Creador del tema: WaterfallJorge Pautasso, DT de Melgar: “Tirarnos atrás iba a ser un suicidio” (LT)
Jorge Pautasso, DT de Melgar: “Tirarnos atrás iba a ser un suicidio”

Autor: Jaime Figueroa
Mie 13 Feb 2019 |  09:21 pm

[Imagen: pautassopss.jpg] Foto: Photosport.

"Por suerte, pudimos sostener el resultado que obtuvimos en Arequipa", añadió el exayudante del Tata Martino.

Universidad de Chile igualó 0-0 con Melgar y quedó eliminada de la Copa Libertadores. El técnico del conjunto peruano, Jorge Pautasso, analizó el encuentro que le dio la clasificación a su escuadra en el Estadio Nacional.

“Fue un partido muy intenso, muy disputado. La U salió a buscar desde el comienzo. En el primer tiempo los controlamos bien. No los dejamos progresar por los costados. En el segundo tiempo, nos fueron metiendo de a poco en nuestra área. Por suerte, pudimos sostener el resultado que obtuvimos en Arequipa”, declaró Pautasso.

Además, el exayudante de Gerardo Martino destacó el desempeño de sus dirigidos. “Tirarnos atrás iba a ser un suicidio. Creo que los jugadores lo comprendieron y fueron tomando confianza. Tuvimos unas ocasiones para llevarnos el partido en el primer tiempo. El rival nos fue metiendo de a poco en nuestra área. Cómodo no fue el partido. Hicimos un trabajo táctico importante por los costados”, manifestó.

El conjunto de Arequipa se medirá con el ganador de la llave entre Delfín y Caracas por la tercera fase del certamen continental.

Cita:https://www.latercera.com/el-deportivo/n...io/528044/

Y pensar que sono en la U  ninja
Responder
A mí no me vienen con cuentos. Eso de que Melgar es prácticamente como Colchagua como decían algunos weones en la radio. Un equipo limitado, sí, pero tiene lo suyo. Se asocian bien, tiene buena llegada de externos (todo lo contrario a La U) y transiciones decentes. No tiene nada que ver con el que jugó con cc o con Wanderers.

Apostaría que les irá bien en Perú este año. Eso no quita el papelón de hoy, por supuesto...hubiese sido Talleres y la Wea era papelón igual, nada de weas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
Al parecer esa wea descolocó a Kudelka. Yo también pensé que iban a entrar a puro ratonear, pero en los primeros minutos, por la desidia de Rodriguez en el retroceso, los peruanos entre la izquierda y el centro con la bosta de Caroca defendiendo, se metieron sus 4 o 5 veces cerca de nuestra área y si fueran más buenos pa la pelota, demás nos clavaban uno o dos goles.

El segundo tiempo, ya se dedicaron a defender con todo, bien ordenados y nosotros ahí, puro ollazos face  ira

Capaz que este señor a pesar de su edad alcancé a pegarse algún campañon pa su CV.
Responder
Méritos pa este viejo y sus paquetazos de jugadores.
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
Responder
este equipo es malisimo. el problema que nosotros no jugamos a nada
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Papita pal loro igual. Sabían que el único recurso de la U es generar 'peligro' desde los costados así que hicieron la pega no más. Se encontró con una U predecible y sin variantes tácticas e hizo lo que tenía que hacer
[Imagen: Jim_Morrison.jpg]
Responder
Por qué será que todos los equipos salen a presionar la salida de la U? Porque saben que no tienen un volante que dé salida clara desde que se fue Reyes. Por ende, pelotazo dividido a los delanteros.
Responder
No jugó a nada ayer y nos eliminó, es una vergüenza esta mierda. face
[Imagen: gif-games-age-of-empires-2-0.gif]
Responder
Malísimo este equipo de Melgar. El tema es que nosotros somos peores. Así de cagados estamos.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xavi (1):
  • Mosquetero
Responder
Cabros si no me equivoco este loco era la mano derecha q tenia en su proyecto el mismisimo Superman Vargas, mmmmmm yo igual estoy curado de espanto con la formula exjugador-DT

Pero, tan mal ojo tenia el superman? Lo dudo
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Mientras los hinchas azules ya celebraban ebrios la megagoleada a La Serena en el primer tiempo (dejando de prestar atención al partido), el DT de Melgar vio completito el segundo tiempo y tomó nota: una presión mínima en la salida derrumbaría el esperpento táctico llevado a cabo por la U. Totalmente predecible en los dos partidos.
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
Responder
Fuera Kudelka, Pautasso Capitan !!!
Responder
Yo sé poco de fútbol, casi nada en verdad. Pero estoy seguro que me pasan un grupo de jugadores de medio pelo y me ponen a dirigirlos en un partido contra la U y capaz que lo gano. No hay que ser el zorro Álamos para ganarle a cualquier DT que se haya sentado en el banco azul después de Sampaoli, debemos ser por lejos el equipo más predecible y con menos variantes ofensivas cuando nos presionan la salida.

Ayer desde el primer tiempo ya habíamos empezado con los pelotazos, todas las pelotas paradas eran un desperdicio y la gran respuesta de nuestro entrenador cuando se acercaba el final del partido era meter más y mas delanteros, sin nadie que los alimentara. Todo esto es un clara muestra de que Kudelka estaba desesperado y no sabía qué hacer. Para finalizar llega la guinda del pastel: Herrera subiendo a cabecear los córners, me pregunto ¿Alguna vez nos ha dado resultado esa hueá? Porque en mi opinión solo sirve para pasar papelones cuando el rival te mete una contra teniendo el arco desprotegido, como le pasó a la Selección contra Brasil.
Responder
Tiene un aire a Markarian
Responder
este socio se paseó a kudelka tácticamente, le bastó con estudiar un poco a la U pa' que se diera cuenta de que es un equipo predecible, el gran capitán hizo lo mismo mientras estuvo en iquique y anuló totalmente a la U haciendo la situación idéntica al partido de ayer donde la U practicamente no llegó al arco y más encima como coincidencia, justo la más clara en ambos partidos la tuvo el tarrito benegas donde en ambas falló de manera inexplicable ira la de iquique aún me da rabia wnn, era más fácil meterla que hecharla afuera ya que naranjo estaba totalmente rendido y el culiao nisiquiera le pegó wnn face
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Jorge Socias: “Este Clásico puede ser el inicio de una nueva era en la ‘U'” Waterfall 9 152 12-04-2019, 04:50 PM
Último mensaje: Gerazul
  Jorge Burgos descartó contactos con Azul Azul para reemplazar a Heller en la presidencia de la U (Publimetro) Waterfall 11 216 21-03-2019, 12:35 PM
Último mensaje: -CAIN-
  [AUDIO] Los consejos de Yolanda Sultana para que U. de Chile deje atrás su mal momento (Cooperativa) Waterfall 17 261 26-02-2019, 02:37 AM
Último mensaje: Sauce Negro
  VIDEO: Así fue el gol anulado a Universidad de Chile vs. Melgar (Goal) Waterfall 17 309 15-02-2019, 10:29 AM
Último mensaje: Don Marcelo
  Mourinho recordó a la U y a la Roja de Jorge Sampaoli (AS) Marcos_Azul 19 372 13-02-2019, 02:41 PM
Último mensaje: SepUlturAzul

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)