Creador del tema: AslanbekWalter Montillo aparece como posible refuerzo de Alianza Lima (24 Horas)
(31-01-2019, 09:47 AM)pepo_azul escribió: :popcorn :popcorn :popcorn :popcorn

Que cabro chico insultando sin rebatir los argumentos.

Es la verdad, ¿porque la U no querría un jugador de buen pasado en el club, que el hincha quiere tanto, que se ofrece y podría ser solución?... la U pregunto y la petición económica aplastó cualquier posibilidad de retorno.

Yo igual entiendo a Montillo, ganaba 6 millones en China y cuando se vino a la U habrá pensado "voy a pedir la 5ta parte de lo que ganó allá"... 60 palos mensuales es imposible pagarlo para la realidad actual de club.

Esa es la verdad, aunque a muchos por acá pensaban que vendría gratis.   xd

Así y todo la U tuvo el detalle de decir "ni siquiera conversamos con él" para no exponerlo... y Montillo le echó a la gente encima a la dirigencia.

:popcorn :popcorn :popcorn :popcorn
Para de inventar hueas, chaperón de Heller.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • psicosis2213
Responder

Es la verdad, ¿porque la U no querría un jugador de buen pasado en el club, que el hincha quiere tanto, que se ofrece y podría ser solución?... la U pregunto y la petición económica aplastó cualquier posibilidad de retorno.

Yo igual entiendo a Montillo, ganaba 6 millones en China y cuando se vino a la U habrá pensado "voy a pedir la 5ta parte de lo que ganó allá"... 60 palos mensuales es imposible pagarlo para la realidad actual de club.

Así y todo la U tuvo el detalle de decir "ni siquiera conversamos con él" para no exponerlo... y Montillo le echó a la gente encima a la dirigencia.

Tienes por un lado a ambos protagonistas (Heller y Montillo) dando declaraciones en la prensa y al menos 2 camaradas que hablaron directamente con el jugador y confirmaron las declaraciones.

Por otro lado estas tu con tu "tincada" y repitiendo un cahuin de la prensa... ¿quien tiene la razón? Obviamente tu no.

A menos que presentes evidencia de lo que hablas mejor deja de dar la hora con mentiras.

PD: Lo cuidaron harto con no exponerlo a Montillo en AzulAzul... lo hicieron perder el tiempo varias veces, con conversaciones y pidiéndole que esperara el llamado... acuerdate no más como habló de él Ronald Fuentes, diciendo que "ya había sido" y Heller diciendo que si tenía tanto apuro que se fuera a otro lado face
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
Responder

Porque tu amado Heller es un desequilibrado mental, que su sueño es que la U se parezca cada vez más a la yanacona hdp.
[Imagen: 56828120_10214056354738235_2172273881404...e=5D38DA39]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Felpo, Gabriel_14
Responder
(31-01-2019, 03:31 PM)psicosis2213 escribió: Tienes por un lado a ambos protagonistas (Heller y Montillo) dando declaraciones en la prensa y al menos 2 camaradas que hablaron directamente con el jugador y confirmaron las declaraciones.

Por otro lado estas tu con tu "tincada" y repitiendo un cahuin de la prensa... ¿quien tiene la razón? Obviamente tu no.

A menos que presentes evidencia de lo que hablas mejor deja de dar la hora con mentiras.

PD: Lo cuidaron harto con no exponerlo a Montillo en AzulAzul... lo hicieron perder el tiempo varias veces, con conversaciones y pidiéndole que esperara el llamado... acuerdate no más como habló de él Ronald Fuentes, diciendo que "ya había sido" y Heller diciendo que si tenía tanto apuro que se fuera a otro lado  face

Todo lo contrario. Yo a la U no volvería por plata; jugaría solamente por un salario. Pero si un club no te quiere pagar un salario es directamente porque no te quiere. No arriesga nada. Una contratación más fácil que la mía no pueden tener, pero bueno… Se lo pierden. 

Walter Montillo.

http://triunfo.lanacion.cl/2017/12/09/wa...o-cerrado/

Por cierto voy a contar una mini anecdota, Hace años, por ahi por el 2009 hable con Federico Valdes, para ver si el plantel me podia firmar una camiseta. el me dijo que si, que si le llevaba la camiseta me la firmaban, y bueno es logico. pero para un hincha siempre va ser mas lindo una camiseta de Utilleria. pero es medio barsa pedirla. Años despues con walter en china, hable con el y le mostre que coleccionaba camisetas de el, que tenia la suya de cruzeiro,santos, la U y argentin. y de el nacio mandarme desde china por correo express su polera autografiada.

Terrible pesetero Walter.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (8):
  • Felpo, Galvatron, Joker Azul, leo rodriguez, psicosis2213, snabanik, Soy_de_la_U, _Slash_
Responder
montillo ya no vuelve, estoy resignado.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
(31-01-2019, 04:27 PM)Gabriel_14 escribió: Todo lo contrario. Yo a la U no volvería por plata; jugaría solamente por un salario. Pero si un club no te quiere pagar un salario es directamente porque no te quiere. No arriesga nada. Una contratación más fácil que la mía no pueden tener, pero bueno… Se lo pierden. 

Walter Montillo.

Por cierto voy a contar una mini anecdota, Hace años, por ahi por el 2009 hable con Federico Valdes, para ver si el plantel me podia firmar una camiseta. el me dijo que si, que si le llevaba la camiseta me la firmaban, y bueno es logico. pero para un hincha siempre va ser mas lindo una camiseta de Utilleria. pero es medio barsa pedirla. Años despues con walter en china, hable con el y le mostre que coleccionaba camisetas de el, que tenia la suya de cruzeiro,santos, la U y argentin. y de el nacio mandarme desde china por correo express su polera autografiada.

Quizas aun no te llega la cuenta por cobro revertido xd

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • Gabriel_14
Responder
(31-01-2019, 04:27 PM)Gabriel_14 escribió: Todo lo contrario. Yo a la U no volvería por plata; jugaría solamente por un salario. Pero si un club no te quiere pagar un salario es directamente porque no te quiere. No arriesga nada. Una contratación más fácil que la mía no pueden tener, pero bueno… Se lo pierden. 

Walter Montillo.

Tremendo gesto de Walter... la verdad es que es crack como jugador, pero es incluso mejor como persona.
Sé que no eres el único con el que ha tenido esos tremendos gestos... un GRANDE, así con mayúscula.
#MontilloalaU
Responder
No sé qué tan bueno sea que vuelva Walter.. para que cuando se equivoqué lo empiecen a putear?.. naaah

Volvé Walter piru
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
(31-01-2019, 04:56 PM)psicosis2213 escribió: Tremendo gesto de Walter... la verdad es que es crack como jugador, pero es incluso mejor como persona.
Sé que no eres el único con el que ha tenido esos tremendos gestos... un GRANDE, así con mayúscula.

pa mi fue notable, que el tipo se de la paja de hacer eso, de otro continente. Que grande Walter
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • psicosis2213
Responder
(31-01-2019, 05:16 PM)Jedi_Dark escribió: No sé qué tan bueno sea que vuelva Walter.. para que cuando se equivoqué lo empiecen a putear?.. naaah

Volvé Walter piru

Es titular en Tigres  cafe , pero ya no vuelve. Por la culpa de Heller. Capítulo cerrado.Lo cual es una pena grande.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
(31-01-2019, 05:23 PM)Strigidae_ escribió: Es titular en Tigres  cafe , pero ya no vuelve. Por la culpa de Heller. Capítulo cerrado.Lo cual es una pena grande.

Me habría gustado verlo junto a Lorenzetti :(
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (1):
  • psicosis2213
Responder
(31-01-2019, 05:26 PM)Jedi_Dark escribió: Me habría gustado verlo junto a Lorenzetti  :(

Ha todos pienso, menos los antiLorenzetti, claro.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • Felpo
Responder
:humo :humo :humo :humo :humo :tos :tos :tos :tos

Cuanto humo hay en este tema....
[Imagen: 81KJSsd.gif]

Responder
(31-01-2019, 05:55 PM)pepo_azul escribió: :humo :humo :humo :humo :humo :tos :tos :tos :tos

Cuanto humo hay en este tema....

Si, y viene todo de tus mentiras con un sueldo que nunca fue...
ah, cierto que tienes miles de fuentes invisibles para corroborar lo que expusiste... payaso
#MontilloalaU
Responder
Lo único que quería era ver a Walter retirarse en la U, mis jugadores favoritos fueron siempre rivarola y Walter.
Aparte de los dos ser un par de crack dentro de la cancha, fuera de ella eran unas grandísimas personas, siempre con buena disposición para los hinchas y una humildad increíble.

Sería un sueño tener a Walter de vuelta, pensar que Walter se quería venir a vivir a chile de forma definitiva, osea llegaba con 32 años a estar mínimo 3 años en la U.

Grande Walter no pierdo la esperanza de algún día tenerlo y de vuelta idol

:( :(
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de panchoo_20 (1):
  • psicosis2213
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Díaz, Montillo y Arias en el equipo ideal de la Superliga Argentina (Redgol) Waterfall 16 264 10-04-2019, 02:46 PM
Último mensaje: MOMOSETO
  El Club Atlético Tigre de Montillo y Gorosito descendió en el fútbol argentino (Adn) kevinbullanguero 12 191 07-04-2019, 10:29 PM
Último mensaje: Gyro
  Lienzo de Walter Montillo con escudo de la U figuró en partido de Tigre contra Racing (en cancha) Waterfall 17 329 03-04-2019, 07:49 PM
Último mensaje: Waterfall
  Lanús, cerca de quedarse con Montillo para la próxima temporada (TyC Sports) Waterfall 14 267 27-03-2019, 03:42 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Montillo: ¿Por qué mi hijo no va a poder jugar con un niño que tiene otras capacidades? Niko_ 9 188 26-03-2019, 09:13 AM
Último mensaje: DIEGOIGNACIOUDECH

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)