Walter Montillo aparece como posible refuerzo de Alianza Lima (24 Horas)
(29-01-2019, 01:47 PM)Emmettbrowndoc escribió: Me da lata lo de Montillo, lo obvio era verlo volver y que nos diera un par de años de buen nivel. 

Pero el también tiene responsabilidad en eso, si de verdad quería volver, lo tuvo que hacer antes. No todo acabado. Es mirar en menos, me chocan los jugadores que pretenden volver muertos futbolísticamente a donde los quieren. Lindo pago.

Sale wn, si no tenís idea de algo, no emitas juicio.

Walter vino a ofrecerse a AA varias veces, antes de la lesión. Los buitres de aweonaos no lo pescaron nunca (pero como se mueven por los carocas o jeissons vargas, los hijos de puta!!!)

En Tigres se lesionó de gravedad en pretemporada, luego del último portazo en la cara que le dio AA con Ronaldcito haciendo como que ni lo conocía.

Y si tras tremenda lesión, está agarrando ritmo en Argentina, cero razón pa llamarlo muerto, po wn.

(29-01-2019, 02:16 PM)Jota_tanque_campos escribió: Pienso lo mismo que usted camarada
Si de verdad son hinchas del club, algun sacrificio deben de hacer, mas que hacerle un fabor al club de sus amores, se hacen un fabor a ellos mismos para retirarce aca
Aunque me lo traeria jodido de la risa, y no pediria mas refierzos con tal que llege. Pero los años no pasan en vano

Vino más de una vez a ofrecerse wn.

Acá hasta a Pizarro después de la cojera máxima, le hicieron espacio, amor y comprensión, y rindió como un campeón. Cortalá.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Fabi, Felpo, Gabriel_14, _Slash_
Responder
Viejo montillo se ofrecio 1 millon de veces aca

Y el tema de la lesion me chupa un huevo le dieron una oportunidad a caroca que no la merecia

Y montillo?
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Felpo
Responder
Montillo espero y se topo con Hoyos con su verborrea y Heller face

Quizá fue pa mejor que no haya llegado. Entre Beccamierda y Hoyos quizá que wea hacian con el.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • Felpo
Responder
(29-01-2019, 04:40 PM)Cerveza corona escribió: Viejo montillo se ofrecio 1 millon de veces aca

Y el tema de la lesion me chupa un huevo le dieron una oportunidad a caroca que no la merecia

Y montillo?

y baratito... más de 60 palos pedía al mes.

Ese dato dieron en ADN cuando por acá había una campaña para que lo trajeran.
[Imagen: nZxPUCO.gif]
Responder
(29-01-2019, 04:59 PM)pepo_azul escribió: y baratito... más de 60 palos pedía al mes.

Igual que el pesetero del Pepe Rojas(?) te consta? Imagino que tigre debe pagarle unos 80 millones al menos para tener a gusto a Montillo cafe

Pobre hellercito le pedían 60 millones según la fuente más confiable del país(?)
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Felpo
Responder
Pedía 60 palos pero cuando se lesiono dejo de cobrar en Brasil, super lógico xd xd xd
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Mayuyero (3):
  • Chuncho89, Felpo, Tanatos
Responder
(29-01-2019, 04:59 PM)pepo_azul escribió: y baratito... más de 60 palos pedía al mes.

Toda la razón viejo, era insostenible tener a Pepe Rojas pidiendo 200 millones al mes y más encima pagarle 60 millones a Montillo, AA tomó la mejor decisión como siempre Cool
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (4):
  • Felpo, Gabriel_14, MaxPower, Tanatos
Responder

Winnie, eres tu? mmm
[Imagen: 73285732_919838798389131_416408740183408...e=5E2A1315]
Responder

Paremos con la mentira viejo, el mismo Heller reconoció que nunca negociaron plata, que nunca existieron esos números.
A AzulAzul no le interesaba no más
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (2):
  • Felpo, Gabriel_14
Responder
(29-01-2019, 04:35 PM)Joker Azul escribió: Sale wn, si no tenís idea de algo, no emitas juicio.

Walter vino a ofrecerse a AA varias veces, antes de la lesión. Los buitres de aweonaos no lo pescaron nunca (pero como se mueven por los carocas o jeissons vargas, los hijos de puta!!!)

En Tigres se lesionó de gravedad en pretemporada, luego del último portazo en la cara que le dio AA con Ronaldcito haciendo como que ni lo conocía.

Y si tras tremenda lesión, está agarrando ritmo en Argentina, cero razón pa llamarlo muerto, po wn.

Vino más de una vez a ofrecerse wn.

Acá hasta a Pizarro después de la cojera máxima, le hicieron espacio, amor y comprensión, y rindió como un campeón. Cortalá.

Pero a los cuantos pirulos??? Ademas que venia de un par de lesiones que tambien pasan la cuenta y mas a montillo que es propenso. y hasta lo habian echo retirarce
Y pizarro es muy diferente, ya que el siempre dijo que su sueño era retirarce en el S.W. y por acontencimientos que le sucedieron se quedo en la U y se enamoro del club
No es por tirarle mierda a montillo, es mas me encantaria que lo ficharan y ovio que seria aporte (si es pedazo de jugador po jaja), Pero no el aporte de unos años atras
A lo que voy es que mas que ser aporte vendria para terminar su carrera aca, osea mas un fabor para el.
Un nivel muy espectacular pudo haber tenido pero ese nivel duro muy poco en la U
y no mezcles peras con manzanas
Responder
(29-01-2019, 05:31 PM)Jota_tanque_campos escribió: Pero a los cuantos pirulos??? Ademas que venia de un par de lesiones que tambien pasan la cuenta y mas a montillo que es propenso. y hasta lo habian echo retirarce
Y pizarro es muy diferente, ya que el siempre dijo que su sueño era retirarce en el S.W. y por acontencimientos que le sucedieron se quedo en la U y se enamoro del club
No es por tirarle mierda a montillo, es mas me encantaria que lo ficharan y ovio que seria aporte (si es pedazo de jugador po jaja), Pero no el aporte de unos años atras
A lo que voy es que mas que ser aporte vendria para terminar su carrera aca, osea mas un fabor para el.
Un nivel muy espectacular pudo haber tenido pero ese nivel duro muy poco en la U
y no mezcles peras con manzanas

Venía con 32 años y un impecable estado físico, por algo llegó a Botafogo... no hay excusas para haberlo rechazado.
Si no hubiera tenido compromiso con la U se quedaba en China llenandose los bolsillos o se iba de una a Brasil donde lo tienen muy bien considerado... hasta el día de hoy lo piden de regreso al Cruzeiro por ejemplo.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (2):
  • Gabriel_14, Joker Azul
Responder
Montillo ya fue tema, hace rato... No vuelve por quizás que pelea tuvo con Lord Heller...

Ardilla querida gracias por tanto...
Responder
Ya no me corto mas las venas..Con lo que hoy tenemos creo que estamos mas que bien..
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
No creo que se vaya a ese equipo de mierda, debe ser humo
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
Responder
Traigan aMontillo!! Ahora ya!!
Dirigentes hijos de la grandísima putaaa
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN) Marcos_Azul 20 527 05-10-2019, 11:14 AM
Último mensaje: actorazul
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Así evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing: "Inexplicable cómo ejecutó su penal" (24H) Marcos_Azul 10 375 23-07-2019, 03:18 AM
Último mensaje: Tanatos
  ¿Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Boca Juniors? (EG) Marcos_Azul 11 424 20-07-2019, 02:12 AM
Último mensaje: gary heineken

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)