Creador del tema: AslanbekKudelka se va de la U con un 60,92% de rendimiento (La Tercera)
Adiós Frankcito, te extrañaremos... (sioh..)

CHAO CTM roja roja roja roja roja roja roja roja roja
Responder
(13-03-2019, 07:41 PM)TazNaroX escribió: Kudelka no era ni de cerca el principal problema de la U.
Muy de acuerdo.

Como dice el camarada Philip Lahm, se presentaron varias oportunidades para demostrar que se podía hacer algo interesante, pero no lo lograron. Con palestino la primera gran caída (y a su vez para Palestino la primera gran victoria de los dirigidos por Basay en este gran presente que tienen). Con esa derrota, defraudaron a la gran mayoría. Luego, el tropiezo con Iquique, un mal sabor de boca impresionante. Y la guinda de la torta, lo de Melgar. Una de las cosas más decepcionantes del último tiempo junto con la abultada derrota frente a Cruzeiro o la final ante Santiago Waters.

El plantel no estaba para cosas grandes ni este ni el semestre pasado. Kudelka defraudó también. Pero lo bueno es que ya la gran mayoría sabe que lo del dt, es un problema menor a estas alturas.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
"Los escenarios adversos se afrontan mucho mejor desde una identidad definida y reconocible, así como desde un concepto claro desde el que insistir".
Responder
chao, profe. Mis respetos.
Responder
(13-03-2019, 06:43 PM)topek escribió: Nulas veces hablo de futbol , muchas veces dijo que con tiempo mostraria lo que el queria y nunca mostro nada , nunca supe a que queria jugar ni sus decisiones .  Cuando le preguntaron por que puso a caroca sobre moya respondio cualquier wea , el wm habla bonito y muchos se quedan con eso , pero en la cancha nada . "No estamos aquí de paso, estamos en esta institución para ganar títulos" .

Eso si , valoro que el wm haya renunciado y no haya esperado una nueva derrota para que lo echaran y le pagaran .

El wm nunca debio llegar , esa wea es culpa de A.A y sus tropa de inoperantes que toman las decisiones , para mi nunca tuvo meritos para llegar.

Yo escuché todas sus conferencias después de salir del estadio, y siempre habló de fútbol. Siempre tuvo autocrítica y tenía claro que necesitaba tener un proceso pero que al estar en la U, también tenia que ir acompañado de resultados o si no lo iban a matar, cosa que fue así.

Versero es un weón como Hoyos, que jamás habló de fútbol, y salía diciendo que sus jugadores practicamente eran guerreros espartanos, haciendo comparaciones bien weonas. Eso es ser un weón versero, Kudelka es un señor, y lo ha dicho toda la prensa después de todo lo que dijo al irse del CDA.
[Imagen: 38232104_1952241461508147_54216187061553...e=5DF24FE2]
Responder
A mi Kudelka no me gusta como DT. Timorato, planteamientos malos, poco estudio de los rivales, se la juega por los veteranos aunque sean unas basuras y los juveniles los usó por fuerza mayor, cambios a la hora del pico y cuando ya quedan poco menos que diez minutos de juego, jamás vi ese equipo tan fluido y compensado que prometían desde Córdoba.

Su mejor momento, fue cuando se desahueonó un rato, sacó a Jara, puso a Yerko al mediocampo, se olvidó de su juego soñado y se arropó para ser pragmático, potenciando las virtudes del plantel (tieso, pero bueno pal contragolpe).

Y cuando vino el momento de ratificar, hace una pretemporada de mierda, donde el plantel quedó en modo vaca y lleno de cojos, pa hacer el ridiculo en la Copa y la liga nacional, olvidando lo poco que aprendió el torneo anterior.

No da pa la U.

Pero sí, se agradece su valentia de asumir que no solo deberia salir él, sino que hay weones de más arriba, que son una enfermedad pa la U (no le dio pa tanto como pa apuntar a Heller... Pues bueno, nunca se sabe cuando lo puedan llamar de comentarista pal Mega). Es el único técnico, aparte de VHC y Musrri, que ha criticado la basura que es AA y el daño que le hacen a la U.
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Joker Azul (4):
  • Beerseba, ClaudioA, Nicolás, SZero
Responder
(15-03-2019, 12:24 AM)Joker Azul escribió: A mi Kudelka no me gusta como DT. Timorato, planteamientos malos, poco estudio de los rivales, se la juega por los veteranos aunque sean unas basuras y los juveniles los usó por fuerza mayor, cambios a la hora del pico y cuando ya quedan poco menos que diez minutos de juego, jamás vi ese equipo tan fluido y compensado que prometían desde Córdoba.

Su mejor momento, fue cuando se desahueonó un rato, sacó a Jara, puso a Yerko al mediocampo, se olvidó de su juego soñado y se arropó para ser pragmático, potenciando las virtudes del plantel (tieso, pero bueno pal contragolpe).

Y cuando vino el momento de ratificar, hace una pretemporada de mierda, donde el plantel quedó en modo vaca y lleno de cojos, pa hacer el ridiculo en la Copa y la liga nacional, olvidando lo poco que aprendió el torneo anterior.

No da pa la U.

Pero sí, se agradece su valentia de asumir que no solo deberia salir él, sino que hay weones de más arriba, que son una enfermedad pa la U (no le dio pa tanto como pa apuntar a Heller... Pues bueno, nunca se sabe cuando lo puedan llamar de comentarista pal Mega). Es el único técnico, aparte de VHC y Musrri, que ha criticado la basura que es AA y el daño que le hacen a la U.

Totalmente de acuerdo, en todo.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La U iguala con Magallanes (La Tercera) Desconocido 1 104 31-10-2019, 03:33 PM
Último mensaje: Mayuyero
  La U asegura a Camilo Moya hasta 2022 (La Tercera) Desconocido 0 37 31-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: Desconocido
  Caputto y la Virgen del CDA: “La fe mueve montañas” (La Tercera) Guasón96 17 286 10-10-2019, 05:44 PM
Último mensaje: CARLOSBULLA
  El "miedo institucional" vaticinado por Kudelka regresa en la U ante la opción de descenso justo en la previa (EG) Marcos_Azul 44 1,202 07-10-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Misaki_99
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 43 1,044 30-09-2019, 03:31 PM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)