Creador del tema: MayuyeroEl Santos de Sampaoli volvió a golear en el Paulista (CDF)
El Santos de Sampaoli volvió a golear en el Paulista

El "Peixe" venció 4-1 al Bragantino y el casildense logró su cuarta victoria consecutiva.

[Imagen: foto_0000000120190131204604.jpg]

El Santos de Jorge Sampaoli volvió a golear en el Torneo Paulista. El "Peixe" derrotó como visitante 4-1 al Bragantino, por la cuarta fecha del certamen.

El equipo del casildense ha ganado todos los compromisos. Yeferson Soteldo ingresó a los 65', reemplazó a Arthur Gomes. Los goles lso anotaron Carlos Sánchez (37' y 55'), Derlis González (45') y Jean Mota (45'). El descuento local fue obra de Wesley (63').

El próximo compromiso del Santos será ante Ituano. El duelo se disputará el domingo.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/internacional/el-...04604.html
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Que buen  comienzo.Ahora el Paulista es por grupo.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Segun un saco wea de twitter, "Bomballet le debe estar haciendo el equipo.... "
Responder
Aguante Profe!

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Increible lo mata tecnicos que es la Seleccion Argentina, porque no tengo dudas que Sampaoli hara un gran trabajo en Santos, tal como lo hizo anteriormente en Sevilla.

Dale Sampita idol idol
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de leo rodriguez (1):
  • Chuncho89
Responder
y nosotros con rueda meon meon meon

grande don sampa!! cerrando ortos en chile y argentina!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Bien Sampa!
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
Responder
(01-02-2019, 02:41 PM)webmaster_lhm escribió: Segun un saco wea de twitter, "Bomballet le debe estar haciendo el equipo.... "

O quizás el equipo juega solo y con cualquier técnico ganarían cafe

Grande profe!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de pelaogrunge (1):
  • webmaster_lhm
Responder
Merece que le vaya bien. Ojalá le vaya excelente, menos cuando los enfrentemos.
Responder
Grande Samapilo
Responder
Y eso que el genio detrás de Sampaoli era Beccacece cafe
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Chuncho89
Responder
Arthur Gomez es tremenda joya en el fútbol manager, rinde caleta y progresa bastante... Buena venta a futuro ninja

Vamos sampa, a relanzar la carrera después del paso en falso con Argentina...
Ojalá que si llegamos a pasar a fase de grupos pasemos a la siguiente fase y no tengamos la mala suerte de ir a sudamericana... No sabría qué pensar con la mínima posibilidad de enfrentarse a un Santos de Sampaoli miedo

Tapatalk
[Imagen: kVe4TzB.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pagaría el sueldo a sus jugadores: El gesto con el que Jorge Sampaoli sorprendería en el Santos (24H) Marcos_Azul 17 375 19-03-2019, 11:23 PM
Último mensaje: Gabo_42
  Felipe Mora volvió al gol en empate de Pumas ante Morelia (Cooperativa) Waterfall 4 52 10-03-2019, 07:32 PM
Último mensaje: Galvatron
  Santos de Jorge Sampaoli consiguió abultada goleada con anotación de Soteldo (ADN) Marcos_Azul 7 176 07-02-2019, 11:30 AM
Último mensaje: Chuncho89
  Rehén 2.0: Jorge Sampaoli está desesperado en Santos y "puede tomar sus cosas e irse" (EG) Marcos_Azul 13 290 22-01-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Sampaoli inicia su era en Santos con un ajustado triunfo (LT) Xunxinho Gaúcho 1 78 19-01-2019, 09:35 PM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)