Creador del tema: Fifo#DeportesREC
Saludos, camaradas...

No sé si hice bien en hacer esto en esta sección (seguramente será reubicada por los moderadores), pero lo hice considerando que es un archivo de cosas variadas, y no ensuciar la tremenda pega de la sección "Material Audiovisual".

Desde hace un tiempo, REC TV (la señal con emisiones del recuerdo de Canal 13) ha estado subiendo material a sus redes con diversos partidos, varios de ellos, de la U. Al menos uno de los videos, como el mítico autogol del paragua Vergara, ya ha sido rescatados y la idea es tratar de que no se nos pasen los que vendrán. #DeportesREC como tal, tiene un programa que suben a YouTube cada semana (y ya llevan como cuatro temporadas). 

[Imagen: Aviso-DeportesREC-en-Album-Panini.png]

Se supone que se pueden hacer peticiones a través de las redes sociales. A ver si podemos pedirle los goles de 1990 del paragua Gabriel Díaz y/u otros que se nos ocurran. 

A modo de ejemplo:
U.Chile: Bicampeonato 1994 – 1995 (Futgol, Máquina del Tiempo)

"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fifo (12):
  • 11azules, CapitánFogonero, carlitros_VilleroLDA, Cucho, Fabi, Felpo, frUtillar azUl, Galvatron, Joker Azul, kevinbullanguero, piojoojo, Xvideos
Responder
yo sigo casi todas las semanas, para ver si darán otro partido de la U allí, espero que si.

Mi Last FM
https://www.last.fm/es/user/sirdomador

Fanatico por el Relato Radial, y mas si es de la U de chile
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de sir domador (4):
  • Fabi, Fifo, Galvatron, piojoojo
Responder
1989 Torneo Nacional 2D: U. de Chile 3 – Curicó Unido 0

Estadio Santa Laura. 02/Diciembre. Goles: Olguín (2), Hoffens.
"Oí del Ballet cuando era pendejo. Desde aquellos tiempos que lo voy sintiendo. Más que una pasión, son sentimientos que los llevo dentro: Sueño ser campeón".
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fifo (6):
  • 11azules, Cucho, frUtillar azUl, Galvatron, piojoojo, sir domador
Responder
1992 Ranking Mejores Goles

02:55 El TopGol de Diciembre. Eduardo "Gino" Cofré.

Estadio Nacional. 03/Enero/1993. 3-1 Universidad Católica. Goles: Puyol(p), Jara, Cofré.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fifo (6):
  • frUtillar azUl, Galvatron, max92, piojoojo, sir domador, Xvideos
Responder
Conchesumadre, que pedazos de goles por la cresta weon. Cuanta calidad tenía el fútbol chileno en esos años, una lástima que nuestra querida U la tuvo que luchar mucho pa mantenerse en primera, porque Católica, CC y Cobreloa estaban en otro nivel en esos años hasta que llegó el 94 y 95 y después la U......ya sabemos como termino esa década gloriosa.

Hay que reconocer que el gol de Bartizorra a cagolica es una joya weon.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Xvideos (2):
  • Fifo, sir domador
Responder
1996 Ranking Mejores Goles

01:22 Top Gol de Junio. Leonardo Rodríguez.

Estadio Nacional. 23/Junio. 4-1 Regional Atacama. Goles: Rodríguez(2,1p), Salas, C. Castañeda.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Fifo (2):
  • Galvatron, Hoffens
Responder
Medio gol del cerdo Borghi.........bueno, a mí siempre me dijeron que el chancho era un crack como jugador.
Responder
1993 Copa Chile: U. de Chile 0 - Deportes Melipilla

Estadio Nacional. 18/Abril. El arquero de Melipilla era Anibal Pinto quien en 1996 llegaría a la U para ser reserva de Vargas.
Responder
(05-04-2019, 11:05 PM)Fifo escribió: 1993 Copa Chile: U. de Chile 0 - Deportes Melipilla

Estadio Nacional. 18/Abril. El arquero de Melipilla era Anibal Pinto quien en 1996 llegaría a la U para ser reserva de Vargas.

Partido fome, me acuerdo de haber ido y fue una lata como todos los partidos de Salah en que el rival se cerraba. Prometía mucho Pinto, hasta fue a la Selección con Jozic, la U lo compro y lo mando a préstamo a Palestino. Dp en la U no dio el ancho, lesiones incluidas- Palillo Riquelme jugo al menos un partido -, y ya el 97 se fue con la llegada de Tomatin.

(05-04-2019, 10:40 PM)Xvideos escribió: Medio gol del cerdo Borghi.........bueno, a mí siempre me dijeron que el chancho era un crack como jugador.

Borghi era crack y un tipo que parecía bastante querible hasta que se lo comió la amargura.
Me acuerdo haber estado en el Nacional una vez que la U jugaba contra Audax o Wanderers (no recuerdo bien). Borghi salió lesionado y hubo bastantes aplausos (me incluyo) en reconocimiento a lo bien que había jugado. Pocas veces - o nunca mas- he visto algo así.
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (3):
  • Fifo, piojoojo, Xvideos
Responder
(05-04-2019, 11:13 PM)Galvatron escribió: Partido fome, me acuerdo de haber ido y fue una lata como todos los partidos de Salah en que el rival se cerraba. Prometía mucho Pinto, hasta fue a la Selección con Jozic, la U lo compro y lo mando a préstamo a Palestino. Dp en la U no dio el ancho, lesiones incluidas- Palillo Riquelme jugo al menos un partido -, y ya el 97 se fue con la llegada de Tomatin.

Sí. De hecho Pinto debutó por Chile el 29 de marzo de 1994 ante Arabia Saudita en un 2-2 . Reemplazó a Tapia en el entretiempo. En dicha gira ocurrió la famosa anécdota:

"La selección chilena dirigida por Mirko Jozic estaba realizando una gira por Europa y Asia durante 1993. El vuelo se dirigía a Arabia Saudita y en la misma fila venían sentados Luka Tudor, delantero de Universidad Católica, y el arquero de Melipilla, Aníbal Pinto. Al llenar el formulario de policía internacional, Pinto sin mucha experiencia ni manejo del inglés, le copió paso a paso a Tudor. Name: Luka —> Aníbal, etc. Cuando llegaron al campo 'Religión', Tudor escribió 'Católica'. Pinto, pensando que se trataba del equipo, anotó 'Melipilla'."
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Fifo (1):
  • Galvatron
Responder
(05-04-2019, 10:15 PM)Xvideos escribió: Conchesumadre, que pedazos de goles por la cresta weon. Cuanta calidad tenía el fútbol chileno en esos años, una lástima que nuestra querida U la tuvo que luchar mucho pa mantenerse en primera, porque Católica, CC y Cobreloa estaban en otro nivel en esos años hasta que llegó el 94 y 95 y después la U......ya sabemos como termino esa década gloriosa.

Hay que reconocer que el gol de Bartizorra a cagolica es una joya weon.

Yo agradezco haber vivido esa etapa a full, los equipos eran muy buenos. No solo iba a los partidos de la U, sino que fui a varios clásicos CC-UC o a partidos de la UC en la Libertadores 93 con amigos de esos equipos, algo que hoy no haría ni loco y que seguro ni se puede hacer dado que estoy en la base de datos de abonado de la U. De hincha neutral solo iba a a ver el fútbol y en verdad el nivel era muy alto y los partidos entretenidos.

El gol de Barticciotto me tocó en vivo y fue golazo, fue un sábado en.ls noche y al otro día fui al estadio de nuevo a ver a la U. Pucha que tenía tiempo entonces...
[-] Usuarios que marcaron 'Me gusta' en el mensaje de Galvatron (2):
  • Fifo, Xvideos
Responder
(05-04-2019, 11:43 PM)Galvatron escribió: Yo agradezco haber vivido esa etapa a full, los equipos eran muy buenos. No solo iba a los partidos de la U, sino que fui a varios clásicos CC-UC o a partidos de la UC en la Libertadores 93 con amigos de esos equipos, algo que hoy no haría ni loco y que seguro ni se puede hacer dado que estoy en la base de datos de abonado de la U. De hincha neutral solo iba a a ver el fútbol y en verdad el nivel era muy alto y los partidos entretenidos.

El gol de Barticciotto me tocó en vivo y fue golazo, fue un sábado en.ls noche y al otro día fui al estadio de nuevo a ver a la U. Pucha que tenía tiempo entonces...

Se nota mucho maestro, sólo viendo compactos de esos años, los goles y la riqueza técnica era abundante en varios equipos. Yo en esos años era un bebe jajajaaja. Vine a tener conocimiento del fútbol el 99' cuando tenía 8 años y si bien el campeonato local era entrete, los equipos chilenos ya se habían desinflado con cuática a nivel internacional, ya no quedaba nada de las participaciones internacionales de principios y mediados de los 90'. Bueno, ahí fué cuando nos metió 7 Flamengo ajaajajaja xd face
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Xvideos (1):
  • Galvatron
Responder
1988 Torneo Nacional: Deportes La Serena 3 – U. de Chile 2

Estadio La Portada. 04/Diciembre. Goles: Valdir (2p).
  • Galvatron
Responder
que buen tema, es un canal por cable del 13? no lo conocia
[-] Usuario(s) que marcaron 'Me Gusta' en el mensaje de Nicolazul (1):
  • Fifo
Responder
1998 Torneo Nacional: Puerto Montt 1 - U. de Chile 1

Estadio Chinquihue. 24/Octubre. Goles: [Franz Arancibia]; Pedro González.
  • frUtillar azUl
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)