“Nadie me quiere”: Mario Mauriziano se retira del periodismo deportivo
por algo en los ultimos años y varios años nunca ha trabajado ni siquiera como invitado o al menos contar con sus servicios para algun partido en un medio radial.

por algo nadie te quiere, porque la mayoria del gremio televisivo del periodismo esta o ha pasado por los medio radiales en los ultimos años y vo no.

andate no mas, nadie te extrañará :D :D :D :verde :verde

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
Responder
Yo no encuentro que hable puras huevadas. De hecho, muchas veces recuerdo haber estado de acuerdo con weas que decía en las transmisiones. El asunto es ese tono de mierda que tenía de hablar las weas como cuico soberbio casi como diciendo pero por favor, si esta es la verdad y punto, además de su amarillismo pasado por crítica objetiva. Yo no puedo decir que este es de católica, de colo colo o de la U. Porque a todos le escuché tirarle mierda y flores en momentos diferentes. Pero cuando las cosas iban bien era chupapico y cuando iban mal hacía cagar a cualquier equipo sin asco.

De la U de Sampaoli le escuché decir "Muchos entendidos de fútbol dicen que a la U hay que esperarla. Yo creo que hay que esperarla pero con las piernas abiertas" Finoli xd

Pero es eso. Su soberbia y amarillismo lo que molesta. Es como si Sepúlveda fuera estilo pasivo agresivo xd. Igual de exagerado que Mauriziano pero Mauriziano es más cuico que se hace el recatado
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Lo otro si este weón, puede trabajar en tv. En rigor todo pueden.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
(04-02-2019, 05:16 PM)Don Marcelo escribió: Yo no encuentro que hable puras huevadas. De hecho, muchas veces recuerdo haber estado de acuerdo con weas que decía en las transmisiones. El asunto es ese tono de mierda que tenía de hablar las weas como cuico soberbio casi como diciendo pero por favor, si esta es la verdad y punto, además de su amarillismo pasado por crítica objetiva. Yo no puedo decir que este es de católica, de colo colo o de la U. Porque a todos le escuché tirarle mierda y flores en momentos diferentes. Pero cuando las cosas iban bien era chupapico y cuando iban mal hacía cagar a cualquier equipo sin asco.

De la U de Sampaoli le escuché decir "Muchos entendidos de fútbol dicen que a la U hay que esperarla. Yo creo que hay que esperarla pero con las piernas abiertas" Finoli  xd

Pero es eso. Su soberbia y amarillismo lo que molesta. Es como si Sepúlveda fuera estilo pasivo agresivo xd. Igual de exagerado que Mauriziano pero Mauriziano es más cuico que se hace el recatado

Me pasa lo mismo.

No lo encuentro como otros periodistas que puta que hablan estupidez, pero si lo encuentro pesado y desagradable al weon.
Responder
lo unico bueno que tuvo, fue cuando el bonva lo tenia pal webeo
Responder
Yo prefiero un millón de veces a Mauriziano que al parrillero comentando un partido de la U
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • loborder
Responder
Shaaaaaa hasta me dio pena
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder
(04-02-2019, 05:16 PM)Don Marcelo escribió: Yo no encuentro que hable puras huevadas. De hecho, muchas veces recuerdo haber estado de acuerdo con weas que decía en las transmisiones. El asunto es ese tono de mierda que tenía de hablar las weas como cuico soberbio casi como diciendo pero por favor, si esta es la verdad y punto, además de su amarillismo pasado por crítica objetiva. Yo no puedo decir que este es de católica, de colo colo o de la U. Porque a todos le escuché tirarle mierda y flores en momentos diferentes. Pero cuando las cosas iban bien era chupapico y cuando iban mal hacía cagar a cualquier equipo sin asco.

De la U de Sampaoli le escuché decir "Muchos entendidos de fútbol dicen que a la U hay que esperarla. Yo creo que hay que esperarla pero con las piernas abiertas" Finoli  xd

perdona que te contradiga, pero este personaje era bastante penca en sus comentarios. recuerdo cuando dijo que Vaz no era un jugador para U. de Chile, que practicamente tenia que dedicarse a otra cosa en vez del futbol, y ya todos vimos lo que paso con Vaz.

Es por ese tipo de cosas, que creo que Mauriziano tenia que salir de los comentarios hace rato.
-------------------Henriquez/Guerra-----Ubilla/Guerra---------------------
-----------Beausejour--------------------------------Rodriguez-------------
---------------------------Espinoza---------Martinez------------------------
---CamposToro-------Aveldaño---------Carrasco-------------Echeverria--
-----------------------------------Herrera------------------------------------
Responder
No sé porqué me acordé de una serie animada de mi infancia con un tiburón que siempre decía que 'nadie lo respeta' xD xd
Responder
Que bueno que se retira el nuca de titanio
Usuario Suspendido: Usuario suspendio tras varias advertencias que van desde comentarios xenofobos a comportamiento troll. (Permanente)
Responder
Chequeteeeeeto
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
Penca reculiao.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
[Imagen: chavollorandoperuperuanosllorones.jpg]
[Imagen: Firma-Marcelo-Salas.jpg]

Jose Marcelo Salas Melinao (1993-1996, 2005-2006, 2007-2008)

[Imagen: 492xp5lnkqcjbikmwubs_bigger.gif]
Responder
nadie lo quiere, excepto berizzo que le hizo recapacitar que ni su esposa lo quería, jajajajajjajajajjaja xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  “Es una estrategia de persecución penal inteligente”: así explica el General Mario Rozas la ausencia de fuerza Waterfall 18 225 30-10-2019, 08:00 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Más de mil ballenas han muerto en el Pacífico solo este año y nadie sabe por qué (xataka) NatS 1 34 23-07-2019, 11:35 AM
Último mensaje: Nuwanda
  El Apollo 11 dejó 96 bolsas de caca en la Luna: La NASA quiere recuperarlas deckard 4 173 20-07-2019, 02:28 AM
Último mensaje: PEZ
  Hernán Larraín quiere atestiguar para Jaime Orpis en el Ministerio de Justicia (adn) Waterfall 3 75 28-03-2019, 10:58 AM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  Epuyén, un pueblo de ventanas cerradas donde nadie habla con nadie por temor al hantavirus (EC) Marcos_Azul 18 335 14-01-2019, 12:38 PM
Último mensaje: Marcos_Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)