Creador del tema: Marcos_AzulHerrera sorprende: "Tenía todo acordado para salir de la U" (AS)
(04-02-2019, 03:49 PM)Van Bruhl escribió: Más allá de que comparta algunas cosas con Herrera y otras no, me gustaría que cuando se retirara asumiera algún cargo en la U: las inferiores. Creo que tiene tanta experiencia pa regalar que el trabajo psicológico, emocional y físico con él sería de maravilla. Aportaría disciplina, orden y sobre todo identificación con el club en el que te estás formando. Es un diamante que la U no debería desechar aún después del retiro.

Pero AA es un cáncer, y lo más probable es que lo quieran bien lejos.

Otra cosa, a mi siempre me ha parecido interesante y llamativo que Herrera hable siempre tan bien de Heller, calificándolo incluso de una gran persona, muy preocupada por lo que le pasa a la U, un verdadero hincha. Y ahí digo que si el problema no es Heller entonces es el directorio y este chancho es una imagen que realmente no existe, que no posee la injerencia necesaria para hacer de su palabra una ley. Chancho culiao nomás.
Lorenzetti también habló maravillas de Heller en su partida, el problema yo creo que se rodea de sus cercanos y no de tipos que realmente le peguen a la pega deportiva, aunque sabino es un caso particular
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(04-02-2019, 03:04 PM)Golden254 escribió: Igual es curioso que Herrera, Pepe Rojas, Miguelito Pinto, Marcos Gonzalez, Marcelo Diaz, Musrri, Waldo Ponce, Iturra. Por nombrar ilustres canteranos que dieron el salto, estos se comieron las mas malas que pudieron. Unos no tenian ni agua caliente ni hoteles de lujo, otros convivian en el Caracol que se llovia siempre y cuando llovia se cancelaban los entrenamientos, comieron vidrio gran parte de su vida como cadetes. Y por algo despues en la cancha eso se reflejaba.

Cobreloa e ilustres como Vargas, Aranguiz, Magalhaes (en menor medida) y algunos que se me pasan. Los cabros alla ESOS SI QUE COMEN VIDRIO. Porque es sabido que irse a Calama es solo ir a apuntar alto y bancarse varias. Los que van a Calama van a trabajar en Mineria muchos y los juveniles que van a Calama entre la altura y el calor del desierto tienen que soportar varias para poder apuntar alto (sin mencionar estando lejos de la familia). Y aparte se sabe que Calama como ciudad es penca la calidad de vida con el respeto que se merecen los que nacieron alla.

Pareciera que el CDA fue la peor wea que nos pudo pasar wn. Porque si uno ve que estos pendejos culiaos preocupados del peinado, redes sociales, el auto y las minas ven el CDA y los weones se creen la ultima chupa del mate, en el CDA tienen todo pero TODO. Kinesiologos, gimnasios de primer nivel, hoteles de lujo, alimentacion saludable de calidad, etc. Los nombrados vivieron eso? Podria ser mas enfatico Johnny en ese sentido, porque en la pasada decada eso no pasaba.

Y ahi se ve porque no sacamos juveniles decentes. Y por algo los equipos chicos derepente se pegan el rajazo y nosotros no. Los cadetes de Huachipato, Cobreloa en su mayoria se tienen que alejar de sus familias y jamas tendran los lujos de las monjas, zorras y la U hoy en dia. En cambio aca ven el CDA, ven un poco de plata y ya se sabe adonde terminan los pendejos.

Ya, pero no me parece certero inferir que los lujos y la comodidad sean algo perjudicial en el tema formativo. La UC, aunque nos duela, ha sacado y sigue sacando canteranos de buen nivel, y estos wns sí que han vivido siempre en la comodidad. Centrales, laterales, extremos, volantes, arqueros, pero nosotros parece que tuviésemos vedada la formación en algunos puestos  face . Siempre he criticado que no tenemos ni un mísero lateral canterano que pueda salvar alguna emergencia y porque no, llegar a pelear el puesto. Para que hablar de un creativo, o un 9.
Tampoco pienso que sean malos como dicen algunos camaradas, sólo que hay una política dirigencial muy difusa en este tema. 
Responder
Esperando la respuesta  de Bob Dylan :popcorn
Responder
quizas por eso de paul no se fue :o, herrera le pudo decir que era su ultimo año en la U.
Responder
lo que se viene repitiendo hace 4 o 5 años de los cadetes, al parecer no ha cambiado mucho el tema, una lastima porque los cabros no cachan la oportunidad que se están farreando y que muchos de los hinchas de la U hubieran dado todo para vestir la Gloriosa pero a estos cabros les da lo mismo ya que al parecer les basta con tirarse minitas en la disco y andar con ropa de marca , en los cadetes falta gente como Diaz, Marino y Pizarro, tipos serios que han tenido grandes carreras y que podrían ponerle los pies en el piso a los jovenes 

Pizarro , Diaz y Marino como entrenadores , sería un verdadero lujo y motivación para los muchachos
Responder
(04-02-2019, 07:11 PM)D1ego escribió: quizas por eso de paul no se fue :o, herrera le pudo decir que era su ultimo año en la U.

Lo mismo Creo , tener a De Paul en la banca es realmente un Lujo que pocos equipos en sudamerica se pueden dar, me tinca que este será el ultimo año de herrera o quizás el año donde ya empiece a aceptar que debe comer banca en algunos partidos

dos arqueros seleccionables en la U y de Paul tiene una proyección tremenda podría ser nuestro arquero hasta quizás cuantos años, tremendo acierto de AA al contratarlo ojalá se le den mas oportunidades porque siempre que entra responde con creces.
Responder
Buena entrevista.

Que me dio risa lo que dijo de Caroca  xd

Pero no me extraña, Herrera tambien defiende a Jara, Vilchez y Pinilla.  

Seria interesante saber quienes fueron los jugadores que no querian que Pinilla volviera.
Responder
Lo que se ha dicho siempre.

Los equipos grandes tiene la ventaja de la convocatoria frente al resto de equipos. La mayoría de los mejores jugadores jóvenes van a llegar al club sin necesidad de un gran esfuerzo y aun así, muchos equipos chicos consiguen dar mejor uso de sus inferiores que dos de los tres grandes.

Es una estupidez relacionar no tener agua caliente con el desarrollo de inferiores. Como si mucho de los cabros en la U no tuvieran que comerse difíciles en sus casas, tal vez la U es la única huea media decente que tienen en su vida. Que visión de mierda, que falta de empatía.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de NatS (1):
  • Weon_Promedio
Responder
disculpen el desfase pero estuve en otra vola en la epoca de esta declaracion, bueno:

En el contexto del respeto infinito q te tengo Capitan, estas frases me parecieron lamentables...

...Después, eso se desvirtuó porque llegaron ex Colo Colo que me taparon la boca. Caroca, si hubiese salido de la U, hoy sería ídolo absoluto por lo que corre y mete....

...No veo un hambre en los cabros que llegan a entrenar con nosotros. Hoy hicimos pelota parada y de 50 pelotas, no nos ganaron ningún cabezazo. No hay un jugador que uno diga “este sí, este te quiere comer las patas”...

Lo que vi hoy (Quedamos eliminados ante un equipito Peruano, EQUIPITO PORQUE ALLA EL MELGAR ES CHICO), me dio pena... justamente estuvieron tirando pelotazos TODO EL RATO, y no ganaron mas q 1.... Y TODO ESO FUE PARA MATAR A LOS CABROS????, porque estamos todos claros q la segunda frase es un torpedo teledirigido a: ALARCON, GUERRA, LEIVA, ROZAS, RAMIREZ, ALFARO, CLAVERIA, BINIMELIS....

Y porque digo esto... ME DUELE EN EL ALMA Q EL CAPITAN DEL CLUB DEFIENDA A UNA ZORRA RECONSHETUMARE Y TIRE A PARTIR A LOS CABROS Q TIENEN/TUVIERON EL MISMO SUEÑO TUYO JOHNNY.... Porfa revisa bien tus declaraciones porq esta vez estuviste mal mal, y no el hecho de decir "Las inferiores son un desastre" (lo son efectivamente), pero era totalmente innecesario detallar tanto, un lector astuto entendio perfectamente a quien apuntas, y mas aun, me dolio en el medio del cuore leer "SI CAROCA ERA FORMADO EN LA U, SERIA IDOLO".... me parece una falta de respeto con Don Leonel Sanchez, Carlos Campos, Matador Salas, Y CONTIGO MISMO....

Johnny, todos sabemos q tienes una forma particular de ser en los medios, pero no cuesta nada pensar todo lo que dices...

Igual te amo,
Saludos Johnny 25!!!
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • Beerseba, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hinchas de la U exigen la "salida definitiva" de todo el directorio que encabeza Carlos Heller (ADN) Marcos_Azul 28 642 1 hora
Último mensaje: doisoniano
  Malas noticias para Frank Kudelka: Pierde a Vittor y Henríquez para el debut ante Cobresal (RG) Onfray 16 291 , 11:21 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Kudelka tras derrota de la U: "No hay tiempo para excusas" (AS) Paipazo 45 875 07-02-2019, 08:26 AM
Último mensaje: azulcamiseta
  Johnny Herrera adelanta la revancha con Melgar: "Tenemos que arriesgar y ser más punzantes" (Bio Bio) Onfray 3 97 06-02-2019, 12:27 PM
Último mensaje: Strigidae_
  Uno a uno de la “U”: Herrera y Parra los rescatables de un amargo debut (La Cuarta) Paipazo 33 482 06-02-2019, 08:39 AM
Último mensaje: Bruce_Lee

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)