Javier_Chico, Mosquetero, SepUlturAzul, snabanik, soca4ever, vitochuncho
Responder
Esperaba un acto de amabilidad de zacarias pero en fin
Responder
A romperla entonces Zaca!
Calentito en el refugio...
Responder
Esta wea es un chiste, como bien notó Galvatron, dice peliar pos wn xd
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (4):
  • Annihilator, Bajo Marquesina, Daniel+10, Javier_Chico
Responder
Este es tu año Zaca!!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pinigol21_azul (1):
  • fenomeno415
Responder
Me parece que mantienen a Zaca para decir que ya no hay más cupos y así no traer a ningún extranjero más mmm
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • ak47, Quillotano
Responder
Buena... Ojalá tenga continuidad y las lesiones lo dejen tranquilo
Responder
El mejor refuerzo de todos, sin dudas crack
Responder
lo bueno es que ahora tendremos que ir por Junior Fernandez  14

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Quillotano (2):
  • snabanik, Xunxinho Gaúcho
Responder
peliar face face face face face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • Bajo Marquesina
Responder
Hay un olor a que en estos dias sale Heller o Aguad diciendo que tenemos el mejor plantel de Chile y que esta cerrado el plantel...

Suerte zaca !
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de topek (2):
  • boskexD, Zorrito
Responder
Esperemos que vuelva a mostar  su nivel antes  de lesionarse .No se puede vivir a costas el rendimiento del pasado.

A  esperar como vuelve no mas, disputará una plaza de extremo con Parra va estar buena esa competencía, veremos quien gana la titularidad por ese sector de la cancha.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Si Zacaria no se olvida del 2016, Si Parra no le pesa la camiseta y rinde en 5 partidos y Oroz siente el puesto de Soteldo, ahi se olvida al enano.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Video confirma cómo los hinchas de Universidad de Chile ingresaron bengalas al Ester Roa (Bio Bio) Waterfall 14 220 7 horas
Último mensaje: sir domador
  Aseguran que grupo inversionista asiático buscaría comprar acciones de Universidad de Chile (en cancha) Waterfall 23 472 , 08:31 AM
Último mensaje: Pitercio
  Claudio Borghi salió en defensa por el mal momento que vive Universidad de Chile (adn) Waterfall 5 111 19-03-2019, 10:29 PM
Último mensaje: SepUlturAzul
  Identifican a siete hinchas de Universidad de Chile por uso de bengalas y arriesgan seis años fuera... Pitercio 21 375 19-03-2019, 09:57 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  Rectoría de Universidad de Chile cuestiona palabras de Arias (AS) Marcos_Azul 20 439 19-03-2019, 08:39 AM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)