Creador del tema: MATAMOSCASCarlos Heller le promete refuerzo a Kudelka solo si logra clasificar ante Melgar(encancha.cl)
FÚTBOL CHILENO
Carlos Heller le promete refuerzo a Kudelka solo si logra clasificar ante Melgar

La U sale a jugar esta noche el duelo de vuelta ante los peruanos. Necesita vencer por dos goles para avanzar de manera directa.

[Imagen: Heller_Kudelka.jpg]

Universidad de Chile se juega esta tarde, a contar de las 18:15 horas gran parte de su futuro para este año. Los azules saldrán a revertir el 0-1 de la ida en Arequipa para intentar obtener el boleto a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

El cuadro laico necesita vencer por dos goles de diferencia para avanzar de manera directa, si lo hace por la cuenta mínima irá a los penales. En el CDA no piensan en otra opción que no sea la clasificación, cualquier otra cosa sería un verdadero descalabro.

Cabe destacar que si la U pasa esta ronda recibirá 550 mil dólares, mientras que si se mete en la fase grupal, serán tres millones más de la divisa norteamericana, cifras que en Azul Azul reconocen que son muy necesarias para tener un año tranquilo en lo económico, esto considerando que se gastaron casi tres millones en refuerzos.

Pero los dineros que se recibirían, también servirían para cumplir con uno de los anhelos del DT, Frank Darío Kudelka para completar el plantel: el arribo de un volante creativo. 
Tras una reunión que sostuvieron ayer el DT con el presidente Carlos Heller, este último se comprometió a hacer los esfuerzos para lograr la contratación de César Valenzuela, por quien Huachipato pide 750 mil dólares a cambio del 50% de su carta.

Eso sí, para que esto ocurre es vital que la U deje en el camino a Melgar. Ese es el compromiso, que por lo demás, también aparece como el piso mínimo de exigencia que se le pidió al trasandino a comienzos de año.

Si Universidad de Chile no avanza esta noche, está absolutamente descartada la partida del DT, quien también aseguró que no pensaba renunciar si eso ocurría. De todas maneras, en el CDA asumen que la presión sería cada vez más fuerte y que solo estar la pelea por el título en el Campeonato Nacional permitiría pensar en la renovación del contrato, que expira a mediados de esta temporada.

https://www.encancha.cl/carlos-heller-le...te-melgar/
             [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El habla no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
Me parece bien. :verde
En autoexilio... hasta ver a Kudelka triunfar ira
Responder
;heller
Responder
Con lo que hay debería bastar y sobrar para eliminar a Melgar. Si no se logra es simple falta de capacidad del tecnico.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de smaug_46 (2):
  • Chuncho89, Jota_tanque_campos
Responder
(13-02-2019, 12:01 PM)smaug_46 escribió: Con lo que hay debería bastar y sobrar para eliminar a Melgar.  Si no se logra es simple falta de capacidad del tecnico.

Y de los jugadores
Responder
Pero ese refuerzo podría jugar la Copa?
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(13-02-2019, 12:21 PM)Felipe escribió: Pero ese refuerzo podría jugar la Copa?

Si, en cada nueva fase de la libertadores, se pueden inscribir nuevos jugadores (siempre y cuando no hayan jugado en la misma libertadores por otro equipo en las fases anteriores)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Annihilator (1):
  • Felipe
Responder
Recién se dieron cuenta, Ojalá se clasifique y lo contraten
Responder
un gran modelo de negocio.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
La pregunta que me surge es: Heller sabrá que ganando a Melgar no clasificamos a un carajo?

Better Call Saul ! (505) 503-4455
Responder
¿Cómo cresta se filtran estas cosas?
Responder
(13-02-2019, 12:26 PM)Annihilator escribió: Si, en cada nueva fase de la libertadores, se pueden inscribir nuevos jugadores (siempre y cuando no hayan jugado en la misma libertadores por otro equipo en las fases anteriores)

idol
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Annihilator
Responder
(13-02-2019, 12:56 PM)Chuncho89 escribió: ¿Cómo cresta se filtran estas cosas?

Generalmente no las filtran, las inventan.
[Imagen: 1365752_o.gif]
Quiero ver al Bulla por todo Chile entero,
quiero dejarlo todo por que yo soy bullanguero,
tu me das alegría yo te entrego mi vida,
bulla si no existieras yo no se lo que haría
...

[Imagen: Jedi_Dark_CHL.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Jedi_Dark (2):
  • Chuncho89, Gabo_IV
Responder
(13-02-2019, 12:56 PM)Chuncho89 escribió: ¿Cómo cresta se filtran estas cosas?
Yo creo que esta noticia es inventada, al igual que los malos olores y tanta otra webada.

Pero en el caso que sea cierta, bueno, el propio Kudelka se refirió a que hay cosas desde adentro del club que alguien las filtra y no saben de donde sale...y reconoció que es un problema que lleva mucho tiempo en La U.
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Cómo se filtran?

[Imagen: 56d29712eac60c54a058a76e85d7504cd0fd6c49_hq.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Felipe (1):
  • Beerseba
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Debate por la crisis de la U: Lasarte exculpa al "extraordinario" Heller y Castañeda apunta a las "vacas sagradas" max92 25 635 , 09:21 PM
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  La U ya tendría a su refuerzo número 11 para el torneo 2019(camarinvisita.cl) MATAMOSCAS 33 1,187 19-02-2019, 03:30 PM
Último mensaje: Zorrito
  Dos partidos tiene Frank Kudelka para mejorar en la U (Cooperativa) Paipazo 25 550 17-02-2019, 05:39 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  VIDEO: Así fue el gol anulado a Universidad de Chile vs. Melgar (Goal) Paipazo 17 308 15-02-2019, 10:29 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Figueroa defendió a Kudelka y se lanzó contra la prensa (CDF) Onfray 10 217 15-02-2019, 10:23 AM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)