Creador del tema: PaipazoGustavo Flores, preparador de arqueros de la U: “En un momento no entendía bien qué pasaba” (LT)
Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U: “En un momento no entendía bien qué pasaba”

Autor: Matías Parker
Vie 8 Feb 2019 |  06:41 pm

[Imagen: GUSTAVO-FLORES.jpg]

El argentino firmó hoy su continuidad en la escuadra que dirige Frank Kuldelka, luego de viajar sin contrato a disputar el duelo ante Melgar, por la Copa Libertadores.

Gustavo Flores, preparador de arqueros de la U, por fin logró la tranquilidad que tanto esperaba. Hoy, luego de una serie de reuniones, firmó su renovación para seguir ligado a Universidad de Chile. El haber viajado a Arequipa, sin contrato, para medirse ante Melgar por la Copa Libertadores, ya pasó a ser una anécdota que seguramente no querrá recordar.

El argentino, en conversación con La Tercera, explica el proceso de negociación que se inició a fines de la temporada 2018. La salida de Pablo Silva, exdirector ejecutivo del club, frenó el acuerdo: “En una charla con Pablo Silva, en el último partido con Curicó, se me propone continuar en la institución, y yo feliz de continuar. Me piden hacer una reforma en lo económico, en lo que no era algo solo personal sino a nivel de reestructuración de club, y accedí”, comienza diciendo.  “Después todos sabemos que Pablo no continuó en el club. Llegó Sabino Aguad como gerente deportivo y nos fuimos a la pretemporada. Fueron pasando los días y mi tema se fue dilatando. No por no querer arreglar la situación, sino por situaciones o contrataciones, por organizaciones de cosas nuevas, por diferentes temas. Mi renovación se fue dilatando y  llegó el viaje a Perú, y pasó lo que pasó. En un momento no se entendía bien qué pasaba, pero gracias a Dios se pudo arreglar todo”, agrega

Flores agradece la oportunidad de seguir ligado a la institución. Su mente ya estará solo enfocada en seguir preparando a Herrera: “Mi intención fue siempre quedarme. Agradezco a Carlos Heller, a Schapira, a Darío Kudelka y a los arqueros. Feliz de estar ligado nuevamente en la U”, cierra.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...ba/521957/
Responder
AA idol La administración más exitosa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Jorgesalvadoor (1):
  • Gabriel_14
Responder
Oye los weones mierdas.....parece amateur esto
Responder
Y el osito le sigue chupando las patas a su papi heller, esto es una chacota kudelka debe estar chato del circo llamado Azul Azul
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(08-02-2019, 09:56 PM)Marcos_Azul escribió: Y el osito le sigue chupando las patas a su papi heller, esto es una chacota kudelka debe estar chato del circo llamado Azul Azul

Por lo mismo no sorprenderse . Si Kudelka decide renunciar, en cualquier momento.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Strigidae_ (1):
  • Marcos_Azul
Responder
Pero esta wea es básica, yo he tenido pegas muy juleras en lugares realmente ordinarios, cocinando en las condiciones más mierdas y con sueldos que son un chiste y nunca me hicieron una wea así
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Que impresentable situación, esto es un abuso de poder.
Cada día se superan más estos wns.
Responder
a ver que le van a inventar a este weon pa dejar bien a azul azul  xd
[Imagen: 76538d8b38b5a7a571863278595a8e26o.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gabriel_14 (1):
  • Marcos_Azul
Responder
En Falabella, Sodimac o el club hípico NI CAGANDO, te puedes mandar este tipo de de cagadas en la administración, porque algo así cuesta millones en pérdidas para un negocio tan importante, pero claro, este rqldo. hdp de Heller, acá está peor que alumno en práctica, haciendo lo que se le pare el soberano pico, total el juguetito lo maneja él.

Chancho rqldo. como te odio wn. ira
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
Vaya circo

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
face  como puedes olvidarte de la situación contractual de uno de los funcionarios, esta wea es un chiste
T_T SER.... UN ROMANTICO VIAJERO, Y EL SENDERO CONTINUAR... T_T
[Imagen: xGRv9B.gif]
PROHIBIDO PERDER LA FE 
Responder
pero orosco madaba a coceshar lechuas
[Imagen: 51294685_10213759752003352_1430029994226...e=5CE31F42]
Responder
(08-02-2019, 10:42 PM)Gabriel_14 escribió: a ver que le van a inventar a este weon pa dejar bien a azul azul  xd

Nada po si sabino asumió la cagada
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(09-02-2019, 02:33 PM)frUtillar azUl escribió: pero orosco madaba a coceshar lechuas

Paren laas mentirs!!
Responder
(09-02-2019, 02:35 PM)comentaristaactual escribió: Nada po si sabino asumió la cagada

Nombran a AA y saltay altiro wn, y después te quejay con que te webean por las defensas corporativas xd
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Las variantes que prepara Frank Kudelka para revertir el mal momento de Universidad de Chile (alairelibre) Onfray 26 279 13 minutos
Último mensaje: Joker Azul
  "Hay un psicólogo y esperamos todos salir del mal momento" (CDF) kevinbullanguero 28 443 , 12:40 PM
Último mensaje: Saul Goodman
  Universidad de Chile desvinculó al preparador de arqueros Gustavo Flores (Cooperativa) Paipazo 31 678 17-02-2019, 09:27 AM
Último mensaje: Chinaski
  Si bien Kudelka fue ratificado, Azul Azul manejaría dos opciones en caso de un posible cambio de DT (Emol) Mayuyero 21 367 15-02-2019, 07:14 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Azul Azul le cumplirá el último deseo a Kudelka para revertir el mal momento de la U (El Gráfico) mamolfa 18 497 15-02-2019, 07:11 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)