Creador del tema: Mayuyero[Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada IX (cancelado)
Wink 
[Imagen: ZBlKiZt.png]

En este post encontraran las tablas, los fixtures y los enlaces a las diferentes fechas. Para revisar las informaciones o reglas vayan a ESTE TEMA.

Novedad! Cambio en el reglamento ante participantes que no entreguen sus apuestas en los tiempos correspondientes.

[Imagen: 818d96f9cc2688cc274ea03e2291977eo.png]
o vealo aqui ->LINK

Fixture

Primera vuelta
[Imagen: d989f78c58e0db30c7169e2ddc9e2d76o.png]

Segunda vuelta
[Imagen: 146b70f234a299d2fbdc5f36837c4f46o.png]

Reglas del nuevo campeonato Liga Maestro 1X2 temporada IX:

El torneo inicia con un enfrentamiento de todos contra todos indicado en el fixture respecto a los rivales que le toca enfrentar cada fecha.

La posición en la tabla entregara al campeón de la competencia, el primer lugar sera el campeón de la temporada Liga Maestro 1X2 Temporada IX

Saludos y suerte a todos  :verde  :D

La primera fecha sale durante el día.    :popcorn
[Imagen: tumblr_pupnia6PyB1y03zq8o4_500.gif]
Responder
zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

Responder
ninja
Responder
(19-02-2019, 12:20 PM)CrisN escribió: ninja

ira ira ira
Responder
(19-02-2019, 12:11 PM)Felipe escribió: zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru zippy piru

La injusticia de que los mods puedan hacer millones de monitos mientras nosotros los mortales estamos limitados a 27. #AsiEsChile
[Imagen: dRSmbVS.png]
Responder
Fecha 1

[Imagen: ZBlKiZt.png]

Partidos (Apuestas)
1) D.Antofagasta vs Unión Española
2) Colo Colo vs Univ de Conce
3) Everton vs Unión Calera
4) O´Higgins vs Univ de Chile
5) Curico Unido vs Coquimbo Unido
6) Cobresal vs Audax Italiano
7) Palestino vs Huachipato
8) Univ Catolica vs D.Iquique
9) Manchester United vs Liverpool
11) Fiorentina vs Inter de Milan
11) Defensa y Justicia vs Boca Juniors
12) Independiente vs Racing de Avellaneda
13) B. Dortmund vs B.Leverkusen

Fecha 1

Bullanguero vs ft20
Felipe vs Mayuyero
Pechan vs Nimbo
Canobra vs Beckerazo
Cecil era Azul vs Weon_promedio
Niko_ vs Snabanik

Hace tu apuestas sobre estos partidos Aqui

Apuestas
Recuerda que puedes esperar hasta el inicio del primer partido. El primer partido se juega el Viernes a las 18 hrs de Chile. La primera semana es la mas importante ya que con esta apuesta puedes jugar en otras fechas si es que se te llegara a olvidar.

Apuesta aquí -> https://docs.google.com/forms/d/1Q0jeRx9...sQRwU/edit
Responder
Jaaaaaaaaaaaaaa!!! primera fecha contra el administrador del juego

empezamos súper, probidad al máximo...bien Mayuya!

Responder
(19-02-2019, 01:41 PM)Felipe escribió: Jaaaaaaaaaaaaaa!!! primera fecha contra el administrador del juego

empezamos súper, probidad al máximo...bien Mayuya!

El que realizo el fixture es europeo :popcorn :popcorn yo nada que ver nono
Responder
http://prntscr.com/mn9uwc

(19-02-2019, 01:42 PM)Mayuyero escribió: El que realizo el fixture es europeo :popcorn :popcorn yo nada que ver nono

El picao a incorruptible? face face face face

[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de PEZ (1):
  • Mayuyero
Responder
Entregados:

ft20
Nimbo
Felipe

Faltantes:
Weon_Promedio
Nimbo
Snabanik
Pechan
Mayuyero
Canobra
Beckerazo
Niko_
Cecil era Azul
Responder
Entregados:
Niko_
ft20
Nimbo
Felipe

Faltantes:
Weon_Promedio
Nimbo
Snabanik
Pechan
Mayuyero
Canobra
Beckerazo
Cecil era Azul
Responder
Mayuya, nada que ver que conozcas mis pronósticos pos wn, la wea injusta

Responder
(20-02-2019, 12:00 PM)Felipe escribió: Mayuya, nada que ver que conozcas mis pronósticos pos wn, la wea injusta

nono nono

Esta es mi segunda temporada pero se los pronósticos desde hace varias temporadas donde Pechan era el administrador y me va mas o menos nomas, lo interesante seria saber los pronósticos de los partidos ninja

Igual no veo las apuestas de los demás, seria bien fome si me pongo hacer trampa. :popcorn
Responder
piru piru piru piru piru piru piru

Ahora que no hay play-off saldré segundo... donde lo firmo?
Responder
(20-02-2019, 12:09 PM)Mayuyero escribió: nono nono

Esta es mi segunda temporada pero se los pronósticos desde hace varias temporadas donde Pechan era el administrador y me va mas o menos nomas, lo interesante seria saber los pronósticos de los partidos ninja

Igual no veo las apuestas de los demás, seria bien fome si me pongo hacer trampa. :popcorn

No sé, tendríamos que transparentar de alguna forma, a través de un ministro de fe, por ejemplo, que no usas información privilegiada para pronosticar

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp IX #Inscripciones Mayuyero 40 365 19-02-2019, 10:50 AM
Último mensaje: Mayuyero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temporada VIII Mayuyero 568 5,653 03-01-2019, 12:54 PM
Último mensaje: Cecil era AZUL
Big Grin [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VIII #Inscripciones Mayuyero 26 377 27-07-2018, 01:40 PM
Último mensaje: manolousorno
  [Juego] Comunicado Liga Maestro 1X2 Pechan 1 86 20-06-2018, 03:00 PM
Último mensaje: CapitánFogonero
  [Juego] Liga Maestro 1X2 Temp VII #Premiacion Pechan 550 7,162 19-06-2018, 11:54 PM
Último mensaje: PEZ

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)