Representante de Kudelka: "No nos han contactado para extender su contrato en la U" (adn)
(09-02-2019, 02:18 PM)DIEGOIGNACIOUDECH escribió: Lo malo que este se irá y puede que sus refuerzos se conviertan en cachos a futuro face

Hay varios refuerzos que son préstamo. Tan la cagada no quedaría. El gran cacho sería el panameño si es que no rinde.
Responder
No le van a renovar, una por jodido, los Hoyos son más del perfil...

y segundo porque la U no hizo un proyecto para Kudelka, no se hizo un equipo acorde a sus exigencias. Sabino contrató la mayor cantidad de weones que potencialmente podrían irse a México y listo ..a Kudelka le vendieron a Pinilla, Araos y Reyes en una semana.

Yo lo único que le cuestiono a Kudelka es su gusto por Caroca. Me ha dejado la sensación de ser un weón serio en una convención de payasos.

El weón quiere lo mejor para ganar, para lograr cosas.

Yo quiero pensar que es la altura lo que influyó demasiado en los jugadores, si el día del partido en el Nacional veo la misma displicencia, me quedará más que claro que no es capaz de imponer su idea y sus ideales, sobre todo...el ir hacia adelante y romperse la raja por la camiseta.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (4):
  • doisoniano, ft20, pelaogrunge, SZero
Responder
(09-02-2019, 03:03 PM)Felipe escribió: No le van a renovar, una por jodido, los Hoyos son más del perfil...

y segundo porque la U no hizo un proyecto para Kudelka, no se hizo un equipo acorde a sus exigencias. Sabino contrató la mayor cantidad de weones que potencialmente podrían irse a México y listo ..a Kudelka le vendieron a Pinilla, Araos y Reyes en una semana.

Yo lo único que le cuestiono a Kudelka es su gusto por Caroca. Me ha dejado la sensación de ser un weón serio en una convención de payasos.

El weón quiere lo mejor para ganar, para lograr cosas.

Yo quiero pensar que es la altura lo que influyó demasiado en los jugadores, si el día del partido en el Nacional veo la misma displicencia, me quedará más que claro que no es capaz de imponer su idea y sus ideales, sobre todo...el ir hacia adelante y romperse la raja por la camiseta.

yo t creo pipe, la altura influyó mucho y eso m recuerda el partido con cobreloa. en calama tambien perdió x un gol, y fue un gol muy tonto q no pudieron ni vitor ni bose. ante melgar el responsable era carocaca q debía marcar a arias y qdo como imbecil como le dieron ese pase pal golazo.

si la U no le puede sacar un buen resultado, como minmo un 2-0 ante melgar es xq claramente kudelka está al borde d irse piteado. se trajo a los jugadores q quería pero el problema d la U es su contención: carocaca, q no entiendo la obseción x este invento. lo mismo benegas q lo pone los 2T y es obvio q no rinde ni rendirá si lo sigue poniendo. kudelka si no clasifica tiene media pata afuera, corta!
[Imagen: qoukww.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de doisoniano (1):
  • PEZ
Responder
Yo lo esperaría hasta el Superclásico. Si logra ganar, le renuevo cagado de la risa.

El año pasado, con menos, hizo bastante en el torneo nacional. Cagándola con weones como Jara, Caroca o Benegas, ok... Pero al final, igual se afirmó bastante el equipo. Este año, debería ser mejor (espero...)
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
(09-02-2019, 03:24 PM)Joker Azul escribió: Yo lo esperaría hasta el Superclásico. Si logra ganar, le renuevo cagado de la risa.

El año pasado, con menos, hizo bastante en el torneo nacional. Cagándola con weones como Jara, Caroca o Benegas, ok... Pero al final, igual se afirmó bastante el equipo. Este año, debería ser mejor (espero...)

Pero una eliminacion con un equipito como Melgar acaso no le quitaria piso? Pensemos que a Melgar LO ELIMINO WANDERERS EN LA B po.

El Miercoles o afirmamos esta wea o superamos el papelon de Beccamierda el 2016 con un equipo aun mas pobre. Porque esa wea fue patetica, pero no eliminar a un equipo que es de una ciudad de paso en Peru acaso no seria un fracaso?
Usuario Suspendido: Insultar a otro usuario (Permanente)
Responder
Podria firmar que si Kudelka se va a mitad de año llega Arias o el camello trae a su regalon Guede

Azul Azul siempre trae a DTs que ya habia sondeado anteriormente, el cuatro ojos sera el primero, pick your poison cabros cafe
[Imagen: tumblr_ocn5c5E4VW1ro1md2o1_500.gif]
Responder
(09-02-2019, 04:05 PM)MaxPower escribió: Podria firmar que si Kudelka se va a mitad de año llega Arias o el camello trae a su regalon Guede

Azul Azul siempre trae a DTs que ya habia sondeado anteriormente, el cuatro ojos sera el primero, pick your poison cabros cafe

Guede es clasiquero. ninja ninja ninja ninja ninja
Responder
(09-02-2019, 04:06 PM)Golden254 escribió: Guede es clasiquero.  ninja  ninja  ninja  ninja  ninja
Pero Guede no se va a venir a meter a la U despues de su paso por CC, no tiene ese perfil, firmo que llegaria el cuatro ojos
Responder
(09-02-2019, 04:08 PM)MaxPower escribió: Pero Guede no se va a venir a meter a la U despues de su paso por CC, no tiene ese perfil, firmo que llegaria el cuatro ojos

Fuera por eso el Comediante no se iba a las zorras siendo que paso a ser el DT mas ganador de las monjas en su historia xd

Guede estoy seguro que vendria a la U si el camello lo va a buscar. Y la maxima aspiracion en este caso seria Holan.

Pero mejor no nos pasemos caldo de cabeza, aun me cuesta creer que seamos tan pencas pa no hacerle un gol a Melgar.
Responder
(09-02-2019, 04:10 PM)Golden254 escribió: Fuera por eso el Comediante no se iba a las zorras siendo que paso a ser el DT mas ganador de las monjas en su historia xd

Guede estoy seguro que vendria a la U si el camello lo va a buscar. Y la maxima aspiracion en este caso seria Holan.

Pero mejor no nos pasemos caldo de cabeza, aun me cuesta creer que seamos tan pencas pa no hacerle un gol a Melgar.
No vamos a comparar pasar de la Usé al indio y visceversa si esa wea ha pasado toda la vida jajaja, pero en fin, tampoco quiero ahondar mas en el tema, solo ha pasado 1 partido oficial, yo creo que esto se da vuelta y el fixture favorece en que los clasicos tocaron tarde
Responder
Claro, porque es lo mismo la rivalidad monjas - zorras que la que hay entre la U y el arvito xd
[Imagen: 2b1boi.gif]
Responder
Hay que renovarle después de ver los resultados de este semestre, antes no
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Si Kudelka quedará eliminado y no le diera para llegar a fase de grupos, tendría un pie afuera de la "U" , algo más menos lógico, según los objetivos que se impusieron para este año. Lo malo es que estando Sabino va a querer traer al algún representado o regalón de SAM Deportes, seguramente le iría a vender la pescá al guatón con el nombre de Guede.
Responder
Si ganamos a melgar kudelka sera tildadi como el dt del siglo y los hinchas del refugio diran q caroca siempre fue el elegido xd
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder
Pero empatale siquiera a alguien primero antes de hablar de renovación po, no seai patuo...
[Imagen: gLwC7qL.gif]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vittor: "Si Kudelka continuaba, yo hoy estaría jugando en la U" (LT) Waterfall 21 329 , 05:22 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Representante de Jonathan Zacaría dispara contra directiva de la U (encancha) Waterfall 83 1,604 15-08-2019, 10:17 AM
Último mensaje: PEZ
  Insólito: DT que llegaría a la 'U' fue reemplazado en sus ex clubes por Kudelka y Arias SuperAzul90 40 854 09-08-2019, 10:35 AM
Último mensaje: loborder
  Victor Hugo Castañeda y caso Herrera: "El contrato de ningún jugador dice que tiene que ser titular" Bullanguero 31 744 25-07-2019, 11:33 AM
Último mensaje: comentaristaactual
  Representante de Gonzalo Collao responde a Goldberg: “Los jugadores tienen que velar por su futuro” Waterfall 43 812 23-07-2019, 11:57 PM
Último mensaje: Joker Azul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)