Herrera le respondió a Catañeda por ácidos dichos en su contra: "Con suerte sabe hablar y vestirse" (BioBio)
Castañeda es muy wn, siempre cae en lo mismo, le he escuchado varias declaraciones y siempre ataca a herrera gratuitamente
Castañeda es un tipico DT resentido como sulantay
Valen calampa
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CARLOSBULLA (1):
  • antididi
Responder
Nada de productiva esta nota, ni sus declaraciones.
Responder
Entiendo la molestia de Herrera, pero echarle bencina al fuego no ayuda en nada. VHC hace mucho esta en una parada amarga y quejumbrosa.
Igual esto es chimuchina, lo relevante es el fracaso brutal de la gestión Heller
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • webmaster_lhm, Xunxinho Gaúcho
Responder
Al barco le está entrando agua por todos lados. Nos estamos hundiendo. El futuro de la institución es inevitable. Esto terminará catastróficamente.
Usuario Suspendido: Identificado como colocolino y no lo reconoce, hace comparaciones odiosas de grandeza entre ambos equipos, alterando el ambiente de camaderia del foro (Permanente)
Responder
(13-03-2019, 02:48 PM)Sebas7Leo escribió: No me gustan los cabrones  en los camarines, y en la U tenemos uno aun... teniamos dos, pero uno se largo a arg  cafe

cuándo banean a este indio culiao?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de pelao77 (8):
  • Bluehomie, ClaudioA, KASH, max92, Pitercio, Sebas7Leo, webmaster_lhm, _Slash_
Responder
Johnny es un cabrón, no dijo nada nuevo VHC. Si le faltó el respeto gratuitamente Herrera a Castañeda, pero ya no me extraña... Johny no respeta nada más que a sus amigos, sean nefastos o de la contra. Ojalá Romero se la cobre dejándolo en la banca ante U. de Conce por su rendimiento ante la Unión y en general.

Sent from my Moto G (5S) using Tapatalk
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Toletole (2):
  • misfitdevil, Sebas7Leo
Responder
(13-03-2019, 03:16 PM)pelao77 escribió: cuándo banean a este indio culiao?

1-no soy indio
2-no hay motivo para banearme, no he roto ninguna regla del foro.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
(13-03-2019, 02:48 PM)Sebas7Leo escribió: No me gustan los cabrones  en los camarines, y en la U tenemos uno aun... teniamos dos, pero uno se largo a arg  cafe

QUE SE MEJORE!

Quedó atento a sus comentarios cafe
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Gon, Sebas7Leo
Responder
(13-03-2019, 03:19 PM)Toletole escribió: Johnny es un cabrón, no dijo nada bueno VHC. Si le faltó el respeto gratuitamente Herrera a Castañeda, pero ya no me extraña... Johny no respeta nada más que a sus amigos, sean nefastos o de la contra. Ojalá Romero se la cobre dejándolo en la banca ante U. de Conce por su rendimiento ante la Unión y en general.

Gratuitamente?
Si yo a ti te digo que eres un pelotudo y reaccionas, dirías que tu reacción es gratuita?....No po.

Menos mal ya empezó Marzo para que estos personajillos se preocupen de pasar de curso en el colegio en vez de venir al foro a no aportar en nada  cafe
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(13-03-2019, 03:19 PM)Toletole escribió: Johnny es un cabrón, no dijo nada bueno VHC. Si le faltó el respeto gratuitamente Herrera a Castañeda, pero ya no me extraña... Johny no respeta nada más que a sus amigos, sean nefastos o de la contra. Ojalá Romero se la cobre dejándolo en la banca ante U. de Conce por su rendimiento ante la Unión y en general.

Oye en serio que partidos ven ustedes?? si bien se comio el segundo gol frente a union española, en el mismo partido tuvo como 3 intervenciones excelentes, el otro dia contra Huachipato anduvo solido y le tapo un mano a mano solo a Cris Martinez, contra Ohiggins fue una de las figuras de la U, en las llaves contra Melgar atajo super bien, sobretodo en el partido en Peru.

Entonces que mierda esperan ustedes po?? que un arquero vuele por los aires como superman pa que queden conformes?? face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Roberto_Alex_Reynero, Xvideos
Responder
Choque de trenes xd

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
Puta que es ingrata la pega del arquero wn, si no es por Johnny probablemente tendríamos 0 puntos a estas alturas, si vs Huachipato le sacó un remate a Martínez cuando todavía estábamos empatados (un gol en contra mata a este plantel) y contra Cobresal también atajó caleta face VHC ataca a Herrera y el culpable es Johnny? Están igual que los sacos de wea que apoyaban a la marea zorra cuando le andaban gritando estupideces al capitán
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Daniel+10, Xvideos
Responder
Castañeda pa variar tirando mierda

Y es obvio que Herrera no se va a quedar callado
[Imagen: alexa.gif]
Responder
Para variar J. Herrera hablando wes. No puedes esgrimir como pretexto para descalificar a una persona su forma de hablar y/o  vestir. Herrera es cabrón, ya lo demostró el año pasado cuando jugó lesionado y se comió tremendas boletas. También recuerdo cuando al final del ciclo de Musrri y  Castañeda los trató como las weas ante la prensa, pero con Besacheques nada.
Responder
Increíble que una teleserie sea más importante que la posible llegada de Arias.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herrera tras histórica reunión en la ANFP: "Dios quiera que la torta se reparta de mejor forma" (Bio Bio) Waterfall 4 132 15-11-2019, 07:40 PM
Último mensaje: Waterfall
  Sergio Vargas y la renovación de Johnny Herrera: "Hay que ver qué quiere él" (redgol) Waterfall 5 143 12-11-2019, 07:26 PM
Último mensaje: Aliado
  Herrera se opone al retorno del fútbol: "Para mí es imposible tras los incidentes que han pasado" (adn) Waterfall 19 397 06-11-2019, 04:45 PM
Último mensaje: BlueHell
  Johnny Herrera y su futuro en Universidad de Chile: "Todo tiene un inicio y un fin" (Cooperativa) Waterfall 11 239 01-11-2019, 12:01 AM
Último mensaje: lilloxxx
  Herrera por manifestaciones: "Que sirva para mejorar la calidad de vida de todos los chilenos" (ADN) Joker Azul 16 397 25-10-2019, 02:01 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)