Creador del tema: WaterfallVisión de juego y salida: Charles Aránguiz gesta la gran remontada y el Bayer le gana 3-1 al Bayern Múnich
Cabros encontré un video del seguimiento de Charles vs el Bayern

Está pintado pa jugar en el City o en el Barca, lástima que sea tan bajo perfil :(

Grande Charles, el mejor representante bullanguero fuera de Chile junto con Díaz
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de smittywerbenmanjensen (2):
  • ak47, bruz
Responder
Ahora es cuando el Gran Charles debe ir al Bayern, está escrito, espero que el entrenador que llegue al Bayern lo considere porque Kovac es tan malo como hoyos

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz desde Alemania: "Si regreso a la Universidad de Chile, quiero que sea en plenitud de condiciones" Niko_ 9 177 15-04-2019, 08:07 PM
Último mensaje: lordsasuke
  En Alemania alucinan con Aránguiz y destacan su faceta de "formador" (EMOL) Bod Dylan 15 321 13-04-2019, 09:57 PM
Último mensaje: Gabo_IV
  Charles Aránguiz piensa en dejar Alemania: “No creo que pueda quedarme acá” panchoo_20 15 301 11-03-2019, 10:12 AM
Último mensaje: Veedor
  El histórico D’Alessandro llenó de elogios a Aránguiz y Díaz: "Son jugadores de clase mundial" (Bio Bio) Bullanguero 10 216 07-03-2019, 01:38 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  ¡Qué golazo! Charles Aránguiz se lució con un cañonazo fuera del área para Leverkusen (LT) Mayuyero 18 367 02-03-2019, 06:45 PM
Último mensaje: Caballero azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)