Walter Montillo aparece como posible refuerzo de Alianza Lima (24 Horas)
Walter Montillo aparece como posible refuerzo de Alianza Lima

[Imagen: 5c50522045268.jpeg]

El cuadro peruano, tras descartar la llegada de Diego Buonanotte, piensa en el ex Universidad de Chile como fichaje.

24Horas.cl TVN
29.01.2019

Alianza Lima sigue en la búsqueda de un volante ofensivo para reforzar el plantel de cara al 2019, surgiendo ahora el nombre del argentino Walter Montillo, ex Universidad de Chile que actualmente milita en Tigre de Argentina.

"La ‘Ardilla’, ex ‘10’ de la selección argentina, de 34 años, tuvo pasos exitosos por el fútbol chileno, brasileño y chino, y se acomoda al perfil que tanto buscan en Alianza Lima", sostiene Depor.

Eso sí, el mismo medio peruano, advierte que el problema para Alianza es que Montillo mantiene contrato vigente con Tigre, lo que "hace complicada su llegada pero no imposible".

Anteriormente la prensa limeña aseguraba que Alianza, dirigido por Miguel Ángel Russo, pretendía a Diego Buonanotte de Universidad Católica, sin embargo desde el mismo club confirmaron que "en estos momentos no hay nada".

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-i...ma-3048702
Responder
¿Alguieb lo ha visto jugar? ¿,sigue lesionandose?¿Es titular? ¿Tiene un nivel competitivo?
Responder
Pensé que volvía pa acá :(
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
Seria para cortarse las pelotas con un cuchillo oxidado...

Dictador Hellermeon
[Imagen: 75250826_936644646708546_491141625111851...e=5E57D4F2]
Responder
Me da lata lo de Montillo, lo obvio era verlo volver y que nos diera un par de años de buen nivel. 

Pero el también tiene responsabilidad en eso, si de verdad quería volver, lo tuvo que hacer antes. No todo acabado. Es mirar en menos, me chocan los jugadores que pretenden volver muertos futbolísticamente a donde los quieren. Lindo pago.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (5):
  • Hoffens, Jota_tanque_campos, NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ, Saul Goodman, smaug_46
Responder
(29-01-2019, 01:47 PM)Emmettbrowndoc escribió: Me da lata lo de Montillo, lo obvio era verlo volver y que nos diera un par de años de buen nivel. 

Pero el también tiene responsabilidad en eso, si de verdad quería volver, lo tuvo que hacer antes. No todo acabado. Es mirar en menos, me chocan los jugadores que pretenden volver muertos futbolísticamente a donde los quieren. Lindo pago.

Pero si montillo es titular en tigres y juega en una liga.competitiva
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (3):
  • Felpo, psicosis2213, _Slash_
Responder
El tema Montillo.Ya lo cerre me resigne a que no va a llegar.  Una pena grande, muy grande. 

Tengo entendido  que en Tigres es titular con asistencia, y goles incluido.No me sorprende con la calidad que tiene Walter querido.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nuwanda (1):
  • Felpo
Responder
(29-01-2019, 01:43 PM)Emmettbrowndoc escribió: ¿Alguieb lo ha visto jugar? ¿,sigue lesionandose?¿Es titular? ¿Tiene un nivel competitivo?

[Imagen: 1180200.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Navch27 (9):
  • eUgene, Felpo, frUtillar azUl, Gabriel_14, Joker Azul, max92, Pitercio, psicosis2213, _Slash_
Responder
me lo traigo al toque y echo cagando a zacaria
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (6):
  • antididi, Daniel+10, Felpo, loborder, max92, Scorcene
Responder
A cualquiera menos a las zorras de peru
Responder
(29-01-2019, 01:47 PM)Emmettbrowndoc escribió: Me da lata lo de Montillo, lo obvio era verlo volver y que nos diera un par de años de buen nivel. 

Pienso lo mismo que usted camarada
Si de verdad son hinchas del club, algun sacrificio deben de hacer, mas que hacerle un fabor al club de sus amores, se hacen un fabor a ellos mismos para retirarce aca
Aunque me lo traeria jodido de la risa, y no pediria mas refierzos con tal que llege. Pero los años no pasan en vano
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jota_tanque_campos (1):
  • NACHOSIEMPREAZULARANGUIZ
Responder
(29-01-2019, 02:16 PM)Jota_tanque_campos escribió: Pienso lo mismo que usted camarada
Si de verdad son hinchas del club, algun sacrificio deben de hacer, mas que hacerle un fabor al club de sus amores, se hacen un fabor a ellos mismos para retirarce aca
Aunque me lo traeria jodido de la risa, y no pediria mas refierzos con tal que llege. Pero los años no pasan en vano

Yo admito que no lo veo jugar hace años. Pero cuando sonó acá, ya venía muy a la baja y es ahi mis reparos....

Perfectamente pudo desvincularse algunos años antes. Haberlo tenido en 2015 para Libertadores y todos los desafíos que conllevaban ese año. Un año con tremendas ilusiones que quedaron en mierda.

A carepato le tengo mucho afecto, pero si se va a venir a retirar, todo cagado, se puede ir muy a la mierda. Lo mismo para cualquiera.
Responder
Si hay algo que me da pena es no haber visto devuelta a Victorino, Olivera y Montillo. Que lastima que por causas X no se pudo dar el retorno de los 3.

Pero de todas formas con Montillo me pasa que este siento que la cago al irse 3 años a China. Debio hacer la gran Tevez y en 1 año haberse devuelto, en Sudamerica al año despues de China pega no le iba a faltar si en Brasil dejo la media imagen entre Cruzeiro y Santos. Ahi la cago, se debilito fisicamente y cuando estuvo a alto ritmo fue cuando le vinieron las lesiones brigidas en Botafogo.

Y no se si pudiera aportar de nuevo en la U. Ya han pasado casi 9 años desde que se fue y por muy penca que sea el futbol chileno la camiseta de la U pesa. A veces por circunstancias X es mejor quedarse con los buenos recuerdos.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Esta agarrando ritmo Montillo nuevamente y esta siendo determinante en Tigre.

Y Montillo jamas espero estar acabado para volver a la U, solo estaba esperando que se le acabe el contrato en China para volver a la U. En ese entonces tenia 32 años nomas y estaba bastante vigente.

Que despues haya sufrido una lesion seria ya es harina de otro costal, pero cuando el intento regresar a la U estaba en un buen nivel.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (14):
  • Daniel+10, Felpo, frUtillar azUl, Gabriel_14, Galvatron, Joker Azul, max92, MaxPower, Nicolás, Pitercio, psicosis2213, Quillotano, Soy_de_la_U, _Slash_
Responder
(29-01-2019, 01:43 PM)Emmettbrowndoc escribió: ¿Alguieb lo ha visto jugar? ¿,sigue lesionandose?¿Es titular? ¿Tiene un nivel competitivo?

Le he seguido casi todos sus partidos en Tigre. Al principio se le notaba la falta de fútbol especialmente porque no estaba tan rápido y explosivo como siempre, pero ahora es titular y si bien lo hacen jugar en una posición que no es la suya (volante por izquierda) es actualmente el jugador por lejos más determinante de Tigre, protagonizando la mayoría de los últimos goles de su club, con 1 gol y varias asistencias.

Acá tienes el resumen de su participación en el último partido de Tigre, fijate en la jugada del minuto 10 del video, donde enfrenta a 4 rivales y pone un terrible pase en profundidad

También tiene 2 asistencias notables del 2018.
En la primera es al final del partido para darle vuelta el partido a Argentinos con uno menos.

Y la otra una contra infernal contra Belgrano en el último partido del año, para dar vuelta el resultado y ganarle a un rival directo en la lucha por salvarse del descenso (gol al minuto 1)

Montillo se venía a la U luego de terminar su contrato en China (sin coste de traspaso para la U) y además pidiendo un bajo sueldo (él mismo declaró que prácticamente se estaba regalando a la U), con 32 años totalmente vigente, acá habría sido figura... es cosa de ver como lo recibieron los hinchas de Botafogo y lo que pudo demostrar en el tiempo que estuvo sin lesiones.

(29-01-2019, 03:21 PM)leo rodriguez escribió: Esta agarrando ritmo Montillo nuevamente y esta siendo determinante en Tigre.

Y Montillo jamas espero estar acabado para volver a la U, solo estaba esperando que se le acabe el contrato en China para volver a la U. En ese entonces tenia 32 años nomas y estaba bastante vigente.

Que despues haya sufrido una lesion seria ya es harina de otro costal, pero cuando el intento regresar a la U estaba en un buen nivel.

Estaba en perfectas condiciones para volver a la U, ahí hay un fallo de AzulAzul para mi, especialmente porque por años hemos tenido falencias en falta de nombres para la zona creativa, en calidad y en cantidad sobretodo.
Yo la verdad viendolo en sus partidos en Tigre me da la sensación que con un buen semestre en Argentina quedaría listo para volver, aunque dudo que pase... y veo imposible que se vaya a Alianza Lima, Walter es un tipo muy leal y de palabra, Tigre lo aguantó mientras estuvo lesionado y además pelean el descenso, él no se va a ir así como así a otro lado... aparte que Tigre es de Buenos Aires y creo que priorizará la tranquilidad familiar. Pensar lo que tuvieron que lucharla para encontrar un colegio para Santino por ejemplo.
#MontilloalaU
Firmar en campaña Walter Montillo a la U
Nota en el diario La Tercera (gentileza de eUgene)
http://eldeportivo.latercera.com/el-depo...llo/33819/
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de psicosis2213 (15):
  • Bajo Marquesina, bruz, eUgene, Fabi, Felpo, frUtillar azUl, Gabriel_14, Galvatron, Hoffens, Joker Azul, leo rodriguez, MaxPower, Pitercio, Tanatos, _Slash_
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Sampaoli asoma como candidato para la banca técnica del Monterrey (ADN) Marcos_Azul 20 527 05-10-2019, 11:14 AM
Último mensaje: actorazul
  Racing se cuida de la posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile y ya le tiene sustituto Waterfall 3 240 21-09-2019, 04:23 PM
Último mensaje: Xvideos
  Sin cadena: Marcelo Díaz hizo bolsa a “chilenismos” a un hincha que lo insultó por “hablar como argentino Niko_ 13 390 17-08-2019, 05:56 PM
Último mensaje: Sharkykan
  Así evaluaron a Marcelo Díaz en Argentina tras derrota de Racing: "Inexplicable cómo ejecutó su penal" (24H) Marcos_Azul 10 375 23-07-2019, 03:18 AM
Último mensaje: Tanatos
  ¿Eduardo Vargas, nuevo refuerzo de Boca Juniors? (EG) Marcos_Azul 11 424 20-07-2019, 02:12 AM
Último mensaje: gary heineken

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)