Creador del tema: carlitros_VilleroLDATorneos Internacionales en los tiempos de Heller
(10-02-2019, 12:23 PM)SepUlturAzul escribió: O sea que el estadio no se construyó por nuestra culpa la ctm face el foro pa variar haciendo todo mal ira

Acá uno que negaba, que del foro sacaban noticias xd
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(10-02-2019, 12:26 PM)comentaristaactual escribió: Acá uno que negaba, que del foro sacaban noticias xd

Pero viejo si tú siempre tuviste la razón (como siempre), aunque te debería dar vergüenza meterte a comentar sabiendo que tú fuiste el que sapió lo del estadio.
¿Cómo chucha podí dormir por las noches sabiendo que truncaste el sueño de un estadio para la U? ira
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • Defensor De La Gente, Joker Azul, Xvideos
Responder
(10-02-2019, 12:35 PM)SepUlturAzul escribió: Pero viejo si tú siempre tuviste la razón (como siempre), aunque te debería dar vergüenza meterte a comentar sabiendo que tú fuiste el que sapió lo del estadio.
¿Cómo chucha podí dormir por las noches sabiendo que truncaste el sueño de un estadio para la U? ira

xd xd
Responder
Números qliaos lindos, grande Heller idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
Hay alguien que le gustan los números para defender AA (contrataciones, torneo, Copa chile , etc.)

Ahí están los números, cuál es la defensa de esto, hasta con un plantel más discreto le dimos pelea al Santos de robinho el 2005 (el mejor momento de robinho), si no era por el maluco de máximo Lucas eliminabamos a ese Santos.
[Imagen: 0db2977fc70e6631c0126610cee5f78ao.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de panchoo_20 (1):
  • Chuncho89
Responder
(10-02-2019, 06:11 PM)panchoo_20 escribió: Hay alguien que le gustan los números para defender AA (contrataciones,  torneo, Copa chile , etc.)

Ahí están los números,  cuál es la defensa de esto, hasta con un plantel más discreto le dimos pelea al Santos de robinho el 2005 (el mejor momento de robinho),  si no era por el maluco de máximo Lucas eliminabamos a ese Santos.
Esa copa jugamos 8 partidos
Ganamos 3, perdimos 2 y empatamos 3

Le Ganamos a Santos en santiago
empatamos con sao paulo en santiago, a la postre campeón.
Empatamos en argentina y bolivia y a ambos les ganamos en santiago
Con un plantel bastante limitado
:verde :verde
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (2):
  • Joker Azul, panchoo_20
Responder
Mi punto de vista es que la U nunca a descollado a nivel internacional, alguna que otra vez hemos tenido la suerte de armar muy buenos planteles que destacaron, pero el rendimiento promedio de la U a la largo de su historia es bien pobre internacionalmente.......independiente de la administración que haya estado a cargo. Ahora claro luego del tremendo envión que significo el titulo de la sudamericana hizo que se refinara el paladar del nuevo hincha es otro tema. Así mismo como ese debió ser nuestro trampolín para convertirnos en un grande de América, pero lamentablemente la deficiente administración y la falta de ambición de concretar esto nos paso la cuenta....y de que manera.
Responder
(10-02-2019, 06:11 PM)panchoo_20 escribió: Hay alguien que le gustan los números para defender AA (contrataciones,  torneo, Copa chile , etc.)

Ahí están los números,  cuál es la defensa de esto, hasta con un plantel más discreto le dimos pelea al Santos de robinho el 2005 (el mejor momento de robinho),  si no era por el maluco de máximo Lucas eliminabamos a ese Santos.

Estuve en el.estadio para ese partido, que manera de corree el.colocho wn, se pasó
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Chuncho89 (1):
  • panchoo_20
Responder
(10-02-2019, 04:06 PM)Xvideos escribió: Números qliaos lindos, grande Heller idol

y lo dicen las estadísticas, no lo dice nuestro lord ninja
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (2):
  • ft20, Xvideos
Responder
Gracias Carlitos  idol  idol
Grande Heller  piru piru
Responder
(10-02-2019, 10:35 PM)Gabriel_14 escribió: Esa copa jugamos 8 partidos
Ganamos 3, perdimos 2 y empatamos 3

Le Ganamos a Santos en santiago
empatamos con sao paulo en santiago, a la postre campeón.
Empatamos en argentina y bolivia y a ambos les ganamos en santiago
Con un plantel bastante limitado
:verde :verde

Con un plantel sin campeones de América ni nada, tenía mucha más jerarquía, mucho mas huevo y compromiso con la camiseta. Tema aparte ese sao Paulo era un equipazo.
Para que hablar de los clásicos que ganó ese equipo.
  • Gabriel_14
Responder
Que digna fue esa Libertadores 2005 wn. Nos hicimos respetar de local, ganando epicamente a Quilmes, a The Strongers se lo dimos vuelta con categoria. Con Sao Paulo fue dificil, pero Gioino (que fue su ultimo partido aca) se mando medio gol y empatamos al que a la postre fue campeon, ese Sao Paulo tenia a Cicinho y Amoroso. Cicinho se pensaba que seria futuro recambio y titular en Brasil, lo compro el Madrid pero se lesiono el Perone y cago. En el Morumbi estuvimos 2 veces empatados (Johnny se come un gol de Ceni si xd). La Ida con Santos igual, pero al pesar el gol de visita que debuto ese año en la vuelta nos vimos superados por el Santos de Robinho.

La del 2009 tambien fue digna y ahi si que teniamos un equipo bien limitado. Montillo lesionado, Laucha Arias de lateral izquierdo. Y le dimos cara a los que fueron semifinalistas y finalista de esa version.

Del 2015 nos vienen a golear equipos que despues fueron aplastados por reales candidatos face The Strongers nos hizo 5 po xd no pasamos a River Plate de Uruguay, el 2018 Cruzeiro nos vino a meter 7 y en cuartos Boca ni se despeino.

Dato: Las zorras se cagaron con Quilmes xd (Bravo paso un gol en la vuelta) y no hubo superclasico y lo que habria sido el debut de este partido a nivel internacional.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Golden254 (1):
  • Joker Azul
Responder
(11-02-2019, 12:28 AM)Chuncho89 escribió: Estuve en el.estadio para ese partido, que manera de corree el.colocho wn, se pasó

Esos eran partidazos, recuerdo de manera clara desde la sur, pase de pecho de galaz golazo de rivarola y el segundo de galaz un golazo, Tengo esa imagen clara cuando la pelota entra como en cámara lenta.
  • Chuncho89
Responder
(11-02-2019, 09:20 PM)panchoo_20 escribió: Esos eran partidazos,  recuerdo de manera clara desde la sur,  pase de pecho de galaz golazo de rivarola y el segundo de galaz  un golazo, Tengo esa imagen clara cuando la pelota entra como en cámara lenta.

Tremendos golazos, esa noche fue realmente épica, el estadio llenísimo, lo que jugaban los de santos....y pa esa llave nos reforzamos con galaz, droguett y figueroa.
Waldini de titular con tremendo nivel, lo acompañaba adrián rojas que era un duro.

Bonitos recuerdos
Responder
(11-02-2019, 09:16 PM)panchoo_20 escribió: Con un plantel sin campeones de América ni nada,  tenía mucha más jerarquía, mucho mas huevo y compromiso con la camiseta.  Tema aparte ese sao  Paulo era un equipazo.
Para que hablar de los clásicos que ganó ese equipo.

El plantel 2004/2005 
Jugo 4 clasicos con el indio, gano 2 , empato 1 y perdio otro.
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera y reunión con Heller: “Fue en buenos términos. Me sentí escuchado” (Agricultura) Mayuyero 26 562 Menos de 1 minuto
Último mensaje: elMasAzUl
  Carlos Heller llegó al CDA para sostener reuniones con Sabino Aguad y los jugadores Bullanguero 27 658 1 hora
Último mensaje: _Slash_
  El pobre registro de los juveniles que debutaron en la U durante la era de Carlos Heller (En Cancha) Joker Azul 0 81 , 02:01 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Hinchas de la U exigen la "salida definitiva" de todo el directorio que encabeza Carlos Heller (ADN) Marcos_Azul 37 998 , 01:45 PM
Último mensaje: Hector_Corleone_11
  Así se retiró Carlos Heller tras la nueva decepción de la U Bullanguero 21 513 18-02-2019, 11:29 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)