Creador del tema: -CAIN-Alfredo Arias ya está en Chile y será el nuevo DT de la U (CDF)
No estaba cerrado el plantel
Responder
(14-03-2019, 09:26 AM)Zorrito escribió: Arias fue echado de Bolívar a los 6 meses por malos resultados!, a los 6 meses!. Si hasta Hoyos fue campeón en Bolivia!. Ese es el nivel de DT que trae AA!. Estamos en el hoyo!. A este tipo lo trajeron por ser el más barato y dócil, Pelusso era una muy buena opción, pero nada, NADA bueno puede salir de AA.  roja

Spambot! Cantinela repetida 4383727282822882 para esta temporada 2019!
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Gon, Ncforce
Responder
(14-03-2019, 09:52 AM)_Slash_ escribió: Heller, Heller querido
con "ya Primo"
la vuelta vamos a daaaaaaaaar!!!!!

al menos "ya primo" es clasiquero , así que estamos dados piru
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (1):
  • ak47
Responder
Sea el técnico que sea, hoy en la U será una apuesta. 

Si Arias privilegia el juego asociado, puede que resulte, ya que tenemos un equipo que cuando se asocia jugando a ras de suelo, el equipo se ve bien. Insisto que tenemos un equipo con buena técnica, cosa que hace mucho no lo veía, lo que le falta es madurez de algunos y fortaleza como equipo.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • ak47
Responder
lo bueno es que debe haber estado viendo los partidos de la U, quizas haga un cambio de formacion de una.(pensando que ya se negociaba con arias desde que quedamos eliminados contra melgar).
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de D1ego (1):
  • ak47
Responder
Capáz que este cuma culiao de Arias haya pedido los refuerzos. No me extraña ni una huea en AA.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Rockandgolero (1):
  • bobmarleyazul
Responder
(14-03-2019, 12:08 PM)Defensor De La Gente escribió: al menos "ya primo" es clasiquero , así que estamos dados piru

será familiar de "que gitano" el que sabe sabe.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de kpoazul (1):
  • Defensor De La Gente
Responder
AA siempre me decepcionas.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido por distintas razones como:

Denostar a un idolo azul
Xenofobia
Racismo
Criminalizar a los hinchas
Comportamiento troll

En un principio se le dara un baneo de 1 mes, pero se votara en staff si esto pasa a permanente.

(Permanente)
Responder
(14-03-2019, 12:15 PM)Cecil era AZUL escribió: Sea el técnico que sea, hoy en la U será una apuesta. 

Si Arias privilegia el juego asociado, puede que resulte, ya que tenemos un equipo que cuando se asocia jugando a ras de suelo, el equipo se ve bien. Insisto que tenemos un equipo con buena técnica, cosa que hace mucho no lo veía, lo que le falta es madurez de algunos y fortaleza como equipo.

En una de esas resulta.
De repente Arias se puede escudar en el confiable "yo no armé el plantel", por tanto tener tiempo para trabajar sin tanta presión.

Puede ser.
En lo personal prefiero aguantar una campaña mediocre si veo que hay progresión en el juego del equipo y los jugadores. Eso sí, que no se vayan a la primera como Araos, Soteldo o Reyes. Lo que sí puedo estar seguro es que la U NO PUEDE SEGUIR SIENDO UN TRAMPOLÍN de jugadores.

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de -CAIN- (2):
  • Cecil era AZUL, ClaudioA
Responder
Vuelvo a preguntar..como es el estilo de juego de Arias?
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
No me gusta nada esta opcion, pero peor que Kudelka no es ni cagando. Al menos Arias sabe lo que es levantar un trofeo en primera division, en cambio el otro burro de mierda su mayor logro fue ascender un equipo a primera division xd

Puta y supongo que si privilegia el buen trato de balon, por fin borraremos a pies redondos y troncos como Caroca y Benegas.
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
Responder
(14-03-2019, 12:19 PM)D1ego escribió: lo bueno es que debe haber estado viendo los partidos de la U, quizas haga un cambio de formacion de una.(pensando que ya se negociaba con arias desde que quedamos eliminados contra melgar).

Excelente acotación :verde
Responder
Bienvenido "profe" 14  uh
           [Imagen: beerglasses_400.jpg]  
         El hecho de hablar no da tu inteligencia, lo hace tu comportamiento y respeto

Responder
(14-03-2019, 12:54 PM)-CAIN- escribió: En una de esas resulta.
De repente Arias se puede escudar en el confiable "yo no armé el plantel", por tanto tener tiempo para trabajar sin tanta presión.

Puede ser.
En lo personal prefiero aguantar una campaña mediocre si veo que hay progresión en el juego del equipo y los jugadores. Eso sí, que no se vayan a la primera como Araos, Soteldo o Reyes. Lo que sí puedo estar seguro es que la U NO PUEDE SEGUIR SIENDO UN TRAMPOLÍN de jugadores.

Eso es justamente, hay que tener más paciencia. Hoy no se permite el fracaso inmediato, de una se exige cambio de técnico. Me pregunto en un tiempo de 25 años de espera por un título cuantos hinchas habrían emigrado? Yo creo que cuando se ve un cierto avance debe bancarse al técnico más allá de papelones y malas campañas. En el caso Kudelka, lo malo fue que no se vio nada salvo en los amistosos y en la derrota con Unión, que claramente tuvo un resultado mentiroso. Lo que más me asustaba de Kudelka, era el llevar la contra en delantera, pero más que nada los cambios que hacia, sin ningún criterio futbolistico a mi parecer.
Sinceramente yo soy de los que creo que si Beca seguía un tiempo prudente más, terminaría finalmente dando con un equipo. Se habría dado cuenta que no son mayoritariamente los "consagrados" lo que los seduce  y llevan a cabo ese estilo.

Sobre lo otro, es muy difícil no ser un trampolín de jugadores con cierto potencial. Es muy difícil hoy mantener un jugador joven que lo único que sueña es tener un auto de lujo, ser un Alexis o un Vidal en Europa y que la prensa se encarga de enquistar en sus pensamientos. Con muy poco ya los representantes los mandan al combate sin armas, viendo solo su propio beneficio. Príncipe Charles por ahora hay uno solo.

Espero que Arias de con la tecla exacta y dure un buen tiempo.
[Imagen: fc75476d9631479db3091cdbceae5ee6.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Cecil era AZUL (1):
  • ClaudioA
Responder
(14-03-2019, 12:24 PM)kpoazul escribió: será familiar de "que gitano" el que sabe sabe.

dicen que el caballo aún está corriendo.....pero de los que estafó xd
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ángelo Henríquez: "Primero hay que estar con la gente, con lo que está exigiendo el pueblo" (redgol) Waterfall 4 217 29-10-2019, 09:12 AM
Último mensaje: Veedor
  Los tres escenarios para Universidad de Chile esta noche en la lucha por evitar el descenso (redgol) Waterfall 12 198 17-10-2019, 11:45 PM
Último mensaje: Don Marcelo
  Universidad de Chile clasificó en la agonía ante Cobresal en la Copa Chile 2019 (Adn) kevinbullanguero 7 177 14-10-2019, 04:35 PM
Último mensaje: Nicolazul
  Sergio Vargas: "La U está como el familiar que lo pasa mal, hay que apoyarla y no hundirla con críticas" Guasón96 31 650 09-10-2019, 12:45 AM
Último mensaje: loborder
  Hernán Caputto tiene peor rendimiento que Alfredo Arias (La Tercera) Guasón96 43 1,044 30-09-2019, 03:31 PM
Último mensaje: davos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)