Creador del tema: MayuyeroKudelka renuncia como técnico de la Universidad de Chile (T13)
gracias técnico de mierda, que pone a los que se la chupan mejor.

Nos dejaste un plantel pésimamente conformado.
                                [Imagen: eetetete.jpg]
Responder
Chao wn chanta
Faltan los buitres y las zorras
Responder
Por fin se fue este fracasado  :verde
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
QUE CHUCHA, fue digno y renuncio.
Responder
La U tiene cáncer al estómago y sacaron el hígado
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felpo (7):
  • Daniel+10, Heidi González, lordsasuke, MaxPower, Monolito, Pitercio, SZero
Responder
Ante los micrófonos, un crack KKK...ahh pero a la hora de armar la formación titular para cada partido y después para hacer los cambios  face face face    He visto pocos técnicos tan burros. Chao no más con este DT de equipo chico y ahora que llegue otro DT de equipo chico como Arias face . 

En estas circunstancias hubiese preferido a Pelusso aunque después lo estuviéramos puteando por ratón, pero al menos el viejo zorro tiene más experiencia que la chucha y sabe potenciar lo que tiene.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xunxinho Gaúcho (1):
  • SZero
Responder
Ohhh, se cayo el foro, despues no tuve tiempo de meterme y entro hoy y esta todo cambiado wn.

Bueno, lo mejor era que Kudelka se fuera.
Responder
HERMOSO WEON
Responder
Debio irse inmediatamente despues de la derrota ante la UE, perdimos buena parte de la semana en la preparacion del partido ante la U de conce, creo que si el tipo era tan profesional debio irse despues de ese partido ganase o perdiese, pero hasta el final nos perjudica.
Responder
Bien por la renuncia, eso habla bien de Kudelka, comprendió que no estaba preparado y se fue... :verde...no así AA
Responder
un buen gesto de este tipo, todo bien y que siga su camino
Firma editada por moderacion por contener insultos hacia otro usuario del foro.
Responder
Caroca y Benegas estarían anunciando una huelga de hambre en protesta por la salida del argentino cafe
Responder
Buen gesto del profe. Que le vaya bien no más, aunque eso si, puta que te tenía fe pero con tu tozudez me la mandaste a la mierda face xd
BULLA, MI BUEN AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMO A ESTAR CONTIGOOOO (8)
[Imagen: DIR9yygWAAEdKoB.jpg]
Responder
le tenia fe pero con lo de caroca ya termino de irse a la ctm
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • SZero
Responder
Andate a la mierda Kudelka cagón
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  «La ‘U’ tiene como objetivo pelear el título e ir directo a Libertadores» (prensafutbol) Joker Azul 8 137 27-05-2020, 04:36 PM
Último mensaje: Joker Azul
  Universidad de Chile invita a sus hinchas a elegir a sus ídolos para inmortalizarlos en el CDA Waterfall 72 1,122 27-05-2020, 03:58 PM
Último mensaje: Misaki_99
  [Aniversario] ¡¡¡FELICES 93!!! Universidad de Chile cumple un año más de su gloriosa historia Waterfall 66 930 27-05-2020, 03:19 PM
Último mensaje: Gabriel_14
Video [Video] Tu historia Club Universidad de Chile - Nuestra Vida (Asociación Hinchas azules) Joker Azul 1 42 24-05-2020, 12:18 AM
Último mensaje: frUtillar azUl
  La sinceridad de Joaquín Larrivey: “Me parece un poco exagerado no permitir ciertas cosas, como es la vuelta al fút Waterfall 13 226 21-05-2020, 12:32 AM
Último mensaje: HUASODEPORAO

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)