Creador del tema: Marcos_AzulSabino Aguad busca calmar a Kudelka y la U va por César Valenzuela (En Cancha)
(08-02-2019, 11:32 AM)ak47 escribió: Ya suena a fantasía sexual...  ninja

si jajaj pero entonces nos quedmos con caroca :(

(08-02-2019, 11:42 AM)SepUlturAzul escribió: Suena en las monjas Camargo 14

:( :( :( :(
Responder
El que llegue va a costar "un ojo de la cara" (sino los dos)

Se van a aprovechar de la necesidad y urgencia de La U.
Responder
No me convence este enano guaton. Mil veces preferiria que alguien venga a sacar a esa mierda horrenda de Caroca, pero parece que el DT es ciego face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Y nada pa sacar a Caroca? face

Parece que la unica forma de sacar a ese engendro es que se corte los ligamentos y el perone.
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Mejor deberian ir por Pablo Aranguiz, que le da hartas patadas en la raja a Valenzuela.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
No será muy severo eso de "no le gusto Oroz"? Da la impresión que Kudelka es un weon caprichoso, pero es típico de la prensa estás mierdas. Aún así, hubiese preferido un 6 para sacar a la mierda de Caroca, que lata weon.
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
Responder
Para que acepta a Oroz si no le gusta?

Debe ser cahuin de la prensa eso

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • ak47
Responder
Ahora tenemos a oroz y valenzuela...por último para que compitan  :$
Responder
Oroz tiene que puro jugar wn.

Yo le vi buenas condiciones. En Calama no mas desapareció, porque lo marcaron bien y la altura lo mató.

A su favor, el wn tiene buena tecnica, control del balón, zurda, sabe cubrir la pelota con el cuerpo y busca asociarse todo el rato.

El proximo miercoles espero que sea un factor determinante para eliminar al Melgar.

Que Kudelka no se ponga weon. Que saque a Caroca y deje a cualquier otro weon al corte, e incluya a Oroz en la oncena.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • el_xinoh2
Responder
(08-02-2019, 11:03 AM)Azul Profundo escribió: Pero, ¿porqué no podría llegar el mago Jimenez todavía?, si lo mas probable es que Palestino quede eliminado de la copa libertadores la próxima semana en Colombia y la U con cueva pasa una ronda mas.

Deberían insistir con todo por Jimenes el próximo jueves y antes que comience el torneo oficial, seguro que el precio del Mago Jimenez bajará luego que Palestino quede eliminado de la copa.

Mas bien no van por el porque tuvieron 3 meses para hacerlo y llevarselo ahora despues de que estuvo libre y quitarselo ahora a palestino es de mal gusto y aguad no quiere quedar mal parado con ellos entorpeciendo futuras buenas relaciones

Mas bien para mi fue error de kudelka como chucha vana depender de 1 solo creativo que es una apuesta?
Yo lo dije desde siempre no podemos depende de 1 mefiocampista hacen falta 2 o 3 incluso
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
Cómo xuxa el dt arma "su equipo" y ya no le gusta el armador que trajo? Linda la wea...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Scorcene (2):
  • Galvatron, Saul Goodman
Responder
Pero Cesar Valenzuela no es jugador de experiencia po!!! Si ya tiene 26 años y a estado es puros equipos chicos...
Responder
Contrata un 6, camello la conchadetumadreeeeeee
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • davos
Responder
Valenzuela es de la cuerda de Oroz, va rendir si el colectivo lo acompaña .No esperén que  César sea un Soteldo. El primero es de juego en equipo.
" Nunca pido nada especial  a mis jugadores.Sólo que hagan  lo que  saben y sean atrevidos. Sin atrevimientos, no se sacan adelante los partidos importantes "  Pep Guardiola
Responder
Sólo venía a postear.......puta que me hizo reír el tata Cristian con Agud y Kimez......Kimez poh weon AJAJAAJA..¿quién chucha escribió esa wea? jjajaajajajajaaa csm.

Faltó agregar, que algunos usuarios estarían muy contentos con el regreso de Panilla el 2020 xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Jota_tanque_campos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sabino Aguad no formará parte del nuevo proyecto deportivo de la U (ADN) Waterfall 15 237 51 minutos
Último mensaje: Marcos_Azul
  Los pecados capitales de Sabino Aguad que tienen a la U como colista del Campeonato Nacional Waterfall 15 268 17-04-2019, 08:00 PM
Último mensaje: panchoo_20
  "No rematen a lo loco": Arias se mete a la cancha y corrige a los delanteros de la U para terminar con la (EG) Marcos_Azul 60 1,429 15-04-2019, 06:41 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Sergio Vittor: “Lo de Arias fue normal; a mí Kudelka me llamó en octubre” (La Tercera) Waterfall 7 214 13-04-2019, 04:35 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Arias busca potenciar el mediocampo de la U de cara al Clásico Universitario con la UC (publimetro) Waterfall 3 128 11-04-2019, 03:10 PM
Último mensaje: Van Bruhl

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)