Creador del tema: WaterfallLa decepcionante pelea entre La Cobra y Huevito Rey que se tomó redes sociales
[Imagen: lad-cobra-huevito-rey-web.jpg]

La decepcionante pelea entre La Cobra y Huevito Rey que se tomó redes sociales

Con la promesa de realizar "la pelea más grande de los últimos tiempos", el encuentro resultó ser un fiasco por el que los asistentes pagaron hasta 15 mil pesos la entrada.

Hector Muñoz

Los youtubers LaD Cobra y Huevito Rey venían hace ya varias semanas amenazándose por redes sociales. Para solucionar el conflicto, decidieron programar una pelea al estilo callejero en una discoteque en Concepción, con la promesa de ser “la pelea más grande de los últimos tiempos”, cobrando hasta 15 mil pesos por entrada.

En el combate, el ganador fue Lad Cobra, quien en solo 15 segundos y con certeros golpes dejó inconsciente a Huevito Rey, un personaje bastante repudiado en redes sociales, cuyo nombre verdadero es Mauricio Paredes, y quien ha protagonizado diversas controversias por dichos homofóbicos, insultos a personas y su detención en enero de 2018 por el delito de abuso sexual en línea a una menor de 16 años.

Revisa el breve combate a continuación…

Por supuesto, en redes sociales celebraron la derrota de Huevito Rey y también criticaron lo muy breve del enfrentamiento, en uno de los episodios más bizarros que se puedan encontrar por os rincones virtuales…

Cita:lad cobra le sacó la ctm a huevito rey, tiembla thanos ctm!
— #ColoColoesChile (@morrisonalbo) 16 de marzo de 2019

Cita:Bueno, Lad cobra le saco la CTM al pedofilo y acosador de Huevito rey
Ampliaremos…
— MyNameIsNegan (@barbonql) 16 de marzo de 2019

Cita:Entre Junior playboy, lad cobra y huevito rey se armaron un show cuma y penca pero mas chistoso que el de jani dueñas
— Leonardo Quezada (@leonx_10) 16 de marzo de 2019

Cita:La pelea entre Lad Cobra y Huevito Rey duró un minuto, Lad pegó más fuerte ? pic.twitter.com/BRg7X3JDrp
— Francisco (@FranciscoBravos) 16 de marzo de 2019

Cita:Compre hasta chelas ctm pa’ la pelea, y huevito rey le llegaron 3 cachetadas de lad cobra y se fue a piso ctm espere 4 hora weon ?? #LADCOBRA #huevitorey
— Fernando Aguilera (@feerrnandoo__18) 16 de marzo de 2019

Cita:La pelea entre Lad cobra y huevito rey fue un robo po weon, no pague y me siento estafado
— Esteban (@EstebanGapo) 16 de marzo de 2019

Cita:huevito rey luego de la pelea con Lad Cobra pic.twitter.com/3EEIRzt5MI
— Casperger (@tuiterdepabloko) 16 de marzo de 2019

Cita:Ni 10 segundos duró Huevito Rey vs. Lad Cobra #lapeleadelsiglo pic.twitter.com/KBsIsBeIFH
— Luis Gadaleta E. (@luisgadaleta) 16 de marzo de 2019

Cita:no entiendo ni una huea de lad cobra y huevito rey, son los dos unos ctm?
— cata (@itswhitegyal) 16 de marzo de 2019

Cita:Ajjaja lad cobra hizo pico a huevito rey ??? #LaDCobra #Huevitorey pic.twitter.com/mQ6XWOt8Ar
— Felipe Contreras (@felipec25) 16 de marzo de 2019

Cita:– ¿Por qué tan elegante Homero?
– Hoy es la pelea de Lad Cobra con Huevito Rey muchacho. pic.twitter.com/gU93kUlu6W
— Javierox (@jakerav) 15 de marzo de 2019

Cita:Lad Cobra VS Huevito Rey en 5 segundos. https://t.co/Frc5ud3zYr
— Sebastian (@kaitoplay1412) 16 de marzo de 2019

Cita:

Responder
wnes que pagaron 10 lucas por esta wea xd 

igual me cague de la risa con toda esta indecencia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de davos (1):
  • drkazul
Responder
la wea fue super falsa, despues del show andaban abrazados en el Vip tomando y comiendo pizza , un weon los increpó diciendo que le devolvieran la plata  xd
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Geralt_de_Rivia (1):
  • KASH
Responder
jajajajaj que gran show estos son como los streamer under del país
[Imagen: ht771k.png]

*Con el puño en alto lo vieron pasar por las calles de nuestra ciudad nadie supo su destino estaba desaparecido su familia y su hijo nunca mas lo vieron vivo. Desde el cuartel general una orden se escucho dar debe ser fusilado su cuerpo enterrado los soldados se quedaron con su sangre en las manos. Pisagua 1973.
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toro77_Azul (1):
  • Mosquetero
Responder
Que manera de reír viendo esta mierda wn xd
Jajaja ctm xd
[Imagen: 53898188_2117944558517522_54544441490611...e=5D1B9C4D]
[Imagen: 2n8vsx0.png]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de SepUlturAzul (1):
  • Xvideos
Responder
Tiembla Ngannou.
Si los hombres a través de los tiempos, hubieran buscado la Verdad y la integridad con el mismo fervor y diligencia que emplearon en la adquisición de oro, el mundo actual sería ciertamente, un lugar muy diferente de lo que es. Sería más claro, más limpio, más serio; sería mejor, tanto moral como materialmente.
Responder
Ell saco de weas estuvo como media hora inconciente en el suelo, mientras todos sacándose fotos con Júnior, ahí recién llamaron a un doc  xd

[Imagen: 20190316c3c0e316e.jpg]
[Imagen: bret-hitman-hart.png?itok=cAW8Rydz]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de _Slash_ (5):
  • KASH, Marcos_Azul, NatS, SZero, webmaster_lhm
Responder
Internet es todo lo que necesito.
"Be kind, for everyone you meet is fighting a battle you know nothing about.
[Imagen: giphy-1.gif?w=800&h=333&crop=1]
"

Responder
(16-03-2019, 03:26 PM)_Slash_ escribió: Ell saco de weas estuvo como media hora inconciente en el suelo, mientras todos sacándose fotos con Júnior, ahí recién llamaron a un doc  xd

[Imagen: 20190316c3c0e316e.jpg]

cuando el junior decía lo de la ambulancia estaba de pie tapandose de los pollos , monedazos y vasos que le tiraban  xd , hasta el amigo de lad cobra lo apañaba para que le dejaran de tirar weas ajajaja
Responder
Pero si se sabia de antemano q esta wea era mas mula q la chucha jjajjsj
 [Imagen: giphy.gif]
Responder
Puta que me caen bien este par de imbéciles culiaos wn.... xd Aunque lo de Huevito rey es más natural si jajaja xd.
Usuario Suspendido: Usuario suspendido tras 5 advertencias por diversos motivos (1s, 5d restante)
Responder
el hecho que existan weones que pagaron por verlos explica el por que tenemos a piñera de presidente
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Bluehomie (9):
  • Astroboy, CapoAzul, Daniel+10, Defensor De La Gente, Electrode, Marcos_Azul, Monolito, piojoojo, SZero
Responder
Gana 1 angelo wn
Responder
(16-03-2019, 06:33 PM)Bluehomie escribió: el hecho que existan weones que pagaron por verlos explica el por que tenemos a piñera de presidente
xd xd xd xd xd xd xd

(16-03-2019, 06:54 PM)Marcos_Azul escribió: xd  xd  xd  xd  xd  xd  xd
cuanta razón camarada!
[Imagen: tumblr_n2r4xvvJ3C1rz4mu4o1_400.gif]
Responder
(16-03-2019, 05:43 PM)Marcelo_Götze escribió: Puta que me caen bien este par de imbéciles culiaos wn.... xd Aunque lo de Huevito rey es más natural si jajaja xd.

Como te puede caer bien huevo rey? Un weon homofóbico, misogino y pedófilo. Que onda tu cabeza?
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Snarky (5):
  • ak47, CapoAzul, Electrode, frUtillar azUl, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Boxeo chileno revive con la pelea más importante de este siglo. (As.com) Xunxinho Gaúcho 14 174 22-03-2019, 11:23 PM
Último mensaje: Felipe
  "Hulk brasileño" reta al "Hulk iraní" en pelea de MMA: "Le voy a arrancar la cabeza" (24h) Marcos_Azul 7 116 06-03-2019, 11:34 AM
Último mensaje: mamolfa
  Entre lágrimas, Andy Murray anunció su retiro del tenis para este año (Triunfo) Sharkykan 16 251 15-01-2019, 04:45 PM
Último mensaje: sir domador
  La reacción de Floyd Mayweather ante la brutal pelea que impactó en la NBA (24h) Marcos_Azul 1 156 22-10-2018, 05:55 PM
Último mensaje: eUgene
  En feroz pelea Álvarez vence a Golovkin y le arrebata los títulos peso medio (La Tercera) Waterfall 9 140 16-09-2018, 07:50 PM
Último mensaje: Waterfall

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)