Creador del tema: sir domadorBayer Leverkusen anuncia que quiere renovar a Charles Aránguiz y el Príncipe responde con (Redgol)
Bayer Leverkusen anuncia que quiere renovar a Charles Aránguiz y el Príncipe responde con tremenda goleada

El equipo del Príncipe se prendió con una gran victoria en la Bundesliga y quedó en la antesala de la zona de clasificación a torneos europeos.

[Imagen: cwszkdcuoaa0qbh_crop1549659814861.jpg_1693159006.jpg]

Cita:Gran goleada del Leverkusen en la fecha 21 de la Bundesliga (Foto: Bayer Leverkusen)

Luego de la derrota y eliminación en la Copa de Alemania, un remezón fuerte se vino al interior del Bayer Leverkusen. Pero también con noticias positivas, como la que recibió Charles Aránguiz del nuevo director deportivo de las Aspirinas, Simon Rolfes.

"Charles es un jugador importante para nosotros y era importante que encontrara su papel con el nuevo entrenador", expresó en alusión a la llegada de Peter Bosz. Así ha sido y el chileno sumó este viernes su quinto partido como titular.

Por esta razón, según el diario Bild el equipo ya está preparando una oferta para renovar el contrato del volante, que expira en 2020 y tendrá opción de partir a costo cero a partir de la próxima temporada. Será un semestre clave para Aránguiz.

Y lo ratificó de gran manera. Con una actuación trascendente del Príncipe, Bayer Leverkusen goleó a domicilio al Mainz (5-1) y quedó a un paso de meterse en zona de clasificación a competencias internacionales.

Wendell (5'), Kai Havertz (19'), Julian Brandt (30' y 64') y Karim Bellarabi (43') estructuraron la goleada, pese al empate parcial de Robin Quaison (9'). Una actuación maciza que devuelve la confianza al equipo justo antes de jugar Europa League ante Krasnodar el próximo jueves.

https://redgol.cl/internacional/Bayer-Le...-0027.html

Charles es amor, Charles es vida   idol idol idol

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de sir domador (1):
  • lordsasuke
Responder
Ojala que si vuelve lo haga en buena forma prince charles  idol
Responder
El control de balón de Charles que maravilló en el Bayer Leverkusen en el partido contra el Bayern Munich

(Video) Mágico control de balón de Charles Aránguiz: "Parece que nació con un imán"

https://www.ahoranoticias.cl/noticias/de...unich.html

Que renueve por dos Años y luego se viene a la U.  idol

[Imagen: 47.gif]
Responder
<3 <3 <3
Responder
Q se vaya a uno mas grande

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Tengo sensaciones encontradas

Por una parte el leverkusen se a portado bien con aranguiz y se lo a bancado en todo

Pero por otro lado quiero verlo jugar en un club mas grande
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Cerveza corona (2):
  • Javier_Chico, lordsasuke
Responder
Ha sonado algún interés de otro equipo?, Me llama la atención que no se diga nada.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
Responder
Titular ql leí hasta el con y lo terminé así en mi mente "Bayer Leverkusen anuncia que quiere renovar a Charles Aránguiz y el Príncipe responde con un no, quiero volver a la U"
[Imagen: qqzno4.jpg]

Mi total agradecimiento y admiración a pokefan-azul por encontrar mi firma perdida en el olvido de ChileAzul (ahora la puse como imagen)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de eseceve (2):
  • Baron Azul, sir domador
Responder
Tengo la corazonada que vuelve a los 32
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
que raro que ningun equipo ingles lo quiera comprar,yp creo que la lesion fea que tuvo lo estanco y por eso los demas equipos no lo llaman
Responder
Aranguiz ya quedó con el cartel de "jugador propenso a lesionarse". Lamentablemente es dificil que un equipo más grande que el Leverkusen invierta en el. Aranguiz tiene calidad de sobra pero ficharlo es riesgoso.
Responder
Igual no es malo ser referente del Leverkusen
[Imagen: ElasticLightheartedFlies-size_restricted.gif]
Responder
Ojala que no renueve y vuelva rapido a la U. Ni ahi con los equipos qls de Europa.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Defensor De La Gente, pelaogrunge, Xvideos
Responder
Que no se acabe Charles que me da esperanza q me da alegria
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PatricioRey (1):
  • pelaogrunge
Responder
1ero el matador despues charles idol
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen golean y se meten en la Champions League (Redgol) kevinbullanguero 3 92 23-05-2019, 12:04 AM
Último mensaje: Gerazul
  Montillo se lesiona: "Me gusta ganarme la plata jugando, no en camilla" (redgol) Waterfall 10 401 21-05-2019, 11:05 PM
Último mensaje: elarika
  Sin espacios: Felipe Mora y Martín Rodríguez no siguen en los Pumas de la UNAM (Redgol) kevinbullanguero 32 678 15-05-2019, 10:26 AM
Último mensaje: Hoffens
  Video: Golazo de Walter Montillo ante Racing (Redgol) kevinbullanguero 15 326 12-05-2019, 02:46 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Charles Aránguiz aparece en el horizonte del Flamengo (adn) Marcos_Azul 9 164 07-05-2019, 04:14 PM
Último mensaje: fenomeno415

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)