Creador del tema: PaipazoVIDEO: Así fue el gol anulado a Universidad de Chile vs. Melgar (Goal)
VIDEO: Así fue el gol anulado a Universidad de Chile vs. Melgar

La diana fue invalidada por un choque con el portero y podría haber cambiado el futuro de los azules en Copa Libertadores.

Cita:https://www.goal.com/es-cl/noticias/vide...4aenik0o4j
Responder
Pa remate yetas weon face esta wea era gol legítimo.
[Imagen: tenor.gif?itemid=12510908]
Responder
Mal anulada la cagá face desde donde estaba yo pensé que era falta pero ahora veo que fue más show del arquero. El VAR se necesita urgente desde el principio, no puede ser que jugadas así pasen coladas
[Imagen: 2n8vsx0.png]
Responder
En la radio escuché que a Melgar igual le anularon uno, fue o no fue?
¡VAMOS BULLA TODAVÍA!  piru
Responder
Era gol esta wea. Y prácticamente no la reclamaron... ni para eso se sacrifican estos culiaos. Mínimo que se fueran a meter todos encima a meterle presión al árbitro, cómo pueden dejar pasar una wea así  face face Y más aún sabiendo que están jugando como el pico
[Imagen: 35d7tro.jpg]
Una vida es poco para amarte
UNIVERSIDAD DE CHILE
Responder
Pelusso ni cagando deja que le anulen ese gol...nos convirtieron en un equipito

PD: si alguien cree que estoy tirando pura mierda, no me haga caso, estoy en modo descarga.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
nos cagaron ahí... pero ahí no se perdio la llave.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
Era obvio que el árbitro iba a cobrar falta... siempre lo hacen... a llorar a la iglesia. No perdimos por eso.
Responder
Yo pienso que está mal anulado, pero puta, ese debió ser el 4-0 de una U medianamente decente
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
(14-02-2019, 12:10 AM)lilloxxx escribió: En la radio escuché que a Melgar igual le anularon uno, fue o no fue?

Esta bien anulado el de melgar
[Imagen: vredjc.jpg]
Responder
(14-02-2019, 12:10 AM)lilloxxx escribió: En la radio escuché que a Melgar igual le anularon uno, fue o no fue?

Correctamente anulado. Estaba medio metro adelantado.
Responder
(14-02-2019, 08:35 AM)Felipe escribió: Yo pienso que está mal anulado, pero puta, ese debió ser el 4-0 de una U medianamente decente

Entonces no somos un equipo medianamente decente desde el 2012... y además en Chile no hay un equipo medianamente decente desde esa epoca también.
Responder
(14-02-2019, 12:04 AM)SepUlturAzul escribió: Mal anulada la cagá face desde donde estaba yo pensé que era falta pero ahora veo que fue más show del arquero. El VAR se necesita urgente desde el principio, no puede ser que jugadas así pasen coladas
Una wea parecida le anularon al Ajax contra el mandril ayer.
[Imagen: Sharkykan06.png]
Responder
Solo diré, la primera que tuvo Campos Lopez la metió adentro, así debió pegarle el panameño en Perú.
Responder
(14-02-2019, 03:47 PM)Soy_de_la_U escribió: Solo diré, la primera que tuvo Campos Lopez la metió adentro, así debió pegarle el panameño en Perú.

A mi me gustó lo poco que se vio de Campos López, para mi debería jugar el con Torres arriba y Parra con Oroz de volantes.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Galvatron (1):
  • Soy_de_la_U
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Es posible que Pablo Guede llegue a Universidad de Chile? (Cooperativa) Paipazo 26 496 , 01:06 PM
Último mensaje: Beckerazo
  Director de Azul Azul: Alexis sería muy bienvenido en Universidad de Chile Cecil era AZUL 29 690 18-02-2019, 12:16 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Jorge Pautasso, DT de Melgar: “Tirarnos atrás iba a ser un suicidio” (LT) Paipazo 14 202 14-02-2019, 09:47 AM
Último mensaje: Defensor De La Gente
  Prensa peruana alienta a Melgar previo al duelo con la U: “Túmbalo como un dominó”(encancha.cl) MATAMOSCAS 9 205 13-02-2019, 01:42 PM
Último mensaje: JugoDeTomate
  Carlos Heller le promete refuerzo a Kudelka solo si logra clasificar ante Melgar(encancha.cl) MATAMOSCAS 14 323 13-02-2019, 01:37 PM
Último mensaje: Felipe

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)