Creador del tema: MayuyeroGerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez (CDF)
Gerente de la U explicó por qué no llegó Luis Jiménez

Después de la crítica del "Mago", el gerente deportivo de Universidad de Chile dio las razones para el frustrado arribo del volante. También se refirió a Maxi Cerato.

[Imagen: foto_0000000120190207121823.jpg]

Los dichos de Luis Jiménez tuvieron rápida respuesta en Universidad de Chile. El gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, explicó por qué no pudo materializarse el arribo del "Mago" a la U tras haber sido pedido expresamente por Frank Kudelka.

"Surgió tarde la posibilidad del "Mago" Jiménez y se nos crearon tres problemas. El primero fue que estaba inscrito en la nómina de Palestino. El segundo, que las condiciones económicas las debía poner su club porque no tiene cláusula de salida. Y el tercero, los valores que solicitó el representante del jugador escapaba a nuestras posibilidades. Los tres puntos eran bastante insalvables. Hemos traído prácticamente todo lo que se conversó", explicó el sucesor de Ronald Fuentes.

De todos modos, no fue el único fichaje frustrado que Aguad explicó. También aclaró el caso de Maximiliano Cerato, quien volvió desde México para jugar en Everton. "Era algo privado que se hizo público. Comenzamos con un préstamo y ofrecimos una compra. Propusimos un precio más alto que lo pagado por cualquiera 10 refuerzos que llegaron e incluso así se rechazó nuestra oferta. Nosotros estamos de acuerdo en que necesitábamos otra persona, pero tenemos que ver las posibilidades económicas y no se nos dieron", arguyó el gerente deportivo de Azul Azul.

Con 10 futbolistas nuevos, Sabino Aguad dio por cerrado el plantel de Universidad de Chile, aunque se resguardó, pues según él, "el fútbol es muy dinámico". Pero, por ahora, Frank Kudelka se queda con lo que tiene.

Cita:https://www.cdf.cl/cdf/nacional/gerente-...21823.html
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Si estaba inscrito en palestino nada que hacer

Debimos ir antes por jimenez
Responder
Lo bueno que aguad cuenta la firme, no anda con rodeos
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (5):
  • CapitánFogonero, Chuncho89, Daniel+10, fenomeno415, Gyro
Responder
Pero Jiménez creo que solo estaba inscrito para la Libertadores, debido que para el torneo nacional el plazo es hasta la segunda o la cuarta fecha del mismo.

Si las condiciones las tiene que poner el club, se escuchan y evalúan dichas condiciones antes de desecharlo de plano.

Traigan al Mago Jiménez, buitres!! Ojalá sea una estrategia para que venga :P

Aunque siendo realista, no creo que Palestino se quiera despotenciar.
Equipo para el torneo de transición 2017:

----------------Johnny----------------
Rodríguez-Echeverría-Jara-Monzón
---------Seymour----Reyes-----------
----------------Rozas---------------
------Arancibia-Pinilla-Beausejour---
Responder
Jimenez habia quedado libre a fin de temporada pasada, igual que Torres...

Pero a los buitres parece que les gusta mas el jaleo de negociar con equipos chicos y gastar camiones de plata. Es como un hobby pa ellos.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • BLT_TE LION, Chuncho89, leo rodriguez, Xvideos
Responder
Tarde se avispo Kudelka po face

Asi como tarde se dará cuenta que Benegas y Caroca son un lastre.

Si bien llegaron muchos refuerzos, siento que falto conformar mejor el plantel.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Chuncho89, Daniel+10, Xvideos
Responder
Nada que llorar, si no tenía como prioridad a Jiménez.
Responder
Como siempre pegándole el palo con los sueldos a AA xd
Responder
Independiente de lo útil que pudo ser la llegada de Jiménez, creo que Kudelka este año no tiene excusas para poder mostrar su idea y un colectivo mejor estructurado que el bodrio del 2018. Puede ser que no le hayan traído la opción 1 o la 2 de su lista, pero bueno, es la realidad general del fútbol chileno no más, así que nada de llorar. Para el torneo local estamos más que bien y para la Libertadores debiluchos, así que no me hago ninguna ilusión en lo internacional y con llegar a la fase de grupo me conformo (por este año y pensando en la mierda que venimos).
Responder
Vital va a ser el camello en que llegue Valencia a mitad de año. Ese weon viniendo de titular en Brasil nos podria jerarquizar el mediocampo de una. Pero vamos a ver si no le pica el bichito de irse a un lugar mejor.

Jimenez buena onda y todo, pero tiene 34 años ya, y fisicamente no va a dar en la U del todo. Pienso que a nivel internacional igual le puede pesar el tema del fisico, aca marcaria diferencias si, pero de titular no lo veo a decir verdad.
Responder
(07-02-2019, 08:57 PM)Golden254 escribió: Vital va a ser el camello en que llegue Valencia a mitad de año. Ese weon viniendo de titular en Brasil nos podria jerarquizar el mediocampo de una. Pero vamos a ver si no le pica el bichito de irse a un lugar mejor.

Jimenez buena onda y todo, pero tiene 34 años ya, y fisicamente no va a dar en la U del todo. Pienso que a nivel internacional igual le puede pesar el tema del fisico, aca marcaria diferencias si, pero de titular no lo veo a decir verdad.

Pero Jimenez todavía puede ser contratado este semestre, mas allá que no pueda jugar por la U en la libertadores y lo mas probable es que Palestino quede eliminado de la copa la próxima semana.

Tiene 34 años Jimenes es cierto, pero la necesidad de la U es ahora en lo inmediato se tiene un medio campo de mierda comparado con la contra, contrato por 1 año renovable al toque, siendo realistas no se ven otras opciones mas viables o mejores que Jimenez y no queda nada para el inicio del torneo oficial.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Carlos Heller llegó al CDA para sostener reuniones con Sabino Aguad y los jugadores Bullanguero 27 676 2 horas
Último mensaje: _Slash_
  Carlos Heller descartó a Luis Jiménez: Está cerrado el plantel (Cooperativa) Mayuyero 28 719 04-02-2019, 09:40 PM
Último mensaje: PhillipLahm21
  Heller descartó a Cerato y dijo que el fichaje de Jiménez se va a "conversar" con Kudelka (alairelibre) Paipazo 13 385 04-02-2019, 01:42 PM
Último mensaje: topek
  Kudelka lo tentó, Jiménez aceptó, pero Azul Azul lo frenó… (LaCuarta) Mayuyero 34 1,500 04-02-2019, 12:40 AM
Último mensaje: Bajo Marquesina
  Kudelka pide ahora a Jiménez (LT) Mayuyero 45 1,625 03-02-2019, 03:29 PM
Último mensaje: El 7

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)