Creador del tema: WaterfallKudelka tras papelón azul en la Libertadores: "No soy capaz de armar un equipo en 10 días" (Bio Bio)
miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 21:06

Kudelka tras papelón azul en la Libertadores: "No soy capaz de armar un equipo en 10 días"
[Imagen: a_uno_1040279-e1550102707858-749x400.jpg]

Por Jeser Lara

El técnico de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, se refirió al papelón de Universidad de Chile ante Melgar por Copa Libertadores, señalando de plano que “estoy mal, me siento responsable y frustrado”.

“Nosotros pensamos que con la intensidad y la recuperación íbamos a poder doblegar el partido”, lamentó.

“No voy a amparar en que el rival no atacó, porque tuvimos tiempo y espacio. En los tramos finales no estuvimos con la tranquilidad, efectividad, paciencia ante un rival que estaba totalmente atrás”, agregó.

El entrenador azul evitó dar excusas y aclaró que “teníamos que ganar de alguna manera el partido, pero no pudimos hacerlo”.

Consultado por los refuerzos y los jugadores que partieron del equipo, el argentino señaló que no pudo armar un equipo competitivo para este torneo en tan poco tiempo.

“No soy capaz de armar un equipo en 10 días, a veces te alcanza para ganar y otras no”, lanzó.

Recordemos que los azules no pudieron vencer como local, en el Estadio Nacional, a Melgar de Perú, quedando eliminados de la fase 2 de Copa Libertadores de América.

Cita:https://www.biobiochile.cl/noticias/futb...dias.shtml
Responder
Pelotudo, no eres capaz de hacer jugar bien ni al Barcelona
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de CassiusClay (2):
  • piojoojo, Saul Goodman
Responder
pero Pautasso si..
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de RM13 (9):
  • Electrode, Felpo, Joker Azul, Nachox11, Ncforce, piojoojo, SZero, vitochuncho, Zorrito
Responder
Mira tu, de Enero a Febrero hay 10 dias...

SHANTA NIVEL GUEDE, weon tuja y penca....
llega a ser una falta de respeto con el hincha esta declaracion

ira ira ira ira
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • Felpo, Saul Goodman
Responder
Ya empezaron las excusas

VO FUISTE EL AWEONAO QUE QUISISTE QUE SE QUEDARA CAROCACA
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cerveza corona (1):
  • Felpo
Responder
Jajaj 40 dias.minimo chanta culiao
Responder
Los que jugaron hoy, TODOS, SALVO TORRES Y MARTÍNEZ, los tuviste por harto más.

La dirigencia es como el pico, pero te cumplieron en las fechas. No hay a quien echarle la culpa.

Los mas bajos fueron los de siempre, los lateralea y caroca, pa que decir el muerto de henríquez.

La responsabilidad es tuya
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Chuncho89 (3):
  • Felpo, marullo, piojoojo
Responder
Mira el chanta culiao jajajajaja que nivel de declaraciones viejo, me recuerda mucho a Hoyos.

Te moriste para mi desde hoy viejo conchetumare! Se nota que eres un chanta culiao más, peor aún que Guede.

roja
Aviso: Usuario políticamente intolerable en el Refugio Azul.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Van Bruhl (1):
  • Felpo
Responder
no nos veai la cara tampoco po, Kudelka... se te ha tenido harta paciencia y hoy no jugamos a niuna mierda.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (3):
  • Beckerazo, Felpo, vitochuncho
Responder
Aquí no hay excusa que valga la pena ...Kudelka debió haber dado un paso al costado o presentar su cargo a los dirigentes.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de bullangero-azul (1):
  • Felpo
Responder
herrera barrios aveldaño vitor bose. leiva eche jimmy. oroz o parra. ubilla torres. sin saber nada de futbol te la hice en 5 minutos viejo versero.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de kpoazul (4):
  • Felpo, Leoncio, marullo, smittywerbenmanjensen
Responder
No saben nada cabros, Kudelka en verdad es Itachi Uchiha y puede hacer que con el Tsukuyomi puede hacer que pasen dos meses en nuestras mentes cuando en verdad sólo han pasado 10 días, es un capo nuestro profe

Aguante Kudelka, aguante la U, socio n°113413141 desde el Cámbrico en el tablón
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Drake (3):
  • Beerseba, SZero, Xvideos
Responder
Si conchetumadre no jugamos a nada weon, como xuxa un DT puede seguir confiando en caroca, boseyur, Rodriguez y la mierda con patas de benegas ándate a la conchadetumadre no tienes idea de fútbol pelotudo de mierda RENUNCIA!!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Marcos_Azul (1):
  • Zorrito
Responder
Viejo reculiao weon sacate la mugre de la raja! Cualquiera sabe parar un equipo mejor que tu, enfermo conchetumare
Te lo juro León nunca voy a dejarte.
[Imagen: Jurassic_Park_Header.jpg]
Responder
Cagon culiao hijo de puta!! seguro el entrenador de Melgar tuvo tiempo de armar un equipo a su pinta po ctm.

Anda vender humo a otro lado ladron culiao.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (3):
  • Romantic_Traveler, vitochuncho, Xvideos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El Sampaolismo": La profunda obsesión de Azul Azul que explica la crisis que vive la U (redgol) Waterfall 2 18 5 minutos
Último mensaje: Jorgesalvadoor
  ¿Cómo contrata la U? La política de fichajes de Azul Azul que fracasó rotundamente Waterfall 15 300 7 horas
Último mensaje: Fifo
  El dolor de Alfredo Arias en la U: "Jugamos mal y mis decisiones perjudicaron al equipo" Waterfall 42 805 15-04-2019, 09:46 PM
Último mensaje: Koolebra
  Uno x Uno U de Chile: Un equipo sin fútbol y reacción (redgol) Waterfall 5 193 15-04-2019, 09:59 AM
Último mensaje: YERBULLA
  Los paupérrimos números del mal momento azul (CDF) Waterfall 10 193 15-04-2019, 09:42 AM
Último mensaje: Weon_Promedio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)