Creador del tema: Marcos_AzulLa guerra del último día de Kudelka (LT)
(14-03-2019, 10:09 AM)comentaristaactual escribió: Shuuu, y sepultura azul diciendo que era falso que leía el foro jajajajaja

Y pa variar tú tratando de ganar peleitas wnas. Wn, es más importante que el hdp de Parker nos trate de callar pidiendo el cierre del foro que lo que pudo haber dicho o no el camarada rayadito anti S.A. sepultroll.
Respecto a la carta, bien maricón el wn de Parker, que de seguro tiene contactos dentro de azul azul ya que sale a defender a Heller y además después de tanta mierda que le ha tirado a la U nunca le han dicho nada desde azul azul.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Soy_de_la_U (2):
  • Pitercio, SepUlturAzul
Responder
lee esto, parker culiao. Anda con cuidado por la calle.
Responder
"Además en este tema y en muchos otros se pueden ver faltas de respeto e incluso amenazas hacia Don Carlos Heller Solari, actual mandatario de Universidad de Chile, demostrando que son unos ordinarios sin educación y de la peor estofa. Sinceramente me daría vergüenza ser participe de ese foro de "fútbol""

xd xd xd
Responder
xd xd xd xd xd xd

Obvio que es falso, pero está bien chistoso xd
Responder
Jajaja jaja esa wea la escribió Trunks po wn. Ni Parker redacta tan mal.

Igual Parker, andante a la chucha nefasto de mierda. Periodista de farándula futbolera.
-------------------------------
...
"Es imposible refutar a un ignorante en una discusión"
...
Responder
(14-03-2019, 09:45 AM)SZero escribió: Cabros, no se si se han percatado pero este parasito conchetumare anda creandole mala fama al foro (tratandonos a nosotros los usuarios como si fueramos delincuentes xd) e incluso dio los nombres de dos admins en un intento de firma para cerrar el foro.

https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/jan...tisociales

eso lo debe haber escrito un baneado del foro, es demasiado chanta xd xd xd
(8) PERO BULLA LEVANTA LA CABEZA Y VERAS QUE ESTA HINCHADA NO TE VA A ABANDONAR (8)
Responder
(14-03-2019, 09:25 AM)SepUlturAzul escribió: Kudelka podría haber aprovechado de pegarle un combo en el hocico a este infeliz cafe digno el profe, renunció y no exigió 1 millón de dólares ni demandó a la empresa que está a cargo de la U

Pero sigue siendo un nefasto kudelkita, no como mi becca que en argentina la rompe che, y te lo digo yo que sé que la pelotita es redonda (?)
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Gunslinger (1):
  • Gon
Responder
Paga 0,01 que el pony escribió esa huea
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about"
[Imagen: giphy.gif]

Responder
Igual penca que se filtren los datos personales de los moderadores del foro, si al final ellos cumplen con las normas nomás baneando a tipos que se dedican a trollear
[Imagen: cneEobm.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (3):
  • Daniel+10, Soy_de_la_U, SZero
Responder
Jajajaja xD
Ai looooviu beibiiii xD
Responder
Proyecto quería el sinverguenza csm. Ándate a la chucha Kudelka qliao chanta roja roja
Responder
(14-03-2019, 09:45 AM)SZero escribió: Cabros, no se si se han percatado pero este parasito conchetumare anda creandole mala fama al foro (tratandonos a nosotros los usuarios como si fueramos delincuentes xd) e incluso dio los nombres de dos admins en un intento de firma para cerrar el foro.

https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/jan...tisociales

jajaojajaojaojojs la wea chiste
[Imagen: giphy.gif]
Responder
(14-03-2019, 11:09 AM)NatS escribió: Paga 0,01 que el pony escribió esa huea
Yo creo más bien que la escribió el osito.

(14-03-2019, 10:22 AM)pelao77 escribió: lee esto, parker culiao. Anda con cuidado por la calle.

[Imagen: mlfw10561-4ch1387265497239__1386140581312.gif]

Waterfall te va a banear por promover actitudes delictivas en 3, 2, 1... (aunque Parker me cae tan mal como ClaudioA)

(14-03-2019, 10:23 AM)Cosmo escribió: "Además en este tema y en muchos otros se pueden ver faltas de respeto e incluso amenazas hacia Don Carlos Heller Solari, actual mandatario de Universidad de Chile, demostrando que son unos ordinarios sin educación y de la peor estofa. Sinceramente me daría vergüenza ser participe de ese foro de "fútbol""

xd xd xd

Esto me huele a osito de felpa.

A todo esto...
[Imagen: 30376833.jpg]
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
Esa wea la escribió algun ñoño baneado estilo Lars o trunks.

Y wini aprovecha pa intentar quedar como el que tiene la razon en una pelea weona que nadie le dio importancia, que infantil jaja

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
[Imagen: b9LAWFQ.gif]
Responder
sabino perro culiao
[Imagen: nab.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera podría jugar su último partido en la “U” (La Cuarta) Waterfall 19 466 08-10-2019, 03:58 PM
Último mensaje: panchoo_20
  El "miedo institucional" vaticinado por Kudelka regresa en la U ante la opción de descenso justo en la previa (EG) Marcos_Azul 44 1,201 07-10-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Misaki_99
  Sebastián Ubilla: Este puede ser el último Superclásico de varios jugadores (Cooperativa) Waterfall 50 1,082 05-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: TazNaroX
  La U espera presentar esta semana a su último refuerzo(encancha.cl) MATAMOSCAS 25 387 12-08-2019, 04:13 PM
Último mensaje: Azul Profundo
  Pablo Lavandeira, el "10" uruguayo que encabeza la lista de Azul Azul para ser el último refuerzo de la U Mayuyero 43 1,123 03-08-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Chinaski

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)