Creador del tema: Marcos_AzulLa triste marca de Matías Rodríguez con su penal perdido (AS)
[Imagen: 1549420801_576861_1549421344_noticia_normal.jpg]

El lateral se convirtió en el primer jugador universitario que pierde dos penales en copas internacionales. En 2011 falló uno ante Flamengo, pero con polémica.

Luis Reyes
06/02/2019 07:55

Matías Rodríguez se convirtió en el primer jugador de la historia de Universidad de Chile, que pierde dos penales en copas internacionales.

En el minuto 58 del duelo ante Melgar por la fase 2 de Copa Libertadores, el lateral izquierdo elevó su tiro desde los doce pasos, desperdiciando la opción de empate de los azules, que cayeron 1-0 en la altitud de Arequipa.

En la histórica campaña de la Copa Sudamericana 2011, donde la U terminó ganando el título de forma invicta, Matías Rodríguez perdió un penal en la goleada 4-0 sobre Flamengo en Río de Janeiro. Sin embargo, fue una jugada polémica, ya que el arquero Felipe tapó el tiro del argentino, pero el balón ingresó a la portería. El juez argentino Saúl Laverni no cobró el tanto.

Los azules perdieron su noveno penal en copas internacionales. Además de Rodríguez, desperdiciaron tiros Leonel Sánchez, Rubén Marcos, Jorge Zelada, Cristián Mora, Pedro González, Diego Rivarola y José Rojas. Colo Colo y Universidad Católica suman 13 lanzamientos errados cada uno.

Cita:https://chile.as.com/chile/2019/02/06/fu...76861.html
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
triste marca po wn face
Responder
Una wea de marca... pero no puede ser que Matias patee los penales. El LD. Por qué no Angelo o algun mediocampista ??
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Aliado (3):
  • Felpo, realpat, Ri_Waldo
Responder
Alguien recuerda si, aparte de esos, Matías ha perdido otros penales?

No recuerdo otro.

El Mati suele patear bien. De que la cagó ayer, la cagó feo, pero no me parece mal que sea el encargado.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xavi (2):
  • Daniel+10, MallocoAzul
Responder
Matías estuvo en un montón de definiciones, era tiro fijo con Sampaoli, un montón de goles los hizo de penal.

Pienso que sí bien se equivocó ayer, no era una elección absurda ponerlo a patear un penal.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (2):
  • davos, MallocoAzul
Responder
Lastima que haya fallado el penal, no hacía un mal partido.
Responder
(06-02-2019, 08:54 AM)Xavi escribió: Alguien recuerda si, aparte de esos, Matías ha perdido otros penales?

No recuerdo otro.

El Mati suele patear bien. De que la cagó ayer, la cagó feo, pero no me parece mal que sea el encargado.

Yo recuerdo que si ha fallado al menos un penal mas, creo que fue con Hoyos o con Becaccece. Pero Matias siempre ha pateado penales en la U y generalmente los patea bien.
Responder
Matias ha pateado penales bien en instancias mucho mas decisivas que estas. Estaba haciendo un correcto partido y esto lo opacó.

Si creo que no puede ser que ningun delantero se atreva a patear penales, hasta la vaca de Fresia los pateaba bien.
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Rodríguez es buen pateador. Fuera de esos dos solo le recuerdo uno que falló contra Audax hace un par de años
Responder
(06-02-2019, 08:54 AM)Xavi escribió: Alguien recuerda si, aparte de esos, Matías ha perdido otros penales?

No recuerdo otro.

En el Clausura 2017, Nico Peric le atajó uno.

En Copa Chile 2016, en definición a penales por octavos contra Iquique, tiró uno en el palo (igual pasamos)

Creo que esos son todos los errados, 4 en total.

Que bueno leer comentarios sensatos acá :verde
Mira la lista de los mejores DTs de la historia de La "U" y VOTA ACÁ
¿Álamos, Socías, Sampaoli, Beccacece?
"Capitán, esto es un descarado SPAM..."
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CapitánFogonero (3):
  • Beckerazo, sir domador, Xavi
Responder
Naaaaaa la estadística kla rebuscá.
Ayer la cagó el Maty, nunca hay que tirar un penal así en altura, pero de ahí a matarlo? Naaaa.
Es de los más seguros pateadores que tenemos.
Responder
Y seguramente es el lateral derecho con más anotaciones por esta vía...Nota culiá
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
era el indicado para patear, no habian otros. la cago nomas y pateo como el pico
Responder
de hecho ese penal con flamengo, no erró ese fue gol pero el abitro qlo no lo quizo dar lo mismo que el linea

muy rebuscada esta wea.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • Tanatos
Responder
Lateral izquierdo????

Puta, pateó mal no más... Ya fue.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Matías Rodríguez y el clásico: No es solo ganar un partido, es ganar confianza Waterfall 3 80 23-08-2019, 04:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Las cábalas de la U: Caputto se agarra la frutera y Riquelme hace cuernitos en el penal atajado por De Paul Waterfall 13 215 22-08-2019, 05:13 PM
Último mensaje: blastocisto
  De Paul tapó su tercer penal en la Primera División chilena (LT) Waterfall 14 323 19-08-2019, 01:41 AM
Último mensaje: Van Bruhl
  Matías Rodríguez será baja para la próxima fecha ante Unión La Calera Waterfall 16 256 13-08-2019, 03:06 AM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Matías Rodriguez: "Cuchillo entre los dientes y salir a matar o morir el sábado no podemos regalar nada" Niko_ 14 236 08-08-2019, 11:36 PM
Último mensaje: Nicolazul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)