Creador del tema: Cecil era AZULDíaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir"
Internacional                                                                                                                                         Martes 22 de enero de 2019
Díaz brilla en Racing: "Algunos piden que me quede a vivir"

El volante central chileno analizó su gran presente en la "Academia" y reiteró que su deseo es retirarse en la Universidad de Chile.

[Imagen: foto_0000000120190122101401.jpg]

Marcelo Díaz se adueñó de la mitad de la cancha desde que llegó a Racing. En diez partidos, el volante chileno no sólo se hizo imprescindible para Eduardo Coudet. También logró que la hinchada del club de Avellaneda se encariñara rápidamente con él en sus primeros seis meses en la institución.

"Me agradecen que haya venido y por lo que estoy dándole al equipo. Algunos ya me piden que me quede a vivir acá, cosa que me llena de orgullo"reconoció "Carepato" en una entrevista con La Nación de Argentina.
En algún momento se habló que Boca Juniors podría buscar su fichaje y aunque no se dio, recibió elogios por parte de Juan Román Riquelme, uno de los ídolos históricos de los "xeneizes".

"Estaba de vacaciones y la verdad no le di mucha importancia, pero me llenó de orgullo que Román hablara de mí. Venir a Racing ha implicado mucha valorización para mí. Siempre voy a estar agradecido de este gran paso en mi carrera, tal vez sea mi último paso antes de volver a casa: mi idea es retirarme en la U, como he dicho siempre", expresó el ex Pumas de México y Celta de Vigo. 

https://www.cdf.cl/cdf/internacional/dia...01401.html

[Imagen: 47.gif]
Responder
Ojalá Rueda te llamé .Leí que declaró que llamará a  los que pasen por un buen presente. Díaz tiene que puro mantener ls regularidad.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Siempre quiero que vuelva como hincha de la U

Pero por su bien que el escoga donde mas le acomode
Responder
aguante chelo diaz bullaguero hasta la médula ojala tu retorno sea pronto
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Díaz, Montillo y Arias en el equipo ideal de la Superliga Argentina (Redgol) Waterfall 16 264 10-04-2019, 02:46 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  Lienzo de Walter Montillo con escudo de la U figuró en partido de Tigre contra Racing (en cancha) Waterfall 17 329 03-04-2019, 07:49 PM
Último mensaje: Waterfall
  Marcelo Díaz y el título con Racing: Fuimos ampliamente superiores durante todo el torneo (Cooperativa) Waterfall 3 121 01-04-2019, 01:43 AM
Último mensaje: sir domador
  Marcelo Díaz revela las razones de su nuevo tatuaje de búho: "Sabiduría e inteligencia" Niko_ 1 90 26-03-2019, 11:31 AM
Último mensaje: lilloxxx
  Marcelo Díaz se ve campeón con Racing este fin de semana Niko_ 11 175 25-03-2019, 05:21 PM
Último mensaje: Rockandgolero

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)