Creador del tema: AslanbekWalter Montillo aparece como posible refuerzo de Alianza Lima (24 Horas)
(29-01-2019, 05:31 PM)Jota_tanque_campos escribió: Pero a los cuantos pirulos??? Ademas que venia de un par de lesiones que tambien pasan la cuenta y mas a montillo que es propenso. y hasta lo habian echo retirarce
Y pizarro es muy diferente, ya que el siempre dijo que su sueño era retirarce en el S.W. y por acontencimientos que le sucedieron se quedo en la U y se enamoro del club
No es por tirarle mierda a montillo, es mas me encantaria que lo ficharan y ovio que seria aporte (si es pedazo de jugador po jaja), Pero no el aporte de unos años atras
A lo que voy es que mas que ser aporte vendria para terminar su carrera aca, osea mas un fabor para el.
Un nivel muy espectacular pudo haber tenido pero ese nivel duro muy poco en la U
y no mezcles peras con manzanas
32 años, la ultima vez. Y lo dijeron más arriba.

Pizarro fue nuestra figura con casi 40.

Paredes es la figura de la contra con casi 40.

Hoy, Walter es una de las figuras de Tigres en Argentina. Acabado, en serio?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • psicosis2213
Responder
(29-01-2019, 05:19 PM)Gunslinger escribió: Igual que el pesetero del Pepe Rojas(?) te consta? Imagino que tigre debe pagarle unos 80 millones al menos para tener a gusto a Montillo  cafe

Pobre hellercito le pedían 60 millones según la fuente más confiable del país(?)

(29-01-2019, 05:28 PM)SepUlturAzul escribió: Toda la razón viejo, era insostenible tener a Pepe Rojas pidiendo 200 millones al mes y más encima pagarle 60 millones a Montillo, AA tomó la mejor decisión como siempre Cool

(29-01-2019, 05:30 PM)psicosis2213 escribió: Paremos con la mentira viejo, el mismo Heller reconoció que nunca negociaron plata, que nunca existieron esos números.
A AzulAzul no le interesaba no más

:humo :humo :humo :humo :humo :tos :tos :tos :tos
[Imagen: 81KJSsd.gif]

Responder
(29-01-2019, 07:43 PM)Joker Azul escribió: 32 años, la ultima vez. Y lo dijeron más arriba.

Pizarro fue nuestra figura con casi 40.

Paredes es la figura de la contra con casi 40.

Hoy, Walter es una de las figuras de Tigres en Argentina. Acabado, en serio?

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk

Y quien dijo que estaba acabado????
Ya camarada filo, yo solo queria dar mi opinion, .
lo unico que te dire es que yo si quiero que llege y que se retire aca, pero mi critica a Walter iva dirigida a otro punto el cual no entendiste
Pudo haber sido una leyenda pero quizas solo quede como un jugador espectacular que paso por la gloriosa
Responder
(30-01-2019, 12:01 AM)Jota_tanque_campos escribió: Y quien dijo que estaba acabado????
Ya camarada filo, yo solo queria dar mi opinion, .
lo unico que te dire es que yo si quiero que llege y que se retire aca, pero mi critica a Walter iva dirigida a otro punto el cual no entendiste
Pudo haber sido una leyenda pero quizas solo quede como un jugador espectacular que paso por la gloriosa

El usuario anterior puso que vino acabado, muerto y que así no servía. Tu le respondiste "pienso lo mismo".

Y Walter las veces que vino a ofrecerse, lo hizo joven y sano.

La cosa tampoco es llegar, saltarse los muros de la fortaleza CDA, entrar a las oficinas, poner el pase en la mesa y firmar contrato. AA no lo pescó nunca, y hasta hicieron como que no lo conocían. Ahí está el pecado y no fue de Walter, que solo quería venir a aportar.

Ahora, hay otros weones que ya rayan en lo barsa y le critican hasta haber ido a forrarse a China. Habría que estar en los zapatos de la persona a ver si rechazarían un camión con millones todos los meses (más aún teniendo familia y un hijo con problemas de salud).
Responder
(30-01-2019, 12:23 AM)Joker Azul escribió: El usuario anterior puso que vino acabado, muerto y que así no servía. Tu le respondiste "pienso lo mismo".

Y Walter las veces que vino a ofrecerse, lo hizo joven y sano.

La cosa tampoco es llegar, saltarse los muros de la fortaleza CDA, entrar a las oficinas, poner el pase en la mesa y firmar contrato. AA no lo pescó nunca, y hasta hicieron como que no lo conocían. Ahí está el pecado y no fue de Walter, que solo quería venir a aportar.

Ahora, hay otros weones que ya rayan en lo barsa y le critican hasta haber ido a forrarse a China. Habría que estar en los zapatos de la persona a ver si rechazarían un camión con millones todos los meses (más aún teniendo familia y un hijo con problemas de salud).
Jajaja naaa, ya filo nunca entendiste
Responder
(30-01-2019, 12:41 AM)Jota_tanque_campos escribió: Jajaja naaa, ya filo nunca entendiste

Claro, eso debe ser. No entendí...
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Rockandgolero
Responder
(29-01-2019, 10:54 PM)pepo_azul escribió: :humo :humo :humo :humo :humo :tos :tos :tos :tos

A ver:

Cita:Nunca hablamos económicamente con él y nunca le cerramos la puerta”
https://www.goal.com/es-cl/news/4762/f%C...-la-puerta

Cita:“es fácil hablar y tirar la pelota para el otro lado. Nunca hablamos económicamente con él. No tenemos cupos de extranjero, la evaluación se hace a fin de año y no nos gusta mandar reclamos por la prensa. Si tiene tantas ofertas de clubes, no entiendo por qué tanta presión”
https://www.prensafutbol.cl/144595-helle...la-prensa/

Cita:"Me ofrecí para volver a la U con contrato vigente y resignando salario. La dirigencia no me dio lugar ni me lo está dando. No hablamos de salario pero no seré tenido en cuenta por la institución"
https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...73151.html

Cita:“Soy una persona que va de frente. Cuando me llamó por teléfono, le dije a Carlos Heller que era una falta de respeto lo que estaban haciendo de inventar cosas, porque acá las negociaciones con Botafogo también fueron muy rápidas. Nunca llegamos a hablar de números o de plata, me llamaron antes de cerrar acá y salieron a decir que era mentira, que tenía otros clubes y a mí no me gusta tapar nada”
https://www.latercera.com/noticia/montil...tar-cosas/

Puta, ahí tienes, declaraciones de ambas partes, tanto de Heller como de Montillo.
Ahora bien, si quieres creer una mentira o ser deshonesto y tratar de divulgar algo falso, cosa tuya, pero así no pasaron las cosas.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (3):
  • eUgene, SepUlturAzul, Snarky
Responder
(30-01-2019, 12:59 PM)psicosis2213 escribió: A ver:

https://www.goal.com/es-cl/news/4762/f%C...-la-puerta

https://www.prensafutbol.cl/144595-helle...la-prensa/

https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...73151.html

https://www.latercera.com/noticia/montil...tar-cosas/

Puta, ahí tienes, declaraciones de ambas partes, tanto de Heller como de Montillo.
Ahora bien, si quieres creer una mentira o ser deshonesto y tratar de divulgar algo falso, cosa tuya, pero así no pasaron las cosas.

:popcorn :popcorn :popcorn

Responder
(30-01-2019, 10:32 PM)pepo_azul escribió: :popcorn :popcorn :popcorn

Listo, confirmado que solo vienes a mentir y a trollear.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder
(30-01-2019, 10:57 PM)psicosis2213 escribió: Listo, confirmado que solo vienes a mentir y a trollear.

Oh, si...

xd

Y que esperabas que dijeran públicamente?

Al menos el club trató a Montillo mejor que lo que lo hizo el argentino al pedir la brutalidad de plata que pidió.

:popcorn

Responder
Grande Montillo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • psicosis2213
Responder
(30-01-2019, 11:22 PM)pepo_azul escribió: Oh, si...

xd

Y que esperabas que dijeran públicamente?

Al menos el club trató a Montillo mejor que lo que lo hizo el argentino al pedir la brutalidad de plata que pidió.

:popcorn

Oye termocefalo me podrías mostar de forma empírica que el argentino(como lo llamas despectivamente) pidió lo que pidió ? Este troll ya da pena.. las weas qué hay que hacer para llamar la atención del resto face
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (3):
  • Joker Azul, psicosis2213, Snarky
Responder
Estaba viendo el GOLTV la Ocje Blanquiazul y Alianza enfrenta a Barcelona de Ecuador, puta y ahora a los Peruanos los dirige Miguel Angel Russo, de dónde sacaron plata.
Responder
(31-01-2019, 12:12 AM)Gunslinger escribió: Oye termocefalo me podrías mostar de forma empírica que el argentino(como lo llamas despectivamente) pidió lo que pidió ? Este troll ya da pena.. las weas qué hay que hacer para llamar la atención del resto  face

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

Que cabro chico insultando sin rebatir los argumentos.

Es la verdad, ¿porque la U no querría un jugador de buen pasado en el club, que el hincha quiere tanto, que se ofrece y podría ser solución?... la U pregunto y la petición económica aplastó cualquier posibilidad de retorno.

Yo igual entiendo a Montillo, ganaba 6 millones en China y cuando se vino a la U habrá pensado "voy a pedir la 5ta parte de lo que ganó allá"... 60 palos mensuales es imposible pagarlo para la realidad actual de club.

Esa es la verdad, aunque a muchos por acá pensaban que vendría gratis.   xd

Así y todo la U tuvo el detalle de decir "ni siquiera conversamos con él" para no exponerlo... y Montillo le echó a la gente encima a la dirigencia.

Responder
(31-01-2019, 09:47 AM)pepo_azul escribió: :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

Que cabro chico insultando sin rebatir los argumentos.

Es la verdad, ¿porque la U no querría un jugador de buen pasado en el club, que el hincha quiere tanto, que se ofrece y podría ser solución?... la U pregunto y la petición económica aplastó cualquier posibilidad de retorno.

Yo igual entiendo a Montillo, ganaba 6 millones en China y cuando se vino a la U habrá pensado "voy a pedir la 5ta parte de lo que ganó allá"... 60 palos mensuales es imposible pagarlo para la realidad actual de club.

Esa es la verdad, aunque a muchos por acá pensaban que vendría gratis.   xd

Así y todo la U tuvo el detalle de decir "ni siquiera conversamos con él" para no exponerlo... y Montillo le echó a la gente encima a la dirigencia.

Es falso lo que dices, yo hable con Montillo, teniamos contacto. y me dijo textualmente que jamas hablaron de plata, Jamás. Simplemente azul azul le cerro la puerta.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Díaz, Montillo y Arias en el equipo ideal de la Superliga Argentina (Redgol) Waterfall 16 264 10-04-2019, 02:46 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  El Club Atlético Tigre de Montillo y Gorosito descendió en el fútbol argentino (Adn) kevinbullanguero 12 191 07-04-2019, 10:29 PM
Último mensaje: Gyro
  Lienzo de Walter Montillo con escudo de la U figuró en partido de Tigre contra Racing (en cancha) Waterfall 17 329 03-04-2019, 07:49 PM
Último mensaje: Waterfall
  Lanús, cerca de quedarse con Montillo para la próxima temporada (TyC Sports) Waterfall 14 267 27-03-2019, 03:42 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Montillo: ¿Por qué mi hijo no va a poder jugar con un niño que tiene otras capacidades? Niko_ 9 188 26-03-2019, 09:13 AM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)