Creador del tema: WaterfallWalter Montillo: "Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero jugar en la U" (24H)
[Imagen: mon.jpg]

Walter Montillo: "Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero jugar en la U"

El volante que vive un buen presente en Tigres se refirió a sus frustrados intentos por volver a los azules y no descartó conversar para regresar en el futuro.

24Horas.cl TVN
14.03.2019

Walter Montillo dejó huella en Universidad de Chile, y muestra de aquello es que cada vez que se abre el mercado de pases los hinchas piden que su nombre sea considerado como refuerzo.

Sin embargo, el argentino jamás ha podido concretar su ilusión de regresar al elenco colegial, en un deseo que según confesó lleva varios años.

"Hace poco me llamó un representante y me dijo que me quería llevar a la 'U'. Yo le respondí: “La gente de la U ya me conoce”. Hace cuatro años que vengo diciendo que quiero ir a jugar a la U”... En estos momentos no voy a llamar a nadie, porque cuando lo hice me fue mal. Si en algún momento la U piensa que los puedo ayudar, los escucharemos. Ahora pertenezco a Tigre y no puedo ser mal agradecido con el club que me abrió las puertas en el momento que mas lo necesité”, dijo la 'Ardilla' en diálogo con Fox Sports.

A su vez, Montillo analizó el complejo presente que vive su ex equipo, sin dejar de lado la polémica que se generó con la renuncia de Frank Kudelka, a quien comparó con el mal rendimiento que obtuvo Jorge Sampaoli en la Selección de Argentina.

"En Argentina le fue muy bien, pero como sabemos la primera cabeza que rueda es la del técnico. A veces el DT no le llega al plantel con las ideas que quiere plantar. El claro ejemplo es Sampaoli, que ganó todo con la 'U', pero en la Selección Argentina no le fue bien", aseveró.

Sobre lo mismo agregó que "Universidad de Chile es un club muy grande, estábamos todos ilusionados con que pasara en la Libertadores, la eliminación con Melgar me golpeó. Ojala que llegue alguien que le encuentre el rumbo, porque es una lastima que no esté en los puestos de arriba“.

Finalmente el argentino reconoció que sus ganas de jugar lo hicieron llamar incluso a otros clubes de Chile, pero reveló que fue ignorado.

"Llamé a muchos clubes, incluyendo Unión Española, pero me dijeron que noYo quería volver a jugar para demostrarle a todos lo que podía dar, pero bueno Tigre me acogió. Me quedan seis meses de contrato y estoy tranquilo, si me llaman de la U los escucharemos", cerró.

Cita:https://www.24horas.cl/deportes/futbol-n...-u-3166899
Responder
echo cagando hoy día mismo a oroz y me lo traigo a walter
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (7):
  • Daniel+10, Felpo, Gabriel_14, lordsasuke, MallocoAzul, Nicolás, PhillipLahm21
Responder
walter ama a la U con lo mas profundo de su alma wnn! idol idol los buitres lo humillaron de la forma mas vil no una, sino dos veces, además lo quisieron dejar mal ante la prensa con mentiras y aún así Walter tiene toda la disposición del mundo para volver a la U a pesar de las canalladas que le han hecho.
[Imagen: vredjc.jpg]
"Todos deben saber que los valores de la U, de la Verdadera U, son más altos que un edificio!"
Doc. René Orozco Sepúlveda!
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Defensor De La Gente (6):
  • Felpo, Fifo, frUtillar azUl, Gabriel_14, psicosis2213, realpat
Responder
Cualquier jugador es aporte pero no puedes tener 1 jugador para el mediocampo creativo de dudoso rendimiento ni tampoco 1 jugador de quite malo pero malo como la caca como es caroca

Son weas inimaginables falta gente que sepa de futbol en el cd oye si no es tan dificil pensar y saber que hacer, primero no hacer jugar a caroca despues ya empiezas de a poco y todo va en subida
Usuario Suspendido: Insultar constantemente a otros usuarios del foro por pensar distinto. (Permanente)
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de lordsasuke (1):
  • Felpo
Responder
Tranquilo Walter, no eres tan bueno ni tan azul como Ontivero, Fariña, Maxi Rodríguez o Renato... o por lo menos eso cree nuestro tremendo presidente y su selecto grupo de conocedores futbolísticos que ha tenido a cargo estos años.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Electrode (4):
  • Felpo, Gabriel_14, Joker Azul, Xvideos
Responder
Siento que estamos en lo más bajo ...incluso en la B teníamos espíritu, hasta eso nos robaron estos buitres
[Imagen: 5lxsll.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Felipe (2):
  • Felpo, Joker Azul
Responder
Montillo cojo es mas de todos los que tenemos al medio...

Al unico que rescato es a Parra.. por ultimo sabe que la pelota es redonda !
NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA   roja
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SSDanger (1):
  • Felpo
Responder
:( :( :(
[Imagen: d82113e643d542911ac999fbdd94e965o.jpg]
Responder
(14-03-2019, 08:44 PM)Felipe escribió: Siento que estamos en lo más bajo ...incluso en la B teníamos espíritu, hasta eso nos robaron estos buitres

Uuff que cierto eso, podíamos estar en los potreros, pero el espíritu de esa institución era enorme. 
Esta empresa hasta eso nos quito, nos van a dejar en la b y con la institución quebrada por todos lados.
Responder
No vas a llegar...........ya fué Walter querido. Hay un tema con nuestro presidente, que cuando bajó de peso, la grasa se le fué al cerebro y desde ahí ha hecho puras weas.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Felpo
Responder
Buta Walter, si pidieras mucho menos plata te llamarian  ninja

Se te extraña Montillo pero con los idiotas que hay en AA lamentablemente veo imposible que llegues  :(
[Imagen: Batman-Justice-League-Ben-Affleck.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de CrisN (1):
  • Felpo
Responder
Ni perdon ni olvido, buitres malparidos de mierda.
[Imagen: 60175541_812383582467987_425001846608756...e=5D533618]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de frUtillar azUl (2):
  • Felpo, Joker Azul
Responder
Con el dolor de mi alma,
WALTER NO DEBE ESTAR EN ESTE NAUFRAGIO...

EL ES MUCHO PARA TAN POCA EMPRESA...

:(
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bod Dylan (2):
  • Felpo, realpat
Responder
Una pena el trato que tuvieron los buitres con Walter, inventando weas de que pedía una millonada cuando nunca fue así. Ni perdón ni olvido cerdo inmundo ira
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (2):
  • Felpo, Joker Azul
Responder
Entre Vittor, Oroz y Torres estan mis candidatos pa hacerle cupo al gran Walter.

Me valen pico sus contratos y precios.

Enviado desde mi LG-K200 mediante Tapatalk
[Imagen: 2uf4x8j.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Joker Azul (1):
  • lufe_azul
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Se acaba la ilusión de la U: Montillo confirma que seguirá en Tigre Bullanguero 25 476 14-05-2019, 01:04 PM
Último mensaje: Joker Azul
  A la U le aparece competencia fuerte en el camino: Gallardo quiere a Montillo en River (EG) Marcos_Azul 29 635 14-05-2019, 11:17 AM
Último mensaje: Fideiro
  Walter Montillo lo medita: "Me llamaron de la U" (CDF) Waterfall 39 1,160 09-05-2019, 07:51 PM
Último mensaje: -CAIN-
  Representante de Montillo: Es primordial que llamen en el corto plazo si en la U lo quieren (Cooperativa) Turambar 23 359 09-05-2019, 07:03 PM
Último mensaje: MallocoAzul
  Mauricio Pinilla todavía puede jugar por Universidad de Chile el segundo semestre (Redgol) Mayuyero 90 1,758 09-05-2019, 03:44 PM
Último mensaje: Yanez

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)