Creador del tema: Cucho[Minuto 90] Fecha 05: U. de Concepción 2 v/s Universidad de Chile 1 - Campeonato Nacional Primera División 2019
[Imagen: ocqP3lO.png]
Hoy no debió dirigir Arias. Por respeto a la decencia si se quiere. O para no exponerse a papelones o derrotas con las que partir con el pie izquierdo, o por último, para darse el tiempo suficiente para calibrar su plantel. Lo cierto es que nos mostró más de lo mismo, salvo comenzar con línea de tres, atacando mucho durante el primer tiempo, corriendo mucho y tal vez esperar más adelante los posibles embates del rival.

Pero sólo duramos un tiempo, como ya es costumbre. Nos hicieron dos y pudieron ser varios más.

El que fue escogido "el mejor" sólo dio un pase bueno durante todo el partido, que terminó en gol.

Nuestro mejor delantero, Guerra, no recibe pases de sus colegas que siempre optaron por el personalismo.

No se entendió el cambio de Parra, que si bien es cierto no hacía su mejor partido, sigue siendo determinante. Se extrañó durante el segundo tiempo.

Como no podía ser de otro modo, Arias se mostró "Orgulloso de sus jugadores". Parece que la temporada de poesía no se ha acabado.

Seguimos en picada hacia el suelo.
[Imagen: SwSP3zO.png]

Responder
Aceptable primer tiempo

Horrible segundo tiempo

Ahora con el receso ojalá se trabaje bien

Arias dijo que sacó a Parra porque estaba nervioso, fallón...Pero siguió dejando al muerto de Caroca
[Imagen: 4zxmhl.png]
Responder
El descenso es cosa de meses, la crisis es total
No recuerdo hace cuanto no sentía tanta impotencia y tristeza
[Imagen: emotidance.gif]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de toxic_holocaust (1):
  • freddyazul
Responder
Estamos en la mierda misma. Rabia y pena esta wea.
[Imagen: Su5P0Cq.jpg]
Responder
Muchos dicen que es exagerado hablar de descenso , pero hemos dado la hora con puros equipos de mierda 

face , huele a gladiolo está wea y si ocurre la desgracia va a quedar la tremenda cagada
Responder
Cuando hacen el 2-1 quedaban casi 30 minutos y el equipo se murió!!!
Hay que empezar por buscar empates, el descenso es mas real que nunca
[Imagen: emotidance.gif]
Responder
Concuerdo con lo de Nicolás, el cabro es tan solidario y sus compañeros tan egoístas weón
[Imagen: 5lxsll.gif]
Responder
Quizas con este pelon sin etica ganemos algun torneo, pero terminara igual que el chascon y kudelka, lo que empieza mal termina peor.
Responder
Estamos en la b, esto es el fin, todo termino! 5 fechas. 5 putas fechas y ya muchos nos ven en la B idol

Otros ya matan al weon que lleva 1 día 1/2 entrenando a esta bolsa de malos qlos face

Lo positivo ? Parece que al fin despertó la barra de la U contra el tirano!!!
[Imagen: tumblr_nef7ezLk5S1r9ykwso1_r1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Gunslinger (2):
  • Gon, Pablonganiza
Responder
No más Caroca y sobre todo no más mentiras ni cosas raras, tiene que salir AA a dar explicaciones y pedir disculpas, las cosas no se solucionan de otra forma que con la verdad y mucho trabajo.
[Imagen: 825f95a8ac7c5fdd135058f9ec334941o.png]
Responder
Nos vemos en la B,
En la cavernas, donde no hay nadaa...
Nos vamos a quemarrrrrr

ESTOY CASI SEGURO Q CARAS SERAN LAS Q ESTARAN ALLI, LOS MISMO DE SIEMPREEEE...
Las ratas que huyan, los buitres que arranquen con los cofres llenos de oro,
los pendejos q sienten miedo pero no quieren abandonar... NO TEMAN, ALLI SE HARAN HOMBRES!!!

EL FUEGO DEL AVERNO NOS PURIFICARA!!!

ira
"Avanza Ruben Marcos, se la pasa a Leonel, Centro de Leonel , cabezazo del Tanque Campos...... GOOOOOOL"

[Imagen: Campos_Marcos_y_Sanchez_ii.png]
Responder
Increíble en lo que se ha convertido la U, debe ser uno de los equipos con menos garra que he visto en toda mi vida, cuando hace años la U era la viva imagen de lo que significa tener huevos en una cancha.

Heller y la conchetumadre, me cago en todo tu árbol genealógico, ojalá te atropellen a la salida del estadio guaton culiao hijo de puta.
[Imagen: victorino.jpg]
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de JugoDeTomate (1):
  • Geralt_de_Rivia
Responder
Debo tener úlceras expandidas por el cuerpo de ver jugar a Caroca. Yo creo que ni en el fútbol amateur se ven jugadores así de malos, lo veo jugar y me preguntó porque chucha no tuve más ganas de llegar a ser jugador profesional. Conchetumare que hace ese weón pa que con todos los técnicos sea titular loco!...Que chucha hace Moya, Leiva y los demás que juegan ahí pa que un perro conchetumare tan asqueroso les gane el puesto con todos los técnicos que han pasado desde que la plasta de mierda llegó. Claramente Carrasco después del empate, hace gestos con la cabeza como diciendo "hasta cuando chucha tiene que jugar este perro culiao horripilante".

Caroca, no le deseo mal a nadie, pero me hubiese encantado que Droguett te quebrara weón miserable.
[Imagen: 2gtzxox.jpg]
"El tiempo pasará, y mis hijos vendrán, al igual como yo, a alentarte leóoooon"...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Becker (6):
  • Daniel+10, Geralt_de_Rivia, Javier_Chico, Monolito, Pablonganiza, SZero
Responder
ahora nuestros objetivos sera no bajar ,esas son las metas de este equipo de ahora en adelante
Responder
caroca 90 minutos y arancibia pa dar vuelta el partido, con eso digo todo

heller conchetumadre
caroca conchetumadre
sabino conchetumadre
conca conchetumadre

hemos ganado 1 solo partido este año, adivinen que jugador no estuvo ese partido
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de davos (6):
  • Javier_Chico, Koolebra, Merc., Mosquetero, Pelado, SZero
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [La Previa] Fecha 06: Deportes Antofagasta v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 10 218 48 minutos
Último mensaje: Emmettbrowndoc
  [Minuto a Minuto] Fecha 05: U. de Concepción v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 327 4,867 16-03-2019, 08:14 PM
Último mensaje: loborder
  [La Previa] Fecha 05: U. de Concepción v/s Universidad de Chile - Campeonato Nacional Primera División 2019 Waterfall 86 2,196 16-03-2019, 05:55 PM
Último mensaje: Merc.
  [Minuto 90] Fecha 04: Universidad de Chile 1 v/s Unión Española 2 - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 92 2,242 13-03-2019, 10:12 PM
Último mensaje: Cotkole
  [Minuto a Minuto] Fecha 04: Universidad de Chile v/s Unión Española - Campeonato Nacional Primera División 2019 Cucho 337 4,761 10-03-2019, 05:54 PM
Último mensaje: Monolito

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)