Creador del tema: Paipazo"El mejor 5 del país por escándalo": Marcelo Díaz se llena de elogios tras su regreso a Racing (24 Horas)
"El mejor 5 del país por escándalo": Marcelo Díaz se llena de elogios tras su regreso a Racing

El volante chileno fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de la “Academia” frente a Rosario Central. Gabriel Arias, Eugenio Mena y Alfonso Parot también fueron de la partida.

24Horas.cl Tvn
20.01.2019

Racing venció 1-0 a Rosario Central en un amistoso disputado en Mar del Plata, donde Marcelo Díaz, Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares en la “Academia”, mientras que Alfonso Parot fue del inicio en el “Canalla”.
Sin embargo, el ex volante de Universidad de Chile fue quien se llevó todas las miradas, debido a que era su vuelta al equipo tras la lesión que lo dejó varias semanas fuera de las canchas.

La actuación del “Chelo” no paso desapercibida y realizó un gran partido, lo que fue destacado por los hinchas del equipo de Avellaneda. "¡Qué pedazo de jugador! El mejor 5 del país por escándalo. ¡Hace todo bien! Disfrutemos de este mediocampista completísimo, disfrutemos de Marcelo Díaz”, escribió la cuenta Racing Positivo.

Los seguidores chilenos tampoco quedaron ajenos al rendimiento del ex Hamburgo de Alemania e hicieron un llamado al entrenador de la Selección Chilena, Reinaldo Rueda. “Y Reinaldo Rueda no lo llama a la selección chilena. Menudo favor le hace a los rivales”, indicó un fan en Twitter.

El siguiente partido de Racing es frente Aldosivi el próximo sábado 26 de enero, en la reanudación de la Superliga de Argentina. El elenco que dirige Eduardo Coudet es el puntero del campeonato con 36 puntos.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-i...g-3024504#
Responder
Y parece que fuera ayer cuando se operó, crack, ya quiero verlo levantando la copa.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Dicen que tuvo un despliegue brutal, que jugó en muchas partes del campo. Yo no lo vi el partido, pero siendo Marcelo no encuentro que sea una exageración
[Imagen: giphy.gif]
Responder
hacen una nota por lo q tuitea un hincha?  xd
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder
Ojalá salgan campeones
Responder
(20-01-2019, 06:04 PM)Gabriel_14 escribió: hacen una nota por lo q tuitea un hincha?  xd

jaja en todo caso
Que Kudelka no saque a Arancibia, es culpa del equipo que esta muerto y los jugadores que no mojan la camiseta.

Que Kudelka haya tenido buen rendimiento defensivo con linea de 4, y luego la cambiara a linea de 3, donde la U de Conce le volo la raja, es culpa del equipo que esta muerto y los jugadores que no mojan la camiseta. Y de Lorenzetti que no jugo ese dia.
Responder
Se dice que Boca. Quiere a Marcelo Díaz.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Viva Marcelo Díaz ctmre!!!
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
(20-01-2019, 06:39 PM)Romantic_Traveler escribió: jaja en todo caso

Igual pulento por chelito, aunque los argentinos son lo mas bipolares que hay, asi como te idolatran te pueden hacer mierda
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Romantic_Traveler
Responder
Me alegra por Marcelo, que sigan los éxitos crack!.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
Si es formado en las mejores inferiores de la galaxia por masacre ninja ....
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Qué bien que vuelva a la cancha, ese es su lugar en el mundo idol
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
"aondi si pxlgar ase lo mismo ke este malo kl"
Responder
idol idol idol
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mourinho al ver el desplante de Díaz en Racing: Juega con pantuflas, es fundamental para su equipo (alairelibre) Onfray 4 181 15-02-2019, 10:29 AM
Último mensaje: panchoo_20
  "Devastador bajo el arco": UEFA recordó un doblete de Marcelo Salas en Champions League (ADN) Marcos_Azul 10 141 13-02-2019, 09:27 PM
Último mensaje: Drake
  Tras recibir millonaria oferta: Eduardo Vargas dejaría Tigres para sumar un nuevo club a su carrera (Bio Bio) Paipazo 29 595 13-02-2019, 03:40 PM
Último mensaje: Cotkole
  Walter Montillo aparece como posible refuerzo de Alianza Lima (24 Horas) Onfray 63 1,301 01-02-2019, 01:00 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Díaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir" Cecil era AZUL 3 112 24-01-2019, 08:24 AM
Último mensaje: YERBULLA

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)