Creador del tema: AslanbekMuy preocupante: la U no tiene gol (CDF)
(07-02-2019, 04:32 PM)Zorrito escribió: Benegas es regalón porque aun siendo el 9 más malo de la U de las últimas 3 décadas (situación que se esmera en demostrar partido a partido) entró en Calama antes que López y en Arequipa entró (para volver a dar pena) en vez que entrara López, así que si, es el regalón de Kudelka junto a Cacarocaca.   ;)

si, claro...  xd
[Imagen: 81KJSsd.gif]

Responder
El defensor de besacheques vs el defensor de benzenegas

se viene troya de botcitos? ninja
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de MaxPower (3):
  • Annihilator, ClaudioA, Xvideos
Responder
Campos López puede jugar mas abierto?
Si Kudelka no va a abandonar su orden tactico, cara de raja pondría al panameño de titular por sobre Ubilla y, si Parra se cansa, cambiarlo x Matías Campos, para quedar con tres delanteros netos.
[Imagen: imagen01.jpg]
Responder
Muy temprano y alarmista esta noticia culia mala leche, especialmente porque Henríquez ha jugado todos los partidos de titular. Falta ver a Gabriel Torres y Matias Campos Lopez, que a pesar de que no me calienten tanto, al menos tienen el beneficio de la duda. Con Angelo ya es distinto, el weon está en modo bosta a cagar y la verdad el 9 en el equipo de Kudelka se pierde muchísimo. Difícil que haga goles así.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • ClaudioAAH
Responder
Tanto negativismo!
Responder
Puta si Benzenegas te deja en la banca, es porque Campos López es un bodrio wn.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
(07-02-2019, 04:10 PM)SepUlturAzul asi no mas es. escribió: Lo mismo decían el año pasado y estuvimos entre los 3 equipos más goleadores del campeonato xd prensa chilena idol

así no más fue... tranky cabros.
Responder
(07-02-2019, 06:39 PM)_Slash_ escribió: Puta si Benzenegas te deja en la banca, es porque Campos López es un bodrio wn.

O porque Kudelka es un wea. Yo aún no descartaría del todo esa posibilidad
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Pablo18 (1):
  • Zorrito
Responder
Espero que con Melgar aparezca el funcionamiento. Que se vio en los dos primeros amistoso, aún confío en Kudelka.

No puede ser casualidad que haya sido elegido el mejor de DT de Argentina en su momento.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
Responder
Siempre que la U pierde , se hacen un festín estos periodistas culiaos 

La Única forma es ganar golear el miércoles.

Y estos periodistas muertos de hambre buscarán a otro equipo para reventarlo.
Responder
(07-02-2019, 04:35 PM)Chuncho89 escribió: LLEVA AÑOS ASÍ!!!

Por eso lo digo, no es una cuestión pasajera. Me huele a asunto psicológico no tratado.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herrera explota contra el "sapo" de la U: "Si tiene los huevos, sin andar mariconeando, le muestro los papeles" (EG Joker Azul 91 2,030 05-04-2019, 09:23 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  La U tiene dos duras semanas con Unión La Calera de local y Católica de visita (Redgol) Bullanguero 20 398 01-04-2019, 02:36 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Grave: Jean Beausejour tiene cuatro costillas fracturadas (redgol) Waterfall 42 1,048 05-03-2019, 07:26 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  La U tiene las "defensas bajas" y preocupa de cara al resto de la temporada 2019 (EG) Waterfall 2 73 02-03-2019, 11:29 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Primera fecha: la U domina en aforo, pero no tiene derecho a elementos de animación (LT) sir domador 7 159 15-02-2019, 07:39 PM
Último mensaje: Zorrito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)