Creador del tema: PaipazoIndignados: Aficionados casi se van a las manos con directivos de Azul Azul tras la eliminación de la Universidad
Indignados: Aficionados casi se van a las manos con directivos de Azul Azul tras la eliminación de la Universidad de Chile de la Copa Libertadores
Hay registros de video de la pelea entre varios socios de la U con directores de Azul Azul, visiblemente molestos por la eliminación sufrida a manos de Melgar. Los directores debieron ser apartados para no ser agredidos.

escrito por
Javier Ramírez-Musella 13-02-2019 20:30 hs

[Imagen: peleaazul_crop1550101582518.jpg_1693159006.jpg]

La situación confusa se vivió instantes después del pitazo final (Foto: Captura)

La indignación es evidente: a las pifias que bajaron del Estadio Nacional tras el fracaso que representó la eliminación de la Universidad de Chile a manos de Melgar en la Copa Libertadores, se sumaron los reclamos a varios dirigentes de Azul Azul.

Mario Conca y José Luis Navarrete eran los dos dirigentes azules que bajaban a la zona de camarines cuando fue encarado por un grupo de aficionados de la U. Entonces los reclamos comenzaron, y estos comenzaron a subir de tono, tanto, que ya estaban temiendo por la agresión.

Así las cosas, dirigentes y fanáticos fueron separados para evitar mayores consecuencias. Aunque lo que sucedió hoy en el Nacional, puede dejar huellas dentro y fuera del terreno de juego.

Mira las imágenes reveladas por El Gráfico:

Cita:https://redgol.cl/udechile/Indignados-Af...-0048.html
Responder
Peguenlemal.delincuente
Responder
Mira tu, el imbecil de Marito Conca nuevamente metido en cagadas....

POR ESA WEA DESECHARON A HAROLD???

Definitivamente Heller es zorra infiltrado y nos quiere destruir...
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • davos, Xvideos
Responder
Está bien no más ya basta de vergüenzas pr la remierda no andaba metido winnie por ahí
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
Yo apoyo todas las muestras de molestia ante tamaño fracaso....sobretodo de los hinchas que van al estadio, los abonados, los socios......estos tipos merecen que los encaren así para que tengan presente que no pasara sin consecuencias su pésima gestión.
Responder
leí socios de la U??

Naa peleas de cuicos qls nomá
Responder
Si el wn es un delincuente hay q hacerlo mierda
Responder
Ojala se hubieran echado a uno
Responder
Y el wn de los caballitos (?)
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder
Menos mal no puedo ir al estadio, osino en que forro estaría metido si veo a estos dirigentes ctm
Responder
y el jabali conchesumadre brilla por su ausencia
Responder
Deberían haber molido a golpes a estos infelices
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
Yo soy el tipo más pro paz que puede haber, en toda circunstancia apelo a la no violencia, pero lo de hoy es la gota que rebalsó el vaso. Estos conchas de su madre merecen les saquen la chucha.
Tengan dignidad y váyanse HIJOS DE PUTA!
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Zorrito (1):
  • Koolebra
Responder
(13-02-2019, 09:30 PM)bullanguerodela18 escribió: Y el wn de los caballitos (?)
se fue cuando quedaban 10 minutos
[Imagen: 247837_193543050693764_2884838_n.jpg?_nc...e=5BEAF75E]
Responder
(13-02-2019, 09:48 PM)ft20 escribió: se fue cuando quedaban 10 minutos

Viejo rqldo. ira

Me imagino en su canal los chupapicos de mierda, lo estarán tratando con guante de seda.
[Imagen: HELLER.jpg]

Absolutismo Helleriano

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Wink Azul Azul está cerca de sumar a Pablo Aránguiz (El Mercurio) Bullanguero 17 443 , 08:41 AM
Último mensaje: Toletole
  Así se retiró Carlos Heller tras la nueva decepción de la U Bullanguero 21 513 18-02-2019, 11:29 PM
Último mensaje: Felipe
  Pablo Guede aparece en la agenda de Universidad de Chile para reemplazar a Frank Kudelka Bullanguero 63 1,477 18-02-2019, 09:22 PM
Último mensaje: Geralt_de_Rivia
  Solo el contrato sostiene a Kudelka en Azul Azul (El Mercurio) Onfray 16 318 18-02-2019, 03:30 PM
Último mensaje: Soy_de_la_U
  Universidad de Chile ahondó su amargura con un empate ante Cobresal (Cooperativa) Paipazo 6 164 17-02-2019, 04:37 PM
Último mensaje: Don Marcelo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)