Creador del tema: Marcos_AzulLa guerra del último día de Kudelka (LT)
No se, creo que Kudelka tiene muchas viudas que se agarran de esto pa justificarles los cagazos y dejar como el gran malo de la pelicula a Aguad, pero al igual que con Beccacece y Hoyos, el gerente no le armaba el 11 inicial de los partidos ni le decia que cambios hacer, Kudelka despues de quedar eliminado con Melgar estuvo de yapa en la U, ya fue un acto de consideracion y respaldo mantenerlo en el puesto tras perder con Union, que acaso el cara de raja pretendia seguir si volvia a perder ante la U de Conce??? el weon debio aceptar el ultimatum, y si estaba tan sentido por lo de Arias, renunciar si o si, ganase o perdiese, eso me hablaria de alguien profesional y con dignidad, pero dejar botado el equipo a mitad de semana y porque queria que lo blindaran tras hacerse insostenible su situacion me habla de un cara de raja.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Waterfall (5):
  • ClaudioA, Galvatron, Scorcene, SZero, Xvideos
Responder
Si lo escribió alguien del foro, ahí está la ip para que los moderadores revisen
173.212.220.233
Responder
(14-03-2019, 12:52 PM)comentaristaactual escribió: Si lo escribió alguien del foro, ahí está la ip para que los moderadores revisen
173.212.220.233

Lo sentimos, pero no hay resultados con los criterios seleccionados.

xd

Las cosas que se ponen a discutir face
Responder
(14-03-2019, 11:56 AM)Koolebra escribió: Waterfall te va a banear por promover actitudes delictivas en 3, 2, 1... (aunque Parker me cae tan mal como ClaudioA)

quién es waterfall y por qué te cae mal ClaudioA?
Responder
(14-03-2019, 01:00 PM)pelao77 escribió: quién es waterfall y por qué te cae mal ClaudioA?

Moderador del foro, antes Paipazo, y tiene razon el pony, en el foro no toleramos comentarios incitando a cometer delitos o haciendo amenazas por muy en webeo que sea, no queremos meternos en cachos por lo que le pedimos a los usuarios que hagan un uso responsable de este espacio.
Responder
En realidad creen que una redacción del nivel de un niño de 10 años lo pudo haber escrito Parker?????? xd

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de -CAIN- (1):
  • ClaudioA
Responder
(14-03-2019, 01:00 PM)pelao77 escribió: quién es waterfall y por qué te cae mal ClaudioA?

Waterfall es ex-Paipazo.

ClaudioA me cae mal porque es un versero que le gusta dárselas de "chakaleitor expert in philosophy" y no permite que nadie rebata sus dichos. Siempre busca la manera de arreglar las cosas que siempre queden "cara, yo gano; sello, tú pierdes".
Usuario Suspendido: Comportamiento Troll (Permanente)
Responder
“¡Entonces yo me voy!”, le dijo Kudelka a los dirigentes. “¡Váyase entonces!”, le respondió Aguad.

juaujaujaujaujaujaujaua csm llega a dar risa el humiento ql de Matias Perkin. Ahora el weon es adivino y tiene poderes psiquicos  xd  xd  xd
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • SZero, Xvideos
Responder
(14-03-2019, 12:52 PM)Waterfall escribió: No se, creo que Kudelka tiene muchas viudas que se agarran de esto pa justificarles los cagazos y dejar como el gran malo de la pelicula a Aguad, pero al igual que con Beccacece y Hoyos, el gerente no le armaba el 11 inicial de los partidos ni le decia que cambios hacer, Kudelka despues de quedar eliminado con Melgar estuvo de yapa en la U, ya fue un acto de consideracion y respaldo mantenerlo en el puesto tras perder con Union, que acaso el cara de raja pretendia seguir si volvia a perder ante la U de Conce??? el weon debio aceptar el ultimatum, y si estaba tan sentido por lo de Arias, renunciar si o si, ganase o perdiese, eso me hablaria de alguien profesional y con dignidad, pero dejar botado el equipo a mitad de semana y porque queria que lo blindaran tras hacerse insostenible su situacion me habla de un cara de raja.

Hay que tener en consideración un tema. Desde Sampaoli a la fecha, el hincha de la U se ha puesto muy exitista, algo que se le criticaba a la contra, ahora lo estamos siendo nosotros.

A qué voy con lo anterior, Si llega un técnico x, en este caso Kudelka, se le exige ganar títulos, clásicos y clasificar a la fase de grupo de la libertadores, no puede ser que la dirigencia y el técnico lo quieran hacer a base de jóvenes. Si se van a contratar proyectos de jugadores, perfecto, pero eso tiene un proceso y hay que olvidarse un par de años de títulos y otras yerbas, pero eso es lo que tendrían que decir. Si se van a buscar títulos y participaciones internacionales, no se pueden hacer las contrataciones de los jugadores actuales de la U, ahí se buscan otras cosas. El viejo proverbio dice que los jóvenes ganan partidos, pero los viejos campeonatos. Queremos títulos y se contrata para proyectar, no existe lineamiento ahí.

En el caso específico de Kudelka se tendría que haber ido en el momento en que todos se dieron cuenta que no tiene idea de cómo leer partidos, no es sólo por poner a x o y jugador, hay otros factores que se analizan y ahí uno se da cuenta de inmediato, eso es algo demostrado desde el año pasado.

Que Heller no tiene culpa porque está mal asesorado, Heller es quien escoge a sus asesores. Que Aguad no tiene culpa porque él no arma la oncena inicial, Aguad tendría que haber conformado un equipo con los nombres solicitados por el técnico, como mínimo un 90% opción A, tener no solo un proyecto, varios proyectos para contrastar.

Hay que recordar que en la época de Fuentes, Aguad estaba de asesor. Entonces, cuando ves que la misma teleserie se repite año tras año, el problema va más allá de los actores que contratan y ahí el intermediario lógico entre los directivos y el técnico es el gerente deportivo.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de BlueHell (1):
  • Joker Azul
Responder
No se sabíno a sido exitoso por donde pasó, kudelka debería detallar el tema. sabino para entender bien
Responder
Y eso que la web está llena de memes de ponis

Progre atacando de nuevo

[Imagen: -CAIN-.jpg]
Responder
(14-03-2019, 11:20 AM)SepUlturAzul escribió: Igual penca que se filtren los datos personales de los moderadores del foro, si al final ellos cumplen con las normas nomás baneando a tipos que se dedican a trollear

Ahora que caigo, despues de andar medio emputecido por todas las weas que han pasado con la U y con la mente mas fria, demas que fue un troll que anda weando, lo que mas me llamo la atencion es que se tiro los nombres de dos camaradas y yo quede como, que chucha weon? Ahora que lo releo, si, la wea es mas falsa que la chucha (pero igual, chupala Perkins culiao).
Responder
(14-03-2019, 09:45 AM)SZero escribió: Cabros, no se si se han percatado pero este parasito conchetumare anda creandole mala fama al foro (tratandonos a nosotros los usuarios como si fueramos delincuentes xd) e incluso dio los nombres de dos admins en un intento de firma para cerrar el foro.

https://www.reclamos.cl/reclamo/2019/jan...tisociales

Y cómo pillaste ese reclamo?
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder
(15-03-2019, 08:38 AM)bruz escribió: Y cómo pillaste ese reclamo?

Cuando el foro se cayo, en un intento de desesperacion lo busque por google ( xd ) y me salio esa wea de reclamo
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SZero (1):
  • bruz
Responder
quizás habría que hacer que el foro sólo lo puedan ver usuari@s registrad@s? Al final la idea es que sea un refugio, un lugar donde uno pueda decir lo que quiera sin temer a que un periodista o hincha de otro equipo va a estar leyéndonos. Igual se pueden filtrar usuarios que no son de la U pero al menos no será tan fácil leer lo que aquí se postea...
Frente Anticapitalista Marcos Riquelme
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Johnny Herrera podría jugar su último partido en la “U” (La Cuarta) Waterfall 19 466 08-10-2019, 03:58 PM
Último mensaje: panchoo_20
  El "miedo institucional" vaticinado por Kudelka regresa en la U ante la opción de descenso justo en la previa (EG) Marcos_Azul 44 1,201 07-10-2019, 10:32 AM
Último mensaje: Misaki_99
  Sebastián Ubilla: Este puede ser el último Superclásico de varios jugadores (Cooperativa) Waterfall 50 1,082 05-10-2019, 02:21 PM
Último mensaje: TazNaroX
  La U espera presentar esta semana a su último refuerzo(encancha.cl) MATAMOSCAS 25 387 12-08-2019, 04:13 PM
Último mensaje: Azul Profundo
  Pablo Lavandeira, el "10" uruguayo que encabeza la lista de Azul Azul para ser el último refuerzo de la U Mayuyero 43 1,123 03-08-2019, 07:59 PM
Último mensaje: Chinaski

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)