La “U” tendría en carpeta a Pablo Guede si Frank Kudelka no cumple las expectativas (Agricultura)
Como desean que pierda la U como su mierda de equipo ZORRA vale callampa esta temporada y no han traído ni un bombastico...

Mueranse zorras seudo periodistas
Responder
Que ha estado tóxica la cobertura a la U esta última semana. Quizás con qué van a salir si no se revierte la llave con Melgar
Responder
Han tirado pura mierda a la U desde que perdieron con Cobreloa. Puras mentiras e inventos que Kudelka, con paciencia, desmintió. Y no solo deben ser las zorras, también wns que cubren a la U, más de algún infiltrado qlo inventando weas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Beerseba (1):
  • SZero
Responder
Ni siquiera por los clásicos. El indio nos tiene de caseros desde antes de Guede. Mucho antes.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Ahh agricultura ahí se entiende  todo.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
xd xd xd xd face face
          SANGRE ROJA      VENAS AZULES
Responder
Yordan Ponce quiere ser el nuevo Matías Parker.
Gracias por un gran clásico....
[Imagen: borrar.jpg]
Responder
(11-02-2019, 10:15 PM)-CAIN- escribió: Cabros no pesquen esa weá. Es mentira.

Se acuerdan cuando promocioné el libro que escribió mi primo sobre Bielsa. Bueno, Bielsa ahora es bien amigo de mi primo y su libro ahora está nominado dentro de los mejores del año en fútbol. El otro día mi primo, que es colocolino, conversando con Bielsa me contó que le había dicho que estaba pensando volver a Chile para dirigir un club. Que lo habían llamado y se acordó de las instalaciones del CDA que le había facilitado para prácticas de la selección y que le encantaban porque podía trabajar al mejor nivel. Que si bien había tenido diferencias con los dirigentes de la U, ahora no estaban los mismos y que también Harold Mayne Nicholls le había dado buenas referencias mientras estuvo negociando con la U.

Así que acuérdense no más.

Que sea verdad
Responder
Jajaja, nicantando. Sería peor que cuando llegó MAF.
Responder
Este es el weón más lunático que podría llegar, creo que no hay un weón con una esquizofrenia mayor que Guede...que venga, capaz que en un arranque de locura corte a Caroca, eso ya sería un avance
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
humazo esta wea, o al menos eso quiero creer xd
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vittor: "Si Kudelka continuaba, yo hoy estaría jugando en la U" (LT) Waterfall 24 492 22-08-2019, 01:46 AM
Último mensaje: Cecil era AZUL
  Insólito: DT que llegaría a la 'U' fue reemplazado en sus ex clubes por Kudelka y Arias SuperAzul90 40 855 09-08-2019, 10:35 AM
Último mensaje: loborder
  Leonardo Rodríguez: "Fui campeón con San Lorenzo y Argentina, pero la U supera cualquier tipo de expectativas" Waterfall 22 410 31-07-2019, 11:36 AM
Último mensaje: Sharkykan
  Pablo Aránguiz a la U ¿La tercera es la vencida? (Redgol) Waterfall 40 1,314 18-07-2019, 04:01 PM
Último mensaje: Nicolás
  Rodrigo Echeverría en los planes del Newells de Frank Kudelka Waterfall 16 448 14-07-2019, 02:01 AM
Último mensaje: bullo00

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)