Creador del tema: WaterfallLa réplica de Castañeda a Herrera: En qué condición estaba cuando habló sobre mí (Cooperativa)
La réplica de Castañeda a Herrera: En qué condición estaba cuando habló sobre mí

El ex técnico puso en duda el compromiso del arquero con Universidad de Chile.

Trató al jugador de "vende humo".

Foto:Photosport [Imagen: foto_0000000120190313181006.jpg]

Johnny Herrera reaccionó a declaraciones de Víctor Hugo Castañeda con ácidas críticas personales, y en posteriores descargos, el ex entrenador y jugador de Universidad de Chile cuestionó el "estado" en el que se encontraba el arquero azul al momento de lanzar sus ataques.

"Y en qué condición estaba cuando lo habló, iba saliendo en el auto (del CDA) parece", dijo Castañeda en el panel de
.

El conductor del programa en el que habló Castañeda le preguntó a si se refería al estado de conciencia del jugador, a lo que DT replicó que "solo estoy preguntando en qué condiciones dio las declaraciones, las interpretaciones las hacen ustedes".

En el inicio de la polémica, Castañeda pidió la salida de Herrera del plantel durante una entrevista con Fox Sports. En consecuencia, el cancerbero acusó que el ex técnico no sabe vestirse ni hablar, lo que supuestamente resta autoridad en su opinión.

"Dijo que no me sabía vestir, tiene razón, yo no me sé vestir, no sé combinar. Me pongo cualquier ropa y a mí me da lo mismo. De que no sé hablar, ahí se equivoca. Sí sé hablar. Que tengo un resentimiento contra la U, no lo tengo porque yo soy un agradecido y siempre puse a la U por encima de mis intereses personales", le respondió el ex ariete.

Johnny también desacreditó las campañas de Hugo al mando del equipo laico, ya que para él fueron mediocres. Sin embargo, el arquero recibió una respuesta que lo expone a él como uno de los responsables en dichas situaciones.

"Que me fue mal los dos años es relativo. Llegamos a dos semifinales cuando estuve yo, con un equipo en quiebra y coincidentemente quien jugó al arco los dos años fue él, y el primer año él se hacía el lesionado para ir a jugar a la universidad cuando peleaba el puesto con (Sergio) Vargas, así que tuve que hacer debutar a (Miguel) Pinto. Entonces hay una serie de cosas en las que no voy a entrar en detalles y tampoco me voy a poner a contestarle a Herrera, que vende más humo que ustedes", expuso Castañeda.

Castañeda también cuestionó el compromiso de Herrera con el equipo: "'Yo amo a la U, por esta camiseta me juego la vida' ¿Y por qué no te cuidas cuando tienes que cuidarte, cuando tienes que estar en la concentración?...no, mejor me quedo callado", dijo, avitando dar detalles de algún episodio comprometedor.

Para cerrar, el ex timonel fue consultado sobre si se le quedaba algo en el tintero, a lo que dijo "yo solo peleo con perros grandes"

Cita:https://www.alairelibre.cl/noticias/depo...81006.html

face
Responder
Le gusta el show
[Imagen: 4zxmhl.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de marti.fm (1):
  • Saul Goodman
Responder
Flaco favor para la U face
Responder
Aaaa CTM un festín pa la prensa , paren la wea si ya está la zorra pa que más Loko , que pena todo lo que está pasando :(
Responder
Que lindo día.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (4):
  • Beckerazo, Electrode, Joker Azul, SZero
Responder
Callate saco wea, eres una mierda de DT
Usuario Suspendido: Insultar a un referente azul (6d, 6h, 29m restante)
Responder
Csm, esperemos que Jonnhy no siga con la wea.

Estamos con la mierda hastael cuello por la chachu.
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
Responder
Ambos personajes tienen SEÑOR EGO. Así que es esperable todos dimes y diretes dignos de farándula.

face
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Emmettbrowndoc (2):
  • Electrode, smaug_46
Responder
Víctor Hugo Castañeda ha sido de lo más grande que hemos tenido como volante ofensivo e incluso mixto, jugador de exquisita técnica y precisión y uno de los puntales para ser campeón luego de 25 años. Inolvidable
Como DT un asco, le hizo la cama a Vaccia, su equipos son desordenados y siempre declara con rabia hacia la U.

Herrera el segundo mejor arquero que he visto en mis 4 décadas defendiendo a la U, líder indiscutido, arquero sólido y efectivo, figura insigne y responsable directo de muchos títulos y alegrías.
Es parte de una elite donde la justicia no mide con la misma vara a todos los chilenos. No le condeno por sus errores, pero no es para mi lo que un ídolo debe reflejar
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (8):
  • Emmettbrowndoc, Galvatron, Howie D., max92, realpat, Sauce Negro, smaug_46, tonitex_85
Responder
(13-03-2019, 07:08 PM)bullarkia escribió: Aaaa CTM un festín pa la prensa , paren la wea si ya está la zorra pa que más Loko , que pena todo lo que está pasando :(

No es culpa de  la prensa que Herrera y VHC  se manden palos por lo medios ambos equivocaron la forma.

Las diferencias  se arreglan puerta adentro, ambos actuaron mal el día de hoy.

Coleccionista de momento. La vida es  eso.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Caballero azul (1):
  • SZero
Responder
Cita:el primer año él se hacía el lesionado para ir a jugar a la universidad cuando peleaba el puesto con (Sergio) Vargas, así que tuve que hacer debutar a (Miguel) Pinto

No entendí eso

En mi opinión Herrera las cagó. Castañeda criticó su rol en el equipo (aunque no haya tenido razón) y Herrera respondió insultandolo.

Los dos son expertos en desparramar mierda en todo caso.
Responder
Igual hay que decir que son un par de hueones que le dan comida a los buitres que gozan con hacer cagar a la U

innecesario, rasca y desagradable
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (2):
  • Emmettbrowndoc, Galvatron
Responder
Palabras sacan palabras y VHC demostró que es de esos que se pican y no lo ocultan, como cuando celebró sacando el banderín ante las zorras luego de que Espina lo hiciera en un clásico anterior. Lamentablemente el que más pierde en esta pasada es Johnny y el plantel actual, porque se desconcentran y así es más difícil encontrar la tranquilidad que se requiere en este momento.
:(
Responder
(13-03-2019, 07:18 PM)toxic_holocaust escribió: Igual hay que decir que son un par de hueones que le dan comida a los buitres que gozan con hacer cagar a la U

innecesario, rasca y desagradable

Se las mandaron el par de giles.......... peludos canosos ya están.
Responder
(13-03-2019, 07:19 PM)Emmettbrowndoc escribió: Se las mandaron el par de giles.......... peludos canosos ya están.

Estamos en un hoyo y estos dan un espectáculo indigno!
Ambos son parte de la historia de la U y como jugadores ganaron prestigio en cancha.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sergio Vargas sobre Gonzalo Jara: "Es indigno que haya vestido la camiseta de la U" Soy_de_la_U 29 608 9 minutos
Último mensaje: Sharkykan
  Felipe Bianchi le dice "cobarde" a Sergio Vargas y Superman le contesta "cagón" en debate sobre la violencia Aslanbek 12 269 , 03:38 PM
Último mensaje: Sebas7Leo
  Roberto Tobar consignó en su informe incidentes de hinchas de U. de Chile en Concepción (Cooperativa) kevinbullanguero 34 493 19-03-2019, 03:57 PM
Último mensaje: -CAIN-
  ¿Carlos Heller está pensando dejar Azul Azul? (Cooperativa) Mayuyero 36 765 18-03-2019, 10:40 PM
Último mensaje: Caballero azul
  Harold Mayne-Nicholls surge como opción para ser presidente de Azul Azul (Cooperativa) Mayuyero 46 1,224 18-03-2019, 06:34 PM
Último mensaje: lordsasuke

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)