Creador del tema: MayuyeroKudelka renuncia como técnico de la Universidad de Chile (T13)
Era una bomba de tiempo, se tomaron malas decisiones por todos lados. Lamentable.
                                          Ni la muerte nos va a separar 
[Imagen: 3450sxy.jpg]
Responder
Y nuevamente pasando lo que pasa siempre desde que llegó Heller

Cambio de técnico
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Ya no daba para más. Kudelka es un DT mediocre, nunca debió llegar a la U. Chao nomas!.
Pelusso, Markarian, Almada, creo son buenos nombres.
Yo no entiendo a esa gente que no entiende esta pasión!.
Responder
A fines del año pasado algunos dijimos q iba a pasar esto, por rendimiento deportivo era obvip q iba a durar 5 fechas si nunca pudo consolidar un tipo de juego...suerte en talleres u otro equipo chico de argentina
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
Se venía venir. Ojalá esto traiga  cosas buenas, pero sin interinato con un DT esperar que decisión tomará  AA.
"Sólo hemos ganado tres puntos, pero el cómo quedará para siempre" Pep Guardiola.
Responder
Quizás que weon va a venir en todo caso. Gracias Heller y Kudelka porque es recién marzo y ya se perdió el año
Responder
Beccacece está con buena campaña  ninja
Forista del extinto chileazul...mis felicitaciones a todos quienes hacen posible compartir opiniones en este espacio
Responder
Buena noticia, viendo màs partidos de Libertadores me queda claro que eramos el equipo más penoso, el con menos actitud y el fisicamente más callampa. Igual se reconoce la decencia del profe, debe ser el más decente y correcto de los últimos años. Le deseo lo mejor. Simplemente no estaba preparado para tomar a un club grande, el error fue de la sociedad anónima, espero que Kudelka evolucione y se transforme en un gran dt.
[Imagen: 30520342357_d9c3e0c35a_m.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Tanatos (3):
  • ak47, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Ahora esperará tranquilamente que saquen a Almirón de San Lorenzo y tendrá pega nueva jajajajaj Y lo más penoso es que yo creo que hará la gran Beccacece y le irá bien jajajjaj face
[Imagen: tumblr_nfbbbun3dX1qf2huro1_500.gif]
Responder
se fue kudelka y volvió el foro

[Imagen: tumblr_mmlrbhGDAO1qaqutao1_500.gif]
"it all returns to nothing"
[Imagen: c8914cb33e7768c2b01ca0b276ace82322aa5524_00.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de blue_the_kid (2):
  • Pitercio, SZero
Responder
Kudelka no soportó la caída del foro

Se viene Guede.

Los que pensaron que sacando a Kudelka se arreglaba la wea están muy equivocados.

aa se va a encargar de dejar más la cagada
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]

[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de PEZ (3):
  • Pitercio, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Al final Kudelka demostró ser digno al renunciar y no esperar la indemnización con su trabajo dejando mucho que desear. Lo penca es la fecha ya que el torneo va tomando ritmo y es urgente traer un buen DT si queremos tener alguna chance de pelear el torneo
Responder
Era insostenible sí. Pero ningún técnico va a rendir mientras siga el modelo de negocios de azul azul. Comprar jugadores jóvenes e incluso juveniles de otros equipos para venderlos a la primera o enviarlos a préstamo. Solo Sampaoli o Bielsa rinden con ese modelo. Pero el resto necesita experiencia y jerarquía y para azul azul eso no vende.

Seguirán pasando los Becacece, los Hoyos y los Kudelka y mientras siga este modelo de empresas no van a rendir ni menos vamos a ganar un clásico porque los jugadores se seguirán yendo a la primera y no van a traer experiencia. Estay Weon? Eso no da plata en ventas....

Así piensa azul azul.
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Se enterró solo Kudelka.

Ahora llevate a tus regalones Caroca y Benegas CTM
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
Cuantos tecnicos se ha llevado puesto Boseyur maaaamita
[Imagen: REFFRERNT.jpg]-Better Call Saul ! (505) 503-4455
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Saul Goodman (1):
  • Heidi González
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Así es la nueva camiseta de Universidad de Chile inspirada en la icónica camiseta de Alemania 90’ Waterfall 36 920 08-11-2019, 12:29 AM
Último mensaje: doisoniano
  ¿Seguirán? Los 7 jugadores que vuelven a Universidad de Chile en diciembre (en cancha) Waterfall 46 864 04-11-2019, 05:07 AM
Último mensaje: Lordpetrosky
  El factor “receso” que ayuda a Universidad de Chile a recuperar confianza (En Cancha) Waterfall 11 241 03-11-2019, 12:38 PM
Último mensaje: Pablo18
  Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin" (Cooperativa) Waterfall 11 239 01-11-2019, 12:01 AM
Último mensaje: lilloxxx
  Universidad de Chile goleó a Barnechea en una práctica privada en el CDA Waterfall 16 601 27-10-2019, 08:27 PM
Último mensaje: SuperAzul90

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)