Creador del tema: MATAMOSCASEl futuro de Gonzalo Jara sigue en el aire y ahora es opción en Lanús(latercera.com)
#1
Video 
El futuro de Gonzalo Jara sigue en el aire y ahora es opción en Lanús

[Imagen: GONZALO-JARA.jpg]

El zaguero sigue buscando un equipo para continuar su carrera luego de dejar la U. "Es una posibilidad concreta", dice el presidente del cuadro granate.

Gonzalo Jara sigue buscando un equipo para continuar su carrera. Tras dejar la Universidad de Chile a fines del año pasado, el experimentado zaguero de 33 años no ha encontrado una nueva institución para enfrentar sus últimos años en el fútbol profesional. Su nombre se ha instalado como posible incorporación de varios equipos, sin que hasta ahora se haya concretado alguna de esas posibilidades.

Independiente, Boca Juniors y Peñarol fueron destinos posibles para el otrora seleccionado nacional, sin embargo cada una de las opciones se fue dilatando con el correr de los días. Este lunes, en tanto, Lanús se sumó como un nuevo aspirante a hacerse con sus servicios.


De acuerdo a lo que publica TyC Sports en Argentina, el bicampeón de América es la carta que maneja el técnico Luis Zubeldía para reforzar la última línea de su escuadra. El conjunto granate ya aseguró la presencia de Guillermo Acosta y José Sand, y el estratega piensa en el nacido en Hualpén para terminar de armar un equipo competitivo de cara a 2019. Tras salir de la U, el zaguero negocia como jugador libre.


Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...s/483924/#
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto
     
Responder
#2
Nadie lo quiere. El crédito de Bicampeón ya se le agotó hace rato que se retire mejor, hueón displicente.
  
   Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
#3
Jajaja en fb por poco lo tienen tildado como nesta los hinchas de lanus  xd
Responder
#4
A quien le importa este cagon conchetumadre, mejor que se retire si nadie quiere a semejante esperpento
[Imagen: victorino.jpg]
Responder
#5
¿ Ese jugando en Argentina?.... Suena utópico que lo haga bien, si allá son más mañeros y malas pulgas que en Chile. Lo sacan del partido fácil.
Responder
#6
Gonzalo Jara sigue sumando interesados y ahora se acerca al fútbol argentino

El ex defensor de Universidad de Chile podría recalar en Lanús, equipo que tiene como prioridad contratar a un zaguero central.

Por ATON Chile
Lunes 14 de enero de 2019

[Imagen: auno1009264-685481aae38319112e24fc233cb9...00x600.jpg]

Pasan los días y Gonzalo Jara sigue sin encontrar un nuevo equipo tras su salida de Universidad de Chile. Sin embargo, el defensa nacional continúa sumando equipos interesados en ficharlo.

Hace algunos días desde Peñarol de Uruguay admitieron que el zaguero fue ofrecido al club y que todo dependía del visto bueno del técnico Diego López, y ahora se sumó Lanús de Argentina, que pretende contar con los servicios del bicampeón de América con la Roja.

Según dio a conocer TyC Sports, el oriundo de Hualpén es pretendido por el técnico Luis Zubeldía para reforzar la última línea de su escuadra. Incluso, el presidente del cuadro trasandino, Nicolás Russo, reconoció a radio La Red que "es altamente probable que se de lo del chileno Jara".

En caso de concretarse su fichaje en Lanús o Peñarol, Jara sumará su quinto equipo en el extranjero, tras pasos por el West Bromwich, Brighton, Nottingham, todos ellos en Inglaterra, y el Mainz 05 en Alemania.

Cita:https://www.publimetro.cl/cl/grafico-chi...chaje.html
Responder
#7
El chileno Jara, más cerca de Estudiantes que de Lanús

El Pincha le hizo una oferta al defensor chileno y corre con ventaja sobre el Granate. Mañana sería el día clave para la definición del pase del jugador, que está libre tras su desvinculación de la U.

Lanús fue el primer equipo de la Superliga en hacer una acercamiento formal con Gonzalo Jara, pero en las últimas horas Estudiantes le realizó una oferta al defensor y hoy está más cerca de ganar la compulsa. 

El Pincha se puso en contacto con el futbolista de 33 años, que acaba de desvincularse de Universidad de Chile y tiene el pase en su poder, y tomó ventaja sobre el Granate en las negociaciones. 

Mañana jueves será un día clave para el destino de las negociaciones. Jara, que también había tenido sondeos de Peñarol, tomará una decisión y sumará así un nuevo club extranjero a su vasta trayectoria, que cuenta con pasos por West Bromwich, Brighton & Hove Albion, Nottingham Forest y Mainz, de Alemania.


Cita:https://www.tycsports.com/nota/superliga...lanus.html
Responder
#8
Estudiantes boca lanus peñarol puros grandes de america quien es el representante?
Responder
#9
(16-01-2019, 09:45 PM)Cerveza corona escribió: Estudiantes boca lanus peñarol puros grandes de america quien es el representante?

Alan Silberman
[Imagen: victorino.jpg]
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  "El mejor central del fútbol argentino": hinchas de Estudiantes se rindieron ante la calidad de Jara (biobio) Aslanbek 32 670 12-03-2019, 09:47 AM
Último mensaje: Pitercio
  Gonzalo Jara se queda sin entrenador en Argentina (LT) Aslanbek 11 178 25-02-2019, 03:42 PM
Último mensaje: leo rodriguez
  ¿Aló U? Walter Montillo vive un segundo aire y deslumbra con su talento en el Tigre de Argentina Aslanbek 25 515 18-02-2019, 10:52 PM
Último mensaje: Van Bruhl
  Jara golpeó a un rival, perdió la marca y no pudo evitar el gol (CDF) Aslanbek 22 479 08-02-2019, 02:36 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  Estudiantes sufre una fea derrota en el debut de Gonzalo Jara Demiurgo 8 145 05-02-2019, 08:40 AM
Último mensaje: Ncforce



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)