Creador del tema: PaipazoHincha de Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo tomará una drástica medida (alairelibre)
Hincha de Pumas que se tatuó a Nicolás Castillo tomará una drástica medida

Eric Gómez dijo no sentir rencor, pero aseguró que el chileno no tiene palabra.

[Imagen: foto_0000000120190212222105.jpg]
AlAireLibre.cl

Eric Gómez, el hincha de Pumas de México que se tatuó a Nicolás Castillo para evitar que el atacante deje el club, aseguró que no le guarda rencor al delantero, pero que le hará un cambió drástico a la imagen que lleva en su brazo derecho.

"El tatuaje me lo hice en noviembre en un partido en Monterrey y fue como un grito de desesperación. Así se lo hice saber a Nico para que se quedara y se identificara con los colores", dijo en entrevista con ESPN.

"La situación con Castillo no es ni rencor ni odio, simplemente lo que me causa molestia es que lo que habla deja mucho que desear, porque lo que hablas con la boca lo tienes que sostener ya sabemos con qué y Nico lo que no tiene es palabra", agregó.

Respecto al tatuaje, Eric Gómez aseguró que Castillo es "una persona que habló mucho, que dijo mucho y que deja mucho que desear no es digna de admirarse. Si decido hacerle algo al tatuaje es cortarle la cabeza simplemente por hablador".

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...22105.html

xd
Responder
Le debe tener mala porque nico es de catolica...

Jajajaja.

Es que hay que ser muy weon pa tatuarse a ese pecho frio csm... Me acordé de la garrapata que se tatuo a flores xd

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Hay aweonaos que se tatuan tiros en los paloS
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • ak47
Responder
Yo me quería tatuar a Ramón Fernández :(
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
El Mico Barquillo podría tatuarse su paso por Europa ninja
Responder
Hay weones pero de todo tipo... Bien lo dijo el bombo fica xd
Responder
(13-02-2019, 01:27 AM)JugoDeTomate escribió: El Mico Barquillo podría tatuarse su paso por Europa  ninja

Pero si se tatuó todos los goles que hizo en la Champions por el benfica  xd

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Puta que tienes que estar falto de idolos pa tatuarte a ese malo culiao xd xd xd xd

Mas encima el tronco ql no gano ni un misero titulo con Pumas xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
Esto tiene que ser un montaje, en serio no puede ser face
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
jajajajajaja xd xd xd xd xd xd
Responder
como chucha te tatuás a esa bosta xd xd xd xd
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hoyos analizó su buen momento en Atlas: La humildad es nuestra herramienta (alairelibre) Paipazo 25 425 13-02-2019, 03:48 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  Insólito: Hincha con cámara GoPro jugó en duelo entre Emelec y Sporting Cristal desatando la polémica (Emol) Xunxinho Gaúcho 12 268 01-02-2019, 06:39 PM
Último mensaje: Felipe
  Juventus acordó la cesión de Gonzalo Higuaín a Chelsea (alairelibre) Paipazo 6 184 17-01-2019, 08:02 PM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Marcelo Gallardo fue elegido mejor entrenador de América del 2018(alairelibre.cl) MATAMOSCAS 0 32 31-12-2018, 09:15 AM
Último mensaje: MATAMOSCAS
  La descomunal patada de Thomas Müller a Nicolás Tagliafico en Champions League (ADN) Marcos_Azul 10 162 14-12-2018, 12:25 PM
Último mensaje: Xunxinho Gaúcho

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)