[Imagen: 7XreHw4.png]

Presión extra: Audax mete a la U en zona de descenso y puede enfrentar a Antofagasta como colista absoluto
(28-03-2019, 04:08 PM)comentaristaactual escribió: Y cuál sería mi especulación? Decir que aún faltan 25 fechas para jugar

Decir que no vamos a descender porque vamos a mejorar...eso es especular
[Imagen: MulcUG.jpg]AGUANTE UNGA UNGA F.C.!!!!

Responder
(28-03-2019, 04:14 PM)Aitoazul escribió: Decir que no vamos a descender porque vamos a mejorar...eso es especular

No se si vamos a descender creo que es una exageración máxima hablar de eso en la quinta fecha, donde la U los 3 partidos que perdió no fue superada futbolística ente n cancha, fueron partidos parejisimos o incluso la U siendo mejor pero desperdiciando jugadas claves, no es que nos hayan goleado con puros bailes
Responder
(28-03-2019, 04:21 PM)comentaristaactual escribió: No se si vamos a descender creo que es una exageración máxima hablar de eso en la quinta fecha, donde la U los 3 partidos que perdió no fue superada futbolística ente n cancha, fueron partidos parejisimos o incluso la U siendo mejor pero desperdiciando jugadas claves, no es que nos hayan goleado con puros bailes

Ya hay repetido esa weá como 10 veces en este tema. Basta, porfa... ya nos quedó claro que A TI no te preocupa el momento de la U. Dale... Disfruta...
[Imagen: 1a4bc68fb54fad28f65f474b152d223co.png]
Responder
(28-03-2019, 09:00 AM)Aitoazul escribió: El problema es qe este equipo es debil mentalmente...imagina que le hacen 1 gol y se van a la chucha..imagina cm estaran con la presión de ser colista....se que falta muuuucho campeonato...pero este tipo de presión es cm una bola de nieve q se va agrandando de a poco y cuando es muy grande ya estas en la mierda absoluta

Cabros mejor preocupense de que no vamos a salir campeones, ganar clasicos o quizas no clasifiquemos a torneos internacionales. Eso es lo realmente preocupante.

Uds de verdad no se pegan el alcachofazo de los bodrios de equipos que hay en primera division en chile?? De verdad se puede ser tan pesimista pa creer que somos peores que mierdas como audax, cobresal y curico?? face
[Imagen: tumblr_m6c8l49bOC1rucfuyo1_400.gif]
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de leo rodriguez (2):
  • Galvatron, Pablo18
Responder
No hay que perder la fe, no creo que seamos peores que otros equipos de medianía de tabla aparte se pueden traer refuerzos en el receso si estamos mal

[Imagen: Wallpaper-universidad-de-chile.png]
Responder
Yo tpc creo que descendamos, no es imposible, pero es poco probable... pero el simple hecho de que estemos discutiendo sobre eso en un equipo con el presupuesto de la U, realmente demuestra la trementa crisis institucional en la que estamos. Eso es más preocupante que un descenso.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Weon_Promedio (2):
  • Aitoazul, Defensor De La Gente
Responder
Faltan 24 fechas ahora. 24 oportunidades para ganar. 20 si sacamos los clásicos. Porque ni de joda vencemos a colo colo de local. De visita? xd

Como de 20 partidos posibles no vamos aprovechar algunos para salir de esta wea?

Queda mucho. Pero hay que actuar y trabajar ya! Tenemos muchas oportunidades. Hay que aprovecharlo
Ai looooviu beibiiii xD
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Los puntos que necesitaría la U para olvidarse por completo del descenso Waterfall 5 148 10-03-2020, 12:39 PM
Último mensaje: Gunslinger
  Marcelo Vega advierte tajante a Universidad de Chile: "Con este equipo va a pelear nuevamente el descenso" Guasón96 46 1,171 02-03-2020, 08:40 PM
Último mensaje: Fomerlands
  Johnny Herrera: “El estallido fue en su minuto como un Herrera en la U” (LT) Waterfall 21 586 23-02-2020, 07:59 PM
Último mensaje: frUtillar azUl
  Juan Leiva: "Me gustaría volver a la U, pero jugando como medio y no de punta izquierda" (Redgol) Mayuyero 13 367 18-02-2020, 04:25 PM
Último mensaje: Misaki_99
  [Columna] La zona de frío (LT) Waterfall 15 256 16-02-2020, 12:13 PM
Último mensaje: pelaogrunge

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)